Sin remitente

sábado, marzo 11, 2017




Quiero escribirte una carta 

No sé por qué tengo la necesidad de hacerte saber, prácticamente desde el mismo momento en que tus labios tocaron los míos, lo incorrecto que se sintió. No negaré que necesitaba el sabor de unos labios ajenos, que los tuyos lo quise específicamente por capricho, ese capricho infantil cuando éramos adolescentes y tú gustabas de mi vecina y entonces mejor amiga, de saber que a ella no la podías tocar pero la querías y yo, yo sabía que te podía hacer mirarme. 

Fue fácil. 

Eres fácil.  

Cuando abrí la puerta supe bien qué pasaría, a donde irían tus manos, qué lugares necesitaba calmar, qué lugares quería llenar para apagar el calor que me recorría hacía días. Eres tan predecible. Vas tan de prisa. Y todo en el exterior te muestra calmado, sencillo, incluso aburrido pero yo sabía, sabía que tienes ese fuego debajo, amortiguado. ¿Cómo lo sé? Porque era justo así. Como tú.  

Pero no es de eso que quiero escribirte hoy. Hoy lo que deseo es contarte porqué mi cuerpo después del fuego inicial se extinguió y, explicarme a mí más que a ti, el motivo por el que casi te corrí de mi cama. Y es que no puedo más. 

Me consume.  

Yo, que estaba tan segura de no haber sentido amor por alguien más. 

Yo, que siempre dije que amar a alguien en silencio era lo más estúpido que existiera.  

Yo, que critiqué tanto a quienes desarrollaban sentimientos por sus mejores amigos 

¡Qué estúpido todo! 

El universo realmente te patea el trasero a la primera oportunidad. Y no estoy arrepentida, pero lo escribo, te escribo, me escribo, para que todos sepamos. Porque debe ser conocido, debe ser sentido. El amor unilateral existe. Y es tan bonito y doloroso como el bidireccional. 

Le amo y siempre está en mi cabeza. Siempre en este sentido figurado de corazón que se dice, tengo en el pecho, lleva su nombre siendo cantado a voz baja  

Y lo repite una y otra y otra y otra vez 

Pasaron tres cosas cuando me vi debajo tuyo; primero, calor...necesidad física, vacío emocional. Segundo, una comparación de tu cuerpo con el de alguien más y un nombre, deseo por otro y no por ti. Tampoco me disculparé por eso, sabes usar esas manos, esa boca y ese cuerpo tuyo resulta ser igual de ansioso que el mío, no juzgo que te calles todo lo que necesito, y eres perceptivo porque en el momento que el segundo entró en mi mente lo sentiste, lo noté, tus ojos tan delatores de tu alma me lo dijeron, tus ojos y los míos se comunican bien...preguntaste mil veces si tenía miedo, mil y un veces dije que no, pero sí lo sentía. No por el acto y el peligro que corríamos de ser descubiertos si no porque el tercer punto de esto estaba gritando dentro de mi mente ensordeciendo mi corazón. Poniéndolo frenético. Tercero, el canto a voz baja era ahora un susurro...y al final del canto, de su nombre había añadido algo. Ese algo fue lo que me hizo pedirte salir de allí lo más pronto que pudieras. Esto no sé cómo y tampoco deseo explicártelo a ti. Me ha tomado un rato explicármelo a mí misma, no estoy siquiera segura de aceptarlo.  

Esto no es una disculpa. No siento que haya algo por lo que pedir perdón. Las cosas no se van a poner extrañas porque no tenemos un lazo emocional. Ambos lo sabemos. Me has preguntado hace unos minutos si me sentí a gusto, mi respuesta fue un escueto: Sí, pues bien. No es una mentira. O lo fue...por 2 minutos. Sé que en unos días preguntarás si pienso en lo que sucedió, o para el caso para lo que casi pasó. Si quiero repetir los roces, los besos, el calor de unos minutos. No sé qué te responderé. Si te diré algo de esto o me saltaré a la parte ruda pidiéndote que te olvides de ello y lo superes porque no fue gran cosa. Porque sí, soy así de perra sin justificación alguna.  

Conocen mis palabras.  

No conocen mi sentir. 

Pero seguro que además de ti, si lees esto. De mí, que lo escribí. De otros, que quizá lo encuentren rodando por ahí, en este mundo virtual donde todos decimos la verdad de lo que somos: Alguien va a entender. 
No soy, no somos, malas personas por esto.  

Alguien seguro lo va a entender tan profundamente, así, con frases incompletas, con un relato de una mañana que no fue, con las palabras faltantes. Lo va a entender. Y pensará lo mismo que yo: 

Que jodida estoy 

Y yo lo único que quería decir era que no eres tú, que no eres el correcto para mí en ningún aspecto. Que mi cuerpo lo enciende otro y que mi corazón canta otro nombre, aquí hay tres involucrados en un asunto de dos partes de mí. Que mi cuerpo se despierta solo con pensar en ese chico de mirada lasciva, de palabras y sonidos excitantes. Que hace que el canto del otro nombre, del otro hombre, del que tiene mi corazón. Se calle. Se calle por un par de horas.  

No sé si quiero que quede silenciado o si sufro por ese motivo.  

No sé si deseo que progresivamente su nombre sea borrado. 

No sé si todo lo que he hecho el último par de años es por probar, si es acaso porque ser aquella de la que nadie tiene una puta queja jamás trajo algo de vida, de brillo, de