martes, agosto 20, 2019

Reseña #220: La velocidad de la noche - Chris Howard







Título: La velocidad de la noche
Autor: Chris Howard
N° de páginas: 377
Editorial: Puck
Distribuidor en México: Ediciones Urano México








Tetra: una peligrosa droga que proporciona a los usuarios velocidad y fuerza sobrehumanas durante nueve minutos. Pero mucho cuidado, porque entraña también grandes peligros. A partir de los dieciocho años, el cuerpo humano no resiste sus efectos. Alana: una joven heroína, potente, compleja, rebelde. Alana no necesita que nadie la rescate. De hecho, forma parte de la unidad encargada de perseguir a los jóvenes delincuentes que utilizan Tetra para el crimen. Criminales como los que provocaron la muerte de su hermano. Una cuenta atrás: Alana pronto cumplirá dieciocho años. Si para entonces no ha conseguido encontrar a la persona que dejó a su hermano en silla de ruedas, tendrá que renunciar a vengarlo y también a la droga. Un juramento: Alana está dispuesta a todo con tal de cumplir su promesa. A todo. Incluso a infiltrarse en la misma organización que tanto detesta y hacerse pasar por una de ellos. Tal vez a descubrir que no son lo que parecen. Ni tampoco ella.







Hola, chicos ✌
Espero que todo les esté marchando de maravilla, he estado un poco atrasada en comentarios pero prometo ponerme al día esta semana, sin falta. Y bueno, hoy les cuento sobre este libro que, a decir verdad, me deja con sentimientos encontrados.

La velocidad de la noche es un libro que cuando vi no me llamó mucho la atención, luego me puse a ver por redes qué había sobre ello y vi que tenía buena pinta, la idea general me ha parecido un poco combinado con Matrix al elegir la pastillita ja ja, ya sé que nada que ver pero mi cerebro tiene ese superpoder 😂 y también he pensado un poco en Total Recall con Colin Farrell, cosas así medio distópicas llenas de acción, ya saben. El caso es que inicio con muchas ganas, me leo una buena parte de golpe y pronto pum, el bajón, por lo que me costó mucho terminarlo. 

El asunto de la venganza me pareció un poquitín floja si bien está cimentada no sentí como que muchas ganas de hacerla realidad y el asunto de la droga y comenzar a ponerle como más empeño a su cometido principal por ir a contratiempo es lo que le dio el sabor a esta historia, Alana termina infiltrada en un grupo llamado los Bólidos en el que encuentra que las cosas no son totalmente como se las pintaban y pues conoce a Ethan, este muchachito amante del arte que le roba el corazón de una forma tierna pero peligrosa. 

Hay otros personajes que se podrían destacar, pero además de este par conocido por el romance solo mencionaré a Tucker, el instructor de Alana que sorprende en ciertos momentos y hace que no queden espacios en blanco en cuanto la situación parece estarse perdiendo. 

El libro en general tiene un ritmo constante, el asunto es que no logré engancharme con nada y ningún personaje me hizo desear no parar de leer, cosa triste, tal vez es que no me encontrara predispuesta al género o bien que de tanto esperar las ganas se me pasaron, y pues eso afecta también, cosa el doble de triste. Aún así, es una buena lectura para un fin de semana lleno de acción o para ponerle emoción a los días de estudio o laborales, cuando se tienen dos segundos fuera de las responsabilidades je je, ¿qué les parece? ¿ya lo leyeron? ¿les llama la atención?


¡Hasta la próxima! 🌻

8 comentarios:

  1. Hola Libni. Primer Comentario. Volvimos al 2010 jajaja.
    Este libro aunque suena interesante la sinopsis y que te recordó un poco Matrix no sé no termina de convencerme.
    Una lástima que tardaras tanto en terminar de leerlo, a veces uno prefiere acabarlos rápido y ya no saber de ellos xD
    Besios!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa,
    a mi este libro no me llama nada de nada, es un genero que me cuesta leer y normalmente solo me lanzo cuando me llama mucho. Y despues de leerte se que no es para mi. Lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que tampoco te ha entusiasmado así que en esta ocasión mejor lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues a mi al principio no me llamó mucho pero luego fui viendo reseñas y al final me quedé con ganas de leerlo, así que haber si lo leo algún día. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hellooooo!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes y no lo conocía mucho que digamos, pero me lo anoto para ver qué tal. Todavía no estoy segura de si voy a leerlo porque no parece ser mucho de lo mío, pero ya veremos. SE VE MUY INTERESANTE <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA RESEÑA! HA SIDO GENIAL VENIR A LEERTE, EN SERIO <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En principio no es el tipo de libro que suelo leer, y por tu reseña parece que no te ha gustado mucho, así que lo voy a descartar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lib bebé!!!
    A mí también me ha recordado a Matrix al leer la sinopsis jajaja
    No sé, en principio no me llama mucho la atención porque creo que a mí tampoco me va a enganchar pero si me lo encuentro por ahí quizá le dé una oportunidad. No parece muy complejo y a veces necesito lecturas un poco más "flojas" ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A este libro le tenía ganas por la portada (sinceramente sí me gusta xD), pero he visto bastantes malos comentarios y la verdad ya me eché para atrás y se me quitaron las ganas de leerlo :p
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)