Booktag #12: Summer

viernes, agosto 26, 2016



¡Hola chicos!


Viernes de relajación, lo sé, no sé hace cuantas semanas que esto no sucedía, lo echaba mucho en falta, en serio, pero gracias a que hoy no hay aplicación (¡GRACIAS UNIVERSO!) y además que la preciosa Sihana del blog literario Foreverland: El Paraíso para siempre me ha taggeado en el booktag pues acá estoy, adelantando lo que puedo :3

Y aquí vamos...




1. ¿Es el verano tu estación favorita?

→ No :)


2. Primer libro que has leído este verano.

*se va a goodreads, su fiel compañero*

Según mi fuente confiable de información fue El ruiseñor de Kristin Hannah, pueden ver la reseña aquí




3. ¿Qué es el verano para ti?

El infierno en la Tierra

Disculpen pero es que si vivieran en el ombligo del mundo donde me encuentro yo, entenderían, y querrían huir, yo no quiero huir pero igual sí me quejo todo el tiempo porque el calor es insuf...a ver, esperen. Aquí hace calor todo el tiempo




4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?

No, me gusta salir dentro :)
 No podía dejarlo pasar, ¡ya pues, perdón! Si no les gustan esos chistes pues no me den entrada jaja xD Y pues no, la verdad es que soy más de estar en casa como...todo el tiempo, pero me causa gracia que nunca noté hasta hace un par de años que cuando hace frío o llueve me da por hacer todo lo que se ponga en puerta, así se esté cayendo el cielo, supongo que eso va más conmigo


5. Es pronto pero... ¿libro favorito del verano?

Flores cortadas y El viaje de los colibríes creo que son los que más me han gustado en lo que va de la estación






















6. ¿Cuántos libros en total has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?

→ Alrededor de 10, no estoy del todo segura


7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?

→ Leo donde puedo, total, en cualquier lado me interrumpen jaja :3


8. ¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?

→ ¿A uno? ¿Estás hablando en serio? 




9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.

→ Estas tres, porque no puedo dejar de pensar en ello :3


Reseña Una llama entre cenizas


















si soy totalmente honesta, es en Sara Lance en quien no dejo de pensar, seriamente, es el mejor personaje existente entre los crossover de Arrow y Legends, eso y que con todo lo que les gusta matarla y revivirla ya no sé qué esperar jaja





No diré nada, sólo estoy bien satisfecha con haber visto una comedia romántica porque ya estoy vieja jajaja















10. Por último... ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?

¡Invierno! Por todos los cielos, invierno siempre por siempre para siempre jamás :3 En serio  


Robb bebé
Bueno chicos, todo por hoy, disculpen mis cosas, en serio que en ocasiones trato de contenerme pero pues no, no lo logro todas las veces, ya seré más seria, de veras, lo prometo

Nominados TODOS los que comenten este entrada



Redes de Pasando Página

39 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag. Yo prefiero el verano; ropa ligera, helados, días más largos..ja,ja. Pero me ha encantado leer tus respuestas y me siento muy identificada contigo con la número siete. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inés :)
      bueno, es que donde vivo hace calor 366 días de 365, así que en año bisiesto da lo mismo jajaja xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí, el infierno en la tierra y encima con mosquitos... si es que no puede haber nada peor, yo no sé cómo la gente lo adora XD Yo prefiero el invierno mil veces antes, aunque tenga que ponerme más capas que una cebolla
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)

      Bueno, es que...¿para qué te digo que no si sí? xD La verdad es que aquí hace un calor infernal, y aunque me encanta mi pueblo, lo único que lo hace feo es el calor intolerante, en serio, xx

      Eliminar
  3. Tampoco es mi estación favorita, odio el calor y los mosquitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Winter is coming, is coming, is coming... ¡NECESITO YA EL INVIERNO! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me gusta nada el calor, llevo mejor el frío.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    El verano tampoco es mi época favorita del año, así que en eso coincidimos. Hace muchísimos años (demasiados) cuando era pequeña, sí que me gustaba, pero a que niño no le gusta el verano? :)
    Ahora prefiero el invierno, como tú. Winter is coming, jeje. Voy a apuntarme esa película, que no la he visto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!

      Venga es que el frío es como...como el cielo, que no sé cómo es estar en el cielo pero suena a que sería feliz jaja, xx

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    me ha gustado mucho el tag, tengo ganas de leer el ruiseñor tiene una pintaza...
    Me quedo siguiendo tu blog, te invito a que visites el mío y que si te gusta te quedes en él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      siempre me he preguntado cómo hacen la cosa de las negritas, el subrayado y cursivas aquí, ¿me podrías decir? :)

      Eliminar
  8. Hola Lib bebé!!!
    Sí que eres eficiente que ya hiciste el booktag ;P
    Jaja los chistes malos me encantan (salgo dentro) XD
    Pues sí que hace calor donde vives jaja y yo que me aso aquí también.. Si me voy allí me derrito ;)
    Lo de interrumpir es un mal común, es coger un libro y ya te están hablando. Parece que esperan el momento... o.o
    #TeamWinter, el invierno es lo mejor <3
    Me encantaron los gifs :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sihanabebé, mi amor eterno es para ti ♥
      Entiendes todo, todo, los gif son la vida misma :3 xx

