Reseña #75: Sidebarred - Emma Chase

lunes, septiembre 05, 2016

 



Título: Sidebarred [ Legal Brief #3.5 ]
Autor: Emma Chase
Año de lanzamiento: Abril, 2016
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
N° de páginas: 101
Consíguelo en: Amazon Mx
Calificación en GoodReads⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 















Hubo una época en la que Jake Becker tenía todo arreglado. Era controlador, decidido, y despiadado, ya sea dentro o fuera de los tribunales

Pero entonces, seis huérfanos irresistibles y su desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su vida perfectamente ordenada. Ellos cambiaron todo. Lo cambiaron a él. Ahora es un esposo, miembro honorable de la sociedad, padre, figura de la familia. Y es muy bueno en eso

Claro, tiene que arbitrar en peleas entre hermanos, volver a aprender álgebra, asegurarse de que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel, y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo arreglado de nuevo...así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Algo enorme. El tipo de cosas que cambia la vida. Aterrador

Y va a ser la cosa más asombrosa, y perfecta que jamás habrá

SINOPSIS TRADUCIDA POR PASANDO PÁGINA







No puedo con mi cursilería, lo juro, estoy tratando de controlarme pero no puedo, vomito arcoiris, monto en un jodido unicornio hacia el país de la felicidad justo ahora, ¡Emma es una droga!



Lo siento chicos, que mal educada, ni siquiera los saludé...pero sí hola :)

Bueno, ya antes he hablado de la trilogía Legal Brief de Emma Chase, estos son los únicos libros de la autora que he leído, y aunque tengo en digital otra de sus series, y dicen que es muy buena, no me llama tanto como lo hizo esta, para ser honesta la primera vez que vi un libro suyo fue como "Ñaaaa estoy aburrida, a ver qué tal está" y bueno, fue con Overruled, el primero de la trilogía, gracias universo porque como siempre me tragué mis suposiciones erróneas 

En este caso, después de poco más de un año, he terminado de leer Sidebarred, digamos que es un epílogo de 100 páginas de la historia dos de la trilogía, en la que los protagonistas son Jake Becker (quiero uno por favor, ¡POR FAVOR UNIVERSO; ESCÚCHAME!), Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos, quienes perder a sus padres en un trágico accidente terminan absorbiendo en sus días la vida del abogado más rudo de DC (totalmente sexy, en serio)

Para ser honesta, de lo que trataba este último libro era bastante obvio pero no quitó nada la emoción que tenía de leerlo porque bueno, desde la primera aparición de Jake en la trilogía fue como lo mejor de mi vida, y sí, así de fangirl me pongo cuando hablo de él, cosa que sólo hago con mi fiel amiga Young Adult, porque ella me introdujo al género, le debo mi buen humor de hoy, en serio


"La única razón por la que creo en mi propia bondad es porque la veo reflejada en sus ojos"

El caso es que la familia de los tres protagonistas de la serie creció, maduró y me hicieron pasar unos momentos muy buenos, me ha encantado ver que con el paso de los años en lugar de separarse, se unieron mucho más y de tres chicos con vidas pasadas distintas pero con necesidades propias, terminaron creando una enorme familia entre ellos, sus esposas y sus hijos, creo que ha sido lo más relevante que les puedo contar porque la verdad es que sería spoiler si les cuento todo lo que realmente quiero decir, pero en fin, el caso es que nos podemos ir en paz, es una de las trilogías que sin duda podré hojear en cualquier momento y seguro volveré a reír y ser feliz justo como ahora me encuentro

La cosa de la familia fuera de la línea de sangre es una cosa bonita que realmente no se trata mucho de esta manera, o quizá no lo había percibido porque estos chicos ya eran adultos con trabajos y responsabilidades, con total gozo de sus vidas que llegaron a complementarse del todo con una pareja o, en el caso de Jake, con una tribu completa de niños que al final terminaron amándolo y haciendo de su muy controlada vida el más hermoso caos :)

Bien chicos, pues es todo, breve, pero bonito ¿ah que sí?

¡Los leo en comentarios!

