Booktag #18: Demasiada información

lunes, febrero 27, 2017


¡Aló, chiquillos!

Sé que extrañan mis reseñas, pero no hay, no se puede, no me nace leer o ver algo por estos días, no sé qué es lo que está pasando pero supongo que mi ser se tomó unas vacaciones en serio, si alguien ha visto mis ganas o mi interés díganle que no se pasen, que vuelvan, que los echo de menos, si no vienen ambos mínimo que venga uno, pero si no quieren bueno...también está bien xD

En fin, que me han invitado a hacer esta tag, tan chula Danie del blog literario Bibliophilove (si no la siguen no sé qué esperan y si la siguen, muy bien ustedes) que me hará contar mis cositas acá, no...no me rueges por favor jaja, ya, vale que simple soy, muchas gracias por darme algo que compartir

Y...¡vamo' pue'!


1. ¿Qué llevas puesto? 

¡Bueno pero si por lo menos dime hola antes! Jaja
Llevo una playera de la universidad donde cursé y shorts cortos porque calor...bueno eso no es enteramente cierto, yo siempre...SIEMPRE, uso shorts



2. ¿Color favorito ? 

Naranja



3. ¿Ultimo regalo que te han hecho? 

¡Se los enseño! Obvio porque esto no puedo solo decirlo...Los deseaba mucho y entonces mi cumpleaños fue hace unas semanas y ¡¡OHPORDIOSOHPORDIOS 

O H P O R D I O S!!

Y pastel de zanahoria del cual no puedo mostrar una bella foto porque...bueno, me lo comí xD



4. ¿Cuánto mides? 

Dice Danie que con 1.61 está súper chiquita...así que basándome en esa respuesta diré que yo soy un gnomo. Mido 1.58 CON MUCHO TRABAJO, ni todas las vitaminas que me metieron de pequeña me ayudaron, crecí a los lados no hacia arriba xD 

¡¿Qué han hecho padres?!




5.¿Cuánto pesas? 

¿Para que quieres saber eso? Jeje, saludos 

¡AH VERDAD!

Como me encantan estas cosas de veras jaja



6. ¿Algún tatuaje? 

No, quiero temporal porque todo me cambia pronto así que, no me veo teniendo un permanente. Ya veremos


7.¿Algún piercing? 
Ño

8.¿Pareja de ficción favorita? 


¡Chaolena forever, bitches!

9.¿Cuál es tu serie favorita? 

Pues, no tengo favoritas hace años

10.¿Cuáles son tus bandas de música favorita? 

Paramore, Florence + The Machine, Paramore, Florence + The Machine...Paramore

Jaja es que son los únicos que jamás va a pasar un día sin que escuche mínimo una, los demás siempre van de paso


11.¿Algo que eches de menos? 

A mí familia

12. ¿Canción favorita? 

¿Canción? ¿Singular? ¿Cómo es eso? ¿Se puede?
Y como sé que la respuesta es NO aquí las que jamás faltan:



Vale, son casi 5 horas de música...¡perdón! Y eso que la reduje, eran 10 horas con unos minutos más jojo, ¡déjenme, yo todo lo hago con música!

13.¿Cuántos años tienes? 
26

14.¿Tú signo del zodiaco? 

Nunca sé como responder a esto, no entiendo el jodido zodiaco pero venga, Capricornio ascendente Acuario o una cosa así, dicen...No pregunten ¿quién dice? Porque no recuerdo QUIÉN DIJO

15.¿Cualidad que busques en una pareja? 

No busco una pareja...aun. Así que me limitaré a decir que exista fuera de unas páginas :)

O que no sea famoso...¡Ryan mi amor!


*se desmaya *

16.¿Frase favorita? 

Irónicamente no es de mi autora favorita ni de algo de lo que sea fan declarada pero:


«La sensación de que esa persona puede parecer una muñeca de porcelana, pero es de acero por debajo»


17.¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? 

No mucho, no soy la persona más dedicada...un fracaso de mujer dirían algunos

18.¿Alguna vez has participado en una pelea física? 

Sí, con mi hermano cuando yo era más fuerte que él. Claro está hace milenios de eso

19. ¿Razón por la que entraste a Youtube? 