      Eliminar
  9. Hola, bonita
    me gusto mucho el tag
    jajaj me gusto mucho eso de el infierno en la tierra, en mi país siempre hace calor jaja, pero es verdad que en verano dios dios, insoportable. a mi me encanta el invierno
    buen tag
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angeles :)
      Me alegra que te gustara, a mí también me encanta el invierno aunque aquí la verdad es que no dura mucho y no hace mucha diferencia, xx

      Eliminar
  10. Hola!
    Mi estación favorita es el Otoño, me parece tan mágica que me enamora por completo. Para mi el verano es mucho calor pero también tiempo de descanso, leer más y ver más series. A mi me encantaría poder ir a un lugar más fresco durante esta ola de calor pero siempre me quedo en casa.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isa :)
      También me gusta el otoño, el color es precioso y no sé pero el cielo se ve incluso más hermoso, pero como yo soy de grises, lo mío es el invierno, xx

      Eliminar
  11. Hola :D
    aaw, El Ruiseñor, Flores Cortas y Una llama entre cenizas... qué bellezas de libros jaja. Espero hacer pronto este booktag.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro, tú eres mi alma gemela literaria. Ven, te abrazo ♥

      Eliminar
  12. Holaa! Estoy completmente de acuerdo contigo yo también prefiero el invierno jajaja :)

    Te mando un gran saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana :)
      No di con un blog tuyo, ¿tienes? No quiero que pienses que no te visité u.u

      Eliminar
  13. Lib!!!♥ JAJAJAJA como que lo hiciste algo rápido XD Verás, no eres la única que odia el calor y el verano, yo no lo soporto, lo juro, mil veces prefiero el invierno. Tranquila por lo del chiste, seguro Lorena no se dio cuenta al pensar en la pregunta y Endik menos jaja A mi también me interrumpen T.T Oh, por los dioses! Pensé que era la única que amaba a Sara <3 es mi personaje favorito de la serie :3 además que con ella hay fangirleo para rato *-* Me siento nominada (?) Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kara! ♥

      Lo siento, es que la cosa de los pleonasmos me resulta graciosisímo y no sé, no puedo dejar de notarlo, todo lo respectivo a gramática es mi especialidad xD Gracias por pasar, ¡un beso!

      Eliminar
  14. ¡Hola Libni!
    Me reí mucho con salgo dentro jajaja
    No he leído Una llama entre cenizas, pero le tengo muchísimas ganas porque tiene una pinta increíble. La serie tampoco la he visto, pero la tengo muy pendiente.
    Tus dos libros preferidos de este verano no los he leído, pero los dos los tengo apuntados desde que leí tus dos reseñas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicos! :D
      Seriamente, deben decirme quién me comenta, nunca sé si eres Jesús o Daniela, o Diana, no sé porque siempre pienso que se llama Diana, perdón, juro que siempre entro a la página de inicio para re leer el nombre y aun así se me escapa, mil disculpas, ay no sé, los quiero y ni los conozco xD xx

      Eliminar
  15. Hola :D
    hahaha super bien el tag! yo también muero en verano, donde vivo es el maldito infierno x_x y por mucho también prefiero el invierno jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Diana! :)
      hola, espero que estés muy bien, creo que todos tenemos nuestro infierno personal, ven a mis brazos hermanos invernales jaja, xx

      Eliminar
  16. El Invierno es lo mejor *.* Y Dios el verano es insufrible sobre todo por el calor, aunque claro en mi ciudad hace calor siempre, asi que vivan los aires acondicionados!
    Yo me quedo con Snow en lugar de Robb pero vamos, no le voy a hacer el feo al muchacho xD
    Una llama entre cenizas es perfecto. Necesito la segunda parte YA
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lib!!!

    ¡Vaya! ya todos hicieron el tag del verano menos yo, no me gusta ser el último :/ jajaja. Veo que están formando el #TeamWinter por el momento no me voy a sumar porque he muerto de frío este invierno, ustedes están en otro hemisferio y mientras yo me congelo ustedes se asan jaja, la verdad ya hecho de menos un poco de sol. Odio que me interrumpan cuando leo, lo odio. un día mataré al azar al primero que lo vuelva a hacer jaja. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga amiguito!
      Aunque si quieres te dejo mi puesto en México y me voy con gusto a Chile, cambiemos el clima, nos hace falta xD

      Eliminar
  18. Hola., hola...
    Sin duda coincidimos en la falta de aprecio por el calor!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya veo, eso nos pasa a la mayoría por lo que veo :)

      Eliminar
  19. La reina del frio te voy a llamar jajajaja ¡Hola Libni! Me gustaron tus respuestas, sobre todo ese odio al calor que tienes xD Yo también recomiendo mucho mucho mucho Una llama entre cenizas <3 Y lo de Sara Lance que cierto, yo ya no sé cuantas veces la han matado lol Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Libni!
    Sin duda me apuntaré este tag para esta semana ^^
    Me encantaron tus respuestas, reí mucho con algunas jajaja (también son #teaminvierno)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)