Xx




De día, Emma Chase es una abnegada madre y esposa que vive en una pequeña localidad de Nueva Jersey. Por las noches, pasa las horas dando vida a sus coloridos personajes y a sus peripecias. Mantiene una larga relación de amor-odio con la cafeína. Emma es una ávida lectora. Antes de que nacieran sus hijos, solía leer libros en un solo día. Siempre le ha apasionado escribir. La publicación en 2013 de Enredos, su primera comedia romántica, le permitió poder llamarse escritora, lo que supuso para ella convertir su sueño en realidad








Redes de Pasando Página


41 comentarios:

  1. Hola Lib!

    Ya sabes que no me gusta mucho este género, pero me alegra saber que te lo pasas muy bien leyéndolo. Quiero leer más romance, pero en donde ojalá la protagonista se llame Jane xD Ahora te tocó a ti andar cursi jajaja Saludos del señor D. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo :)

      No estoy cursi, creo que ya soy inmune. Que triste de verdad. Pero bueno, te diré, no es como que te recomiende mucho estos libros, es más porque no me lo quería guardar en el cora xD

      Eliminar
  2. ¡Nunca había oído hablar de esta autora! Y eso que soy pro-libros cortos. Últimamente no tengo mucho tiempo para leer y, a veces tampoco ganas - para que engañarnos, necesito un libro que sea refrescante ¡Aunque este no sé si será el elegido! Ahora mismo soy anti-trilogías/sagas por lo que a día de hoy no es una lectura que esté en mi lista.
    La verdad que, como bien dices, pasar de estar solo a tener seis hijos adjudicados me volvería loca. Yo en la piel de Jake huiría lejos y veloz jijijij.
    ¡Me alegro que te traiga loca el New Adult!
    Por supuestísimo TE SIGO. Te espero por mi blog guapísima ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bueno, al menos tienes una opción ahora, saludos y gracias por la visita

      Eliminar
  3. Lib!!♥ Te comprendo, dios, cuando leo un libro de romance -mi vida todos los días- vomito arcoiris XD lo juro, yo siempre inicio un libro pensando este no tiene triángulo, no tiene prota tonta, no tiene chico sexy y PUM! SI QUE TIENE, pero no es que esté del todo disgustada, porque disfruto mucho de ellos. Ojalá el universo me escuchara a mi T.T El gif de Gravity falls del enano/elfo que no recuerdo su nombre, me encantó <3 Los gifs son los mejor del mundo XD Ya que estoy en la onda de leer en inglés, puede ser que lea esta saga. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kara :)

      Es que Emma Chase tiene ese poder en mí, creo que es más por la idea de la familia que me vendió con esos tres libros que por el romance en general. Gracias por pasarte, xx

      Eliminar
  4. Hallo,
    Me disculpo ahora por lo siguiente, pero no se me antoja leer más que lo que se me antoja una dona (que no me gustan) es que ni cuando estoy muy enamorada soy tan cursi me cortaron el cable hace bueno, creo que nunca me los han conectado jaja pero sí de pronto soy un poquito igual te fallaré y dejare pasar está lectura creo que no sería lo mio.
    Haha gracias por la reseña babe. Besos ❤
    #SoyLibniFanForeverAndEverAmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Danie

      Descuida, todos leemos historias con las que nos sentimos cómodas, además lo interesante del asunto es comentarlo, ese es el fin del blog aunque ya lo estaba dejando de lado, por ello a pesar de ser corto quise hacer esta breve reseña. Ojalá un día llegue alguien que te conecte el cable, seguro será toda una experiencia, xx

      Eliminar
  5. hola,
    a mi me encanta la romantica, pero estoy evitando sagas asi que lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Serena :)
      Veo que todos están evitando sagas, no se engañen, la vida se rige por sagas ahora xD No te creas, sólo bromeo, saludos

      Eliminar
  6. Hola Libni! Qué bien que disfrutaras tanto del libro y que encima te sorprendieron para bien cuando empezaste con ellos. No soy muy de este género pero nunca digas nunca. Gracias por la reseña, un beso #SoyLibniFanForever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Char ♥
      Gracias, en serio ¡gracias!, por no cerrarte nada más porque es YA, NA o por ser saga.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que gusto. Te visito ya mismo, gracias por la visita