Eh...para ver Love de Lana del Rey unas quince mil veces
Ahora que si la pregunta se refiere a ser Booktuber o YouTuber, no...no estoy

20.¿Miedos? 

Muchos

21.¿Ultima cosa que te hizo llorar? 

La la land porque es el mejor pinche final en la historia del cine, y porque Ryan & Emma son siempre hermosos <3 




















22.¿Ultima vez que le dijiste a alguien que lo quieres?

Hace exactamente 18 horas y 11 minutos

23.¿Significado tras tu nombre de YOUTUBE? 

Significa que estoy muy agradecida con mis padres que hayan elegido un par de nombres que de hecho me gustan y combinan...¡Gracias padres! 

No soy YouTuber/Booktuber/LoQueSeaTuber :)

24.¿Último libro que leíste? 

Ah...no me acuerdo, creo que fue Protocolo 17 de Luis Ángel Fernández

25.¿Qué libro estás leyendo ahora? 



26.¿Última serie que viste? 

Gilmore Girls

27.¿Cuál es la relación entre tú y la ultima persona a la que le enviaste un mensaje? 

Amistad es amigo
JAJAJA

28.¿Última vez que besaste a alguien? 



29.¿Última vez que te ilusionaron? 

Hará unos días, que según me van a visitar. Hasta no ver, no creer, u know who u r!

30.¿Sabor favorito de dulce? 

Pistacho, menta, hierbabuena, chocolate...eh, en resumen, todos

31.¿Que instrumento tocas? 

Toco todos los que me encuentro...lo que no sé es cómo hacer música con alguno de ellos

32.¿Pieza favorita de joyería? 

Anillos, los adoro, irónicamente tengo pocos, no por falta es que...jeje, pierdo todo. Los que tengo los uso muy poco, precisamente para no perderlos 'cause han sido regalos

33.¿Último deporte que jugaste? 

¿Comer en la cama es considerado un deporte?

34.¿Última canción que cantaste?

JAJAJA ¡perdóname universo por mis gritos!


Claro está que no la canto completa jamás jaja

35.¿Frase favorita para ligar? 

Me ha tocado decir "Eres un imbécil" y salir con dicho imbécil por un par de meses...la verdad es que la cosa del ligue (y mucho menos los insultos a una persona) no es lo mío. Pero en esa ocasión era lo justo 


36.¿La has usado alguna vez? 

Yup. Una vez

37.¿Quién debería responder estas preguntas?

Todos los que comenten esta entrada. Están dentro y espero en comentarios los links de su booktag xD ¡No se escapan eh!

*no comentan para no hacerlo *
¡Ah no se pasen! JAJA
Ya, vale, no quería dejar de usar esa imagen 



Gracias por pasar, ¡los leo en comentarios!

18 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja
    Este tag lo vuelve a uno sin vergüenza... a que si.

    Gracias por seguirme en las locuras taggeras y en las que no son taggeras también, ya tu sabe'
    Lalaladnd también rompió mi corazoncito... porque bueno, se volvió de mis favs. De la frase de ligue que ruda qué eres jajaja algo hacemos muy bien o muy mal, habrá que checar la técnica.

    Me largo porque ya comencé a decir estupideces jaja te quiero bebé de locura, con toque malvado ❤

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo... yo también amo a Ryan *.*

    ResponderEliminar
  3. El naranja también es uno de mis colores favoritos *-* 'La mujer oculta' tiene muy buena pinta, así que espero tu opinión. Estoy deseando ver 'La la land' que todavía no la he visto y me han hablado maravillas de esa película. Ahora voy yo y seguro que me decepciona xD
    No sé si me animaré a realizar este Tag, lo veo muy largo para dedicarme a responder las preguntas ahora que no tengo mucho tiempo, pero lo terminaré haciendo eh ;)
    ¡Espero que pronto vuelvas a tener esas ganas por leer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lib.
    Yo igual soy mucho de usar short, sobre todo porque ya sabemos como es el infierno por acá en Tabasco ¿no?
    Que padre Tag, algo te conocí en esto.
    Saludos Lib y un beso. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lib!!! Eres grande Lib! Gracias a Dios que estas en el lado correcto con Lalaland, si no, no podriamos ser amigas jajajaja nocierto (pero si). A mi no me gustaba mucho Ryan, pero como Sebastian ya me entregue mi corazòn por completo. Ya quiero hacer el tag pero creo que no seré tan divertida como ustedes dos jajajaja pero bueno igual estan obligadas a leerme.
    Bueno yo creo que tus ganas e interes se hicieron amigas de las mias y se fueron de parranda, asi que si las veo le aviso que las andas buscando, pero para mi que andan bien lejos esas niñas locas.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lib!!!

