Reseña #75: Sidebarred - Emma Chase

 



Título: Sidebarred [ Legal Brief #3.5 ]
Autor: Emma Chase
Año de lanzamiento: Abril, 2016
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
N° de páginas: 101
Consíguelo en: Amazon Mx
Calificación en GoodReads⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 















Hubo una época en la que Jake Becker tenía todo arreglado. Era controlador, decidido, y despiadado, ya sea dentro o fuera de los tribunales

Pero entonces, seis huérfanos irresistibles y su desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su vida perfectamente ordenada. Ellos cambiaron todo. Lo cambiaron a él. Ahora es un esposo, miembro honorable de la sociedad, padre, figura de la familia. Y es muy bueno en eso

Claro, tiene que arbitrar en peleas entre hermanos, volver a aprender álgebra, asegurarse de que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel, y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo arreglado de nuevo...así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Algo enorme. El tipo de cosas que cambia la vida. Aterrador

Y va a ser la cosa más asombrosa, y perfecta que jamás habrá

SINOPSIS TRADUCIDA POR PASANDO PÁGINA







No puedo con mi cursilería, lo juro, estoy tratando de controlarme pero no puedo, vomito arcoiris, monto en un jodido unicornio hacia el país de la felicidad justo ahora, ¡Emma es una droga!



Lo siento chicos, que mal educada, ni siquiera los saludé...pero sí hola :)

Bueno, ya antes he hablado de la trilogía Legal Brief de Emma Chase, estos son los únicos libros de la autora que he leído, y aunque tengo en digital otra de sus series, y dicen que es muy buena, no me llama tanto como lo hizo esta, para ser honesta la primera vez que vi un libro suyo fue como "Ñaaaa estoy aburrida, a ver qué tal está" y bueno, fue con Overruled, el primero de la trilogía, gracias universo porque como siempre me tragué mis suposiciones erróneas 

En este caso, después de poco más de un año, he terminado de leer Sidebarred, digamos que es un epílogo de 100 páginas de la historia dos de la trilogía, en la que los protagonistas son Jake Becker (quiero uno por favor, ¡POR FAVOR UNIVERSO; ESCÚCHAME!), Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos, quienes perder a sus padres en un trágico accidente terminan absorbiendo en sus días la vida del abogado más rudo de DC (totalmente sexy, en serio)

Para ser honesta, de lo que trataba este último libro era bastante obvio pero no quitó nada la emoción que tenía de leerlo porque bueno, desde la primera aparición de Jake en la trilogía fue como lo mejor de mi vida, y sí, así de fangirl me pongo cuando hablo de él, cosa que sólo hago con mi fiel amiga Young Adult, porque ella me introdujo al género, le debo mi buen humor de hoy, en serio


"La única razón por la que creo en mi propia bondad es porque la veo reflejada en sus ojos"

El caso es que la familia de los tres protagonistas de la serie creció, maduró y me hicieron pasar unos momentos muy buenos, me ha encantado ver que con el paso de los años en lugar de separarse, se unieron mucho más y de tres chicos con vidas pasadas distintas pero con necesidades propias, terminaron creando una enorme familia entre ellos, sus esposas y sus hijos, creo que ha sido lo más relevante que les puedo contar porque la verdad es que sería spoiler si les cuento todo lo que realmente quiero decir, pero en fin, el caso es que nos podemos ir en paz, es una de las trilogías que sin duda podré hojear en cualquier momento y seguro volveré a reír y ser feliz justo como ahora me encuentro

La cosa de la familia fuera de la línea de sangre es una cosa bonita que realmente no se trata mucho de esta manera, o quizá no lo había percibido porque estos chicos ya eran adultos con trabajos y responsabilidades, con total gozo de sus vidas que llegaron a complementarse del todo con una pareja o, en el caso de Jake, con una tribu completa de niños que al final terminaron amándolo y haciendo de su muy controlada vida el más hermoso caos :)

Bien chicos, pues es todo, breve, pero bonito ¿ah que sí?

¡Los leo en comentarios!

Xx




De día, Emma Chase es una abnegada madre y esposa que vive en una pequeña localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. Mantiene una larga relación de amor-odio con la cafeína. Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, solía leer libros en un solo día. Siempre le ha apasionado escribir. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora, lo que supuso para ella convertir su sueño en realidad








Redes de Pasando Página