Wrap Up: Enero 2017

miércoles, febrero 01, 2017


¡Hola, chicos!

Intento número mil de hacer Wrap Up, que lo todopoderoso me perdone por ser tan inconstante en la vida. De verdad. En fin, acá vamos con las lecturas que tuve este mes, el mejor del año, obviamente 



En orden de lectura se los coloco y les dejo también las ligas para que vean la reseña en caso de habérselas saltado por situaciones inexplicables de esta muy confusa vida virtual:



La segunda entrega de la trilogía La Corona (¿o es Reina de corazones el nombre? No sé, me confunden las portadas) lo leí gracias a Danielle del blog literario Bibliophilove, que es muy fan de la historia y que muy linda ella me regaló como detalle navideño, así que, gracias Danie







Esta historia ha llegado a mis manos gracias a la colaboración con Chiado Editorial, que se tardó meses en llegar pero que, literalmente, en una sentada me terminé. Así que, gracias a la editorial por el ejemplar








Estoy enamorada de esa portada, de verdad, no sé, no puedo dejar de mirarla siempre que puedo. En fin, este libro lo pude leer gracias a otra colaboración, en esta ocasión gracias a Ediciones Urano Mx, me ha gustado mucho la historia de María y Salma, que son la misma persona







Fairest es la historia corta que da a conocer algunos de los motivos por los que Levana es una bitch en la saga Crónicas Lunares. Lo he podido leer gracias a la colaboración con VRYA Mx







La Reina Impostora, primer libro de la (creo) trilogía del mismo nombre también es colaboración con VRYA Mx, adoro la portada y tengo ganas de continuar pronto con la historia de Elli, Oskar, Sig y el monje cabrón :)








Marina vive en el planeta Tierra, muchísimos años después que nosotros amablemente destruimos el ecosistema y jodimos casi por completo a la raza humana. Esta libro lo pudimos leer (bichita y yo) gracias a la colaboración con Nostra Ediciones








Mi libro favorito del mes, En la oscuridad resplandecen las estrellas es un retelling de la historia original Persuasión de Jane Austen, con tinte distópico y al mismo tiempo conservando la importancia del trato entre señores y serviles. Lo pude leer (y amarlo completito) gracias a Oz Editorial y Lecturalia Mx







Blackbird nos cuenta la carrera contra el tiempo de una chica sin nombre que toma algunas malas decisiones y termina siendo perseguida y siendo presa en un juego cruel organizado por una empresa fantasma





Mami Sarah hace acto de presencia en el blog con la lectura conjunta que Caro, del blog literario Libros Pa La Banda, y yo hicimos hace un par de semanas. No terminé fangirleando, extrañamente, pero me aconsejan continuar con la trilogía así que, ya les estaré contando qué sucede con Feyre y el viaje entre Cortes del mundo féerico 





Y finalmente, el último día del mes me leí el cuarto libro de la serie Wait For you de Jennifer L. Armentrout, historia New Adult que no reseñé porque nunca he reseñado uno de esta serie y no me apeteció contar. Sepan que soy muy feliz y que JLA sigue siendo mi autora NA favorita. No lo recomiendo para cabecitas sensibles :)









Y pues sí, eso es todo chicos. Planeé colocar en esta misma entrada el TBR de Febrero pero honestamente, ya se me secaron las ideas para chistes de mal gusto y me siento tan cansada que en cualquier rato me estampo contra el teclado, no sería bonito así que...¡los leo en comentarios!

Xx








54 comentarios:

  1. Hola, Libni :)
    Me alegro que hayas reseñado Una corte de rosas y espinas, por cierto me dijeron que el segundo sale hasta junio -.- todo mal, mejor me lo leo en inglés *se tarda un año en leerlo*
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy la primera. Qué bonito n.n

      Eliminar
    2. Jajaja, ¡felicidades! Iniciaste bien el mes acá, Caro xD

      Eliminar
  2. La mayoría no los conozco pero sí que tengo muchísimas ganas de leer Fairest (me encanta la saga Crónicas lunares) y tengo curiosidad por el de Sarah J. Maas :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro que hayas podido leer tantos libros (muchos más que yo jaja). Algunos no los conocía así que gracias por nombrarlos. Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En principio los que más me interesan son "En la oscuridad resplandecen las estrellas", y también "Una corte de rosas y espinas", pero no son libros que tenga pensado leer de momento. Que leas mucho en febrero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    WOW, te has leído un montón :D
    Yo le tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas y Fairest♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    ¡Geniales lecturas! Yo ya me tengo apuntados el de En la oscuridad resplandecen las estrellas y ACOTAR, que espero leer pronto :D

    Espero que en febrero tengas buenas lecturas también!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Has leído bastante!!
    Tengo pendiente de leer Una corte de rosas y espinas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Solamente leí Una corte de rosas y espinas y me maravilló. Fairest me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Libni, en definitiva tienes que darle oportunidad a "una corte de niebla y furia" es muy bueno, y de tu wrp-up tengo muchas ganas de leer "En la oscuridad resplandecen las estrellas" al principio no sabía que era un retelling de Jane Austen, pero desde que me enteré tengo muchisimas ganas de leerlo, espero pronto hacerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Leíste bastante aunque lo más importante es que hayas disfrutado de las lecturas. Tengo pendiente leer Fairest y Blackbird tiene elementos que me parecen interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a una corte de rosas y espinas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Libni!
    Este mes leíste muchísimo, que envidia!
    He leído algunos de ellos y otros los tengo en pendientes. Me encanta la portada de En la oscuridad resplandecen las estrellas*-*
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. jaja me encanta el gif! ahora mismo te envidio una lectura sobre todo, Una corte de rosas y espinas, espero que caiga en mis manos pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lib! Bella un enero lleno de lecturas! Y ver a Mami Sarah en l alista es una preciosidad y espero en el de Febrero ver ACOMAF porque sino... hay tabla! Ja ja Ricardo va a estar orgulloso de mi! Yo por mi parte cerre el mes con un post del desafio de lectura que nos propusiste y eso hace a cada cierre de mes durante el año, eso espero.