    Me parece excelente que no leas si no tienes ganas, es lo mejor descansar, y estos tags son muy entretenidos, me encantan. No sabía que tú y Dani eran bajitas jajaja, me río porque yo también lo soy, mido apenas 1,60. Sí, soy un hobbit jajajaja. Mi frase para conquistar es un poema de Bécquer, que me lo sé de memoria desde que tenía como doce años, y sigue resultando jajaja. Tengo que confesar que no tengo idea qué es lalaland, ni me entero jajaja. ¡Saludos! #SoyLibniFanAunqueYaNoHagaHashtags

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, bonita!
    Estos tags son super curiosos y tengo que admitir que me he reído bastante con algunas de tus respuestas como la de qué instrumento tocas xDDDDDD Yo también soy pequeñita como tú y tenemos la misma edad. Otra cosa en la que coincidimos es en que yo tampoco llevo tatuajes porque me da miedo justo eso, que algo permanente así me aburra y acabe aborreciéndolo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Libni.
    Ya no me acordaba que tenía pendiente este tag jaja te digo, siempre se me olvidan. Tal vez mañana lo haga o dentro de un mes o en un año. En fin, me gustó cómo te quedó.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ya me iba a escapar para no hacerlo XD PERO necesito decirte que no eres la única que ama los anillos y aún así los pierde. Hasta hoy, el que más me ha dolido fue uno que me regaló mi mamá porque creo que 'se me cayó' en un bote de basura :/ encima es un incordio encontrar uno que me quede. Mala vida u.u
    Como justo ahora tengo dos tags en fila, me lo apunto para el siguiente y paso a dejártelo :D espéralo...¿en un mes? XD

    PD. 1.60 rules

    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todos pasamos por esa etapa de que nada nos engancha, así que no te preocupes que ya llegará esa lectura que te convenza y te encause de nuevo.
    Este tag de verdad que es too much information jajajaja Tengo pendiente ver La la land porque me llama la atención lo del musical y veo que tiene muy buenas canciones, además que quiero hacerme una idea propia.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ha sido muy entretenido el tag ^^
    Tengo que ver la la land jejeje y me ha encantado la lista de canciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Jajajajaaja, que me he divertido un montón con tus respuestas, sobre todo con tu frase de ligar, es que los matas ;) Y no sé qué necesidad de preguntar tantas veces lo de youtube, o sea, ¡NO TENGO!! Carajo, me exalté :D En fin, haré el tag en estos días (lo tengo programado pa' la otra semana :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Me encanta este tag *-* Y me lo llevo apuntadito por si decido hacerlo jejejeje Aun tengo pendiente ver La La Land porque todo el mundo o la poner por las nubes o por los suelos así que veremos que me parece a mi ;)
    Y fan total de la respuesta de la pareja... con que esté fuera de un libro! FAN!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa,
    Finjamos que esto no es un comentario xD Me has matado de risa con tus respuestas.
    Jojojo, yo me pongo feliz cuando alguien dice que lleva algún tipo de uniforme cuando no lo necesita, porque mi mamá me hecha mucho en cara que eso no está bien y yo siempre respondo que los demás lo hacen xD Aunque es mentira, a muy poca gente he visto que haga lo mismo. I'm happy. ¿Naranja? Vale, no lo detesto pero tampoco hubiera imaginado que a alguien le gustara. ¿1.58 y bajita? Dime eso a mí 1.52, también crecí pero para los lados. xD Tatuajes, yo he tenido temporales, tampoco me gustaría que hubiera algo muy grande permanente en mí. Piercings, un montón, ¡que los amo! Epa, nunca había conocido a alguien que supiera su ascendente. Vale, yo soy libra, con ascendente en Virgo y lunar en Aries. Yeah, me encanta la astrología, así que me gusta saber todas estas cosillas. De pequeña era un poco introvertida por eso, porque era gordita y cuando me preguntaban el signo tenía que decir libra. Cuantos chistes sobre libras de papa, de arroz y de carne xD Yo también con mi hermano, la cosa es que el es mayor que yo por cinco años y le pegué hasta que tuvo casi los 18. No es que no intentara defenderse, sino que era demasiado flacucho xD. Yaaas, comer en la cama es deporte. Yo lo hago. Todos los días. Me ha generado el cuerpo de una diosa :P
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Lib!!!