      Eliminar
  8. Hello its meeee!!!
    wow wow wow wow paren momento que este blgo escurre miel jajaja aay pero cute portada, me gusta mucho, me agrado la reseña y tu nivel extremo de cursilería jajaja. Quiero leerlo, con mi gran variedad de lecturas de hoy que ahora si literal leo de todo este en este momento queda bien para el lado cursi nena marica que soy jajaja.
    Saludos!!!
    pd. me gustó tu portada del blog te quedo cute.
    #SoyLibFanForeverCuandoEsCursiNivelExtremo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola, Gio :)
      Gracias por pasar y siento embarrarte del arcoiris, y gracias por notar la portada, me alegra que te gustara, xx

      Eliminar
  9. Hola!
    Que efusividad, sin duda esta trilogía me sonaba pero no sabia mucho de ella, así que sin duda la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther :)
      Que gusto, en serio, ojalá te guste, xx

      Eliminar
  10. Hola Lib bebé!!!
    Me alegra verte tan feliz, eres todo amor y arco iris :D
    Se nota con tu reseña lo mucho que te ha gustado y la felicidad que desprendes. Espero que cuando releas la trilogía te siga haciendo tan feliz <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me encanta la nueva cabecera *-*, y ya estás a 1 seguidor de 600!!! :O

      Eliminar
    2. Hola, Sihanabebé

      Esa es la ventaja de las entradas programadas, no sabes cuando estás de qué humor jaja, lo siento, en fin me alegra que hayas notado la portada y que te gustara, xx

      Eliminar
  11. Hola hermosa! La verdad este libro me pico la curiosidad pero como justo ahora tengo muiles de libros en los pendientes y miles mas en mis actuales lecturas mejor lo dejo para despues. Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Gracias por pasarte, espero que estés bien, y si te animas pues me cuentas, estaré feliz de hablar de ellos, xx

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído la serie, pero me alegro de que a ti te guste tanto que hasta vomites arcoíris jajaja
    Me gustó mucho tu reseña, muy completa :)
    Por cierto, muchísimas felicidades por los 600 seguidores :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicos

      Jajajaja sí, bueno, tal vez exageré un poco pero fue la emoción del momento, y gracias, de verdad, ustedes también son de los primeros, tienen un lugar especial en mi corazón, xx

      Eliminar
  13. Hola!
    No recuerdo si he leído alguna reseña sobre esta serie pero por su premisa no termina de llamarme del todo la atención, me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de ella y se nota que andas en modo fangirl :D
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía la saga, ni a la autora, pero a pesar de tu excelente reseña, la temática en un principio no me llama mucho.
    Espero que la sigas disfrutando igual, es genial cuando un libro te apasiona tanto ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Madrina!
    Pues no conocía estos libros pero la verdad es que en este momento ya estoy leyendo algo cursi y digamos que recordé por que deje de leer cosas así. Hace unos meses me hubiera gustado pero aun me niego a salir de mi periodo de tristeza y duelo por mi corazón jajaja soy taaaan dramática. Igual siento que es un libro que tal vez como descanso entre lecturas me siente bien.
    Te mando un beso grande, y de nuevo felicidades por llegar a los 600. Cuando sea grande quiero que mi blog sea como el tuyo (se pone de pie como niña de kinder con las manos en la cintura jajaja).
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Libni!
    La verdad es que no he leído los libros de la autora pero las ganas no me faltan, he leído buenos comentarios sobre ellos. Me encanta leer tus reseña modo fangirl, aunque no he leído el libro me transmites todo y haces que desee leerlo jaja. Espero poder hincarle el diente ya sea a estos libros o a los otros de la autora.
    Gracias por la reseña Lib. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Paso muy por encima porque no conocía estos libros y no he leído los anteriores (lógicamente). De todos modos, lo poquito que he fisgado de tu reseña, tienen buena pinta así que no descarto darles una oportunidad más adelante.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de estos libros pero jooo yo también quiero vomitar arcoíris y que mis ojos de pronto adquieran forma de corazón jajajajaja La verdad es que tienen mucha pinta de enamorar y sin duda van para la lista. Ojalá me sorprendan tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por la visita, blanca, que linda :)

      Eliminar
  19. Hola buenas noches donde puedo conseguir el libro?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Oh amo a esta escritora pero no consigo el 3 y el 3.5 si los tenés me lo mandarías por favor 🙏 andreadiaaz21@gmail.com
    Quiero vomitar arcoiris tambien 😆😆

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)