    Besos bella

    #LibEsLaReina!

    ResponderEliminar
  15. muy buenas lecturas! cual elijo?cual? todas!!!nos gusta leer muuuucho. saludosbuhos y gracias por visitarnos siempre.

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Me alegra que hayas tenido un mes tan bueno ^^ Actualmente estoy leyendo En la oscuridad... y espero me guste tanto como a ti ;D
    Jennifer L. Armentrout de mis autoras favoritas *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Hola :) soy nueva en tu blog, de esos libros solo conozco el de en la oscuridad resplandecen las estrellas :) pero no me gusto tanto como a ti :( el resto de libros son muy interesantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    El que más me llama es el de La Reiona Impostora, adoro esa portada jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lib! Me encantan los wrap up, me gusta ver la cantidad de libros que leen las personas en un mes, porque yo soy una tortuga jajajaja. Espero que sean constantes, pero no te preocupes, la constancia y yo tampoco somos muy cercanas, asi que te entiendo amiga jejej.
    PD: me estan tentando mucho con la Reina Impostora, esa portada me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina.
    El todo poderoso ya tiene que castigar a dos por ser tan inconstantes, jaja. Por los menos has leído muchos libros, yo muy pocos. Y cuidado con darle con la cabeza al teclado que no solo vas a lastimas las teclas, también tus dientes, jaja.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Lib! Pero para de leer tanto! Madre mía, qué cantidad de libros jajaja Me alegro mucho que hayas tenido tan buenas lecturas y espero que leas pronto ACOMAF. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hooola! Vaya, que has leído un montón, hasta pena da mi Wrap up, jajajaja. El de Sarah ya tengo que leerlo, lo sigo retrasando ._. Eh, con Jennifer también tengo que ponerme al corriente :D El de Blackbird se nota muy interesante ;) Así que me apunto algunas lecturas.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡BELLA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me alegra mucho saber que en general has tenido muy buenas lecturas aunque espero que este nuevo mes te haga FANGIRLEAR doblemente y triplemente y des con lecturas que te hagan vibrar jajajajajaja Sabes perfectamente que el libro que más me llama es "Una corte de rosas y espinas" y espero hincarle el diente muy, muy pronto ^-^


    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    Sangre en el país de las maravillas me encanto, Colleen Oakes se ha convertido en una de mis escritoras preferidas. Tengo muchas ganas de leer Fairest pero solo he leído Cinder, Shame on me. La Reina Impostora me encanto, afortunadamente cubrió mis expectativas. No conocía los libros de Diana Peterfreund pero gracias a ti los he descubierto y tengo muchísimas ganas de leerlos. Corte de rosas y espinas es uno de mis pendientes, espero poder leerlo pronto. Espero que tengas buenas lecturas en este mes.

    Saludos.

    #LibIsTheQueen

    ResponderEliminar
  25. Hola! Nueva por aquí.
    Aunque no coincidimos en ninguno, hay varios que estan en mi lista de pendientes.
    Veo que fueron bastantes lecturas y todas con reseñas. Una estrellita dorada para ti!
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Lib!
    Ows, tengo muchas pero muchas ganas de leer a Colleen Oakes pero aún no he podido darme chance de empezar a hacerlo, su trilogía de Reina de corazones o La corona hahaha es la que me ha llamado la atención por todo el hype que ha tenido y porque Wonderland<3 aunque he visto sus otras dos series que me llaman mucho la atención, quizás algún día.
    Fairest ahh me da ñañaras leerlo aunque tengo en stop las Crónicas Lunares haha pero ya la continuaré, solo estaba esperando que por fin saliera Winter y viendo que ya esta pues a darle pronto.
    Ayy, yo no he leído aún los libros de Wait for you de Jennifer pero me muero por hacerlo, apenas compre el primero que si esta traducido en español y ya continuaré con la serie. Cada vez amo más a Jennifer<3
    Que buenas y tantas lecturas tuviste, me llaman la atención varias y ya las estaré checando.
    ¡Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  27. De verdad que amo tus copy paste de respuesta XDD Ay, tu llegaste primera y yo última, QUE ES ESTO. WHY, UNIVERSO? T.T Quiero una amiga como Dani, a mi ni un plátano me regalaron JAJA Sip, a mi los de Chiado después de dos eones y medio me llegan :P te entiendo perfectamente. Levana es una bitch XD Ahhh, voy a llorar si este mes no lo leo :c Hace siglos tengo la bilogía del retelling este, pero nunca lo leí ksdfg premio para mi, por favor. Yo que esperaba otra vez fangirleo salvaje XDD Espero que Mami Sarah te haga fangirlear :P y uhm que resumen de Blackbird JAJA Podrías hacer una entrada de JLA, no sé (?) A mi me gustó el primero de la saga <3 en fin, besitos!♥

    #LibniFanForever #Nohayinspiración #OhsíSeñorDnomencionóaJane

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)