BIENVENIDA 2023


 


🎇 ¡SEGUIMOS PASANDO PÁGINA! 🎇


Gracias chicos, a todos los que continúan pasando por acá a pesar que hace más de un año que no están abiertos los comentarios y que hace más de 3 que tampoco actualizo con la frecuencia que lo hacía en los inicios. Creo que no es necesario dar explicaciones porque seguro ustedes, de alguna forma, se lo imaginan todo y está bien, ahora sé que está bien.


Así que, esto no será extenso, igual que mis opiniones sobre libros pero, uno de los propósitos que tengo este año es respetar mis tiempos y también mis gustos, después de identificarlos y abrazarlos así, como míos, sin influencias externas así que, les deseo un muy feliz año, éxito, prosperidad pero sobre todo les deseo la mayor paz.


De nuevo, gracias por todo.


Y mil millones de gracias a los nuevos seguidores, que con lo que mencioné al inicio, me sorprendió que se unieran más personas a pesar de toda la ausencia y simplicidad de mis últimas opiniones. Gracias, de verdad.


Que el 2023 nos sea, a todos, EL AÑO.