Reseña #126: Entre la Luna y el mar - Francisco Martínez Domínguez

lunes, mayo 08, 2017




Título: Entre la Luna y el mar
Autor: Francisco Martínez Domínguez

Año de lanzamiento: 2016
Editorial: Chiado Editorial
N° de páginas: 75
Calificación en GoodReads: 
⋆ ⋆ 







Entre la luna y el mar es un libro de emociones, de ideas, de sentimientos escritos en primera persona

Un libro donde cada página es un nuevo camino de palabras sueltas, desordenadas, que buscan su lugar, que se colocan y recolocan a cada paso hasta intentar responder a su porqué

Les invito a andar, juntos, esos caminos


GRACIAS AL AUTOR POR COMPARTIR SU OBRA







Hola, chicos
Espero que estén todos muy bien y disfrutando de su día, hoy les compartiré algunos fragmentos de la obra de este autor quien muy amablemente se puso en contacto conmigo para compartir su obra mediante la página oficial del blog en Facebook (que les dejo en la parte de abajo para que sigan si aun no lo hacen *fin del comercial*)

Y bueno, las 75 páginas nos hablan de sentimientos y de cotidianidad pero con palabras que los hacen sonar más profundos de lo que cualquiera de nosotros podría esperar, y es que aunque son muy breves, las líneas de Francisco pueden hacer la diferencia en un día de nuestra vida

«Es tarde para todo y pronto para nada,seguiré mirando la luna llena»• Luna llena


Son muy pocas páginas y siempre he admirado a quienes escriben poesía, que son muchísimas personas en el mundo, me gusta leer el poder que tienen para plasmar el sentimiento de muchos en papel, aun con todo me siento culpable cada vez que leo poemas porque aunque los siento no considero que los sepa apreciar como se debe

«Después llegó el silencio
oscureciéndose poco a poco como una noche sin Luna. 
Las palabras comenzaron a agolparse en las gargantas deseando gritar todo lo que callaban a aquel que quisiera escucharlas»
• Viaje hacia el silencio

Bueno pues esto es todo de mi parte, si alguien ya lo leyó o desea hacerlo me cuenta en comentarios, gracias por pasar, ¡los leo en comentarios!

Xx



13 comentarios:

  1. Holaaa!!
    La poesía no es lo mio, gracias por tu opinión.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante la poesía pero por ahora no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Se nota por qué te ha gustado el libro, es muy lindo cuando estos maestros consiguen hacer sonar cosas tan simples algo maravilloso <3 Me lo apunyo :B
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    No tiene mala pinta, Chiado tiene unas publicaciones muy interesantes^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No conocía este libro y pinta bien e interesante y sobretodo que puede llegar al alma hablando de emociones, aunque la poesía nunca ha sido un género que he leído mucho, no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL <33333333! He estado de viaje estos días y ando un poco perdida pero ya estoy por tu precioso blog para achucharte desde la distancia ^-^

    Con este género me pasa lo mismo, cuando leo este tipo de libros siento que no se apreciarlos del todo y siento que no se plasmar todo lo que me hacen sentir. Pero me encanta las emociones con las que los autores son capaces de llenar las páginas y si vienen en ediciones preciosas ya ni te cuento jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Recientemente empecé a leer este estilo de libros y en verdad me gustan bastante así que me lo llevo anotado.
    Chiado como siempre ofrece obras únicas y muy peculiares.
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Lib.
    Que padre que te haya contactado.
    A pesar de ser un libro pequeño, se ve que es muy emotivo. Eh subido la reseña de El Psicoanalista, espero te pases.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Libni!!!
    Ay la de entradas que me he perdido jo, es lo que tiene estudiar tanto :´(
    No soy mucho de poesía pero la verdad es que hay algunos poemarios preciosos y este lo parece, así que me lo apunto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lib!

    Hace tiempo no me pasaba por tu blog. Te cuento que la poesía y yo no nos llevamos muy bien, no la entiendo, ¿Sabes por qué? porque me empeño en tratar de entenderla, creo que se debe sentir y nada más, y no he podido abstraer mi lado racional de mi cabezota, espero algún día poder sentirla como se debe. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Libni :D
    Han pasado más de mil años desde que me pasé por aquí. Ya sabes que he sufrido de bloqueos muy intensos jaja.
    Oye, no sabía nada de este libro. Pero gracias por la reseña.
    Cuídate y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me pasa igual que a ti, que cuando leo poesía siento que no logro apreciarla como se merece y eso me da un poco de tristeza porque siento que es un género que tiene tanta magia. De todas formas si quiero darle oportunidad a más libros bajo este enfoque y solo dejarme llevar por lo que me trasmita, algo muy subjetivo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no suelo leer poesía cuando lo intente decidí dejarlo y pues aún no he podido leer algo similar pero no lo descarto para un futuro, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)