    te leo con un ojo tuerto jajaja, me pique el ojo y ahora leo a mitad jajajaja.
    Me gustó tu tag, cada vez te conozco un poco más, a pesar de que ya no hablamos mucho, i mis yu, espero poder hablar más seguido.
    Saludos y sigo comentando aquí.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Liiiiiiiiib!♥ Ahre, ya lo siento, pero tienes la culpa por publicar mil entradas y yo por andar de vacaciones, pero me apetecía leerte, porque es divertido :D y lo dicho! JAJA Morí con que tu ser se tomó vacaciones, como te entiendo, enserio, me siento igual, o bueno, me sentía. Es que entendí que no siempre debo andar leyendo, puedo también ver series y tal xD La buena vida de andar de vacaciones, ya me verás sufrir cuando ande con mi trabajo de medio tiempo #RIPAle

    Con los shorts tengo una relación amor odio, me gusta andar con ellos en casa, pero soy una negada a salir con ellos xD LIIIIIB YO QUERÍA *VER* PASTEL DE ZANAHORIA. A los lados JAJA Eso me dice mi madre, ahre, para que querer enemigos así u.u Chaolenaaaa. Jamás aceptaré al maldito de Rowan, osea, antes me mato. Zombie y Decode KJDJFDHG Lib ya te amo <3 Capricornianas al poder, jamás superaré que cumplamos el mismo día xDDD RYAAAAAN. *se desmaya desmayadamente* Pandituber (?) JAJAJA La 28 xD No pos, únete al club, yo sé tocar solo el cajón, pero tocarlos de tocar todos JAJA Quiero aprender el ukelele :c Creo que 'ligamos' de la misma manera, claro, si se puede llamar ligar xD JAJA obvia este comentario, que ya hice este tag, muchos besos!!♥

    #Rayoslleguéúltimaperodéjamesoñarquesoylaprimera #Carayquedólargo #Fin

    ResponderEliminar
  17. AMIGAAAAAAAAA
    Te lo juro que tengo que hacer este tag, si me ha encantado leer tus respuestas, mas feliz me hará responderlo yo. Me ha dado risa la primer respuesta, ni un café me invitas y ya quieres saber que llevo puesto jajaja. Que chulo el libro para colorear, yo soy mas de mandalas ya sabes. Ya tengo una nueva lista de reproducción para cuando me harte de mis rolas de siempre, ya de entrada las de Avril me las se jajaja :3
    NO PUEDO CON QUE TENGAS 26, me siento tan joven a tu lado *frase cursi que salio sin querer* tienes la misma edad que mi prima-hermana. El emoji de la 28 fue lo mas top jajajaja eres bien traviesa... JAJAJAJA la de los instrumentos también estuvo buena. Irónicamente comencé a escribir el comentario antes de leer la ultima parte, me sacrificare y haré el booktag.
    BESO, ABRAZO, DAME ESOS CINCO!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tag! Aún tengo que hacerlo pero tengo un poco abandonado el blog... Jajajaja Me río mucho con tus respuestas y lo de tu frase para ligar veo que fue todo un acierto! Lo de que tocas todos los instrumentos pero sin saber como hacer música me pasa igual jajajaja Ooooh te regalaron el libro para colorear de ToG, es tan bonito que da pena colorearlo, créeme jajaja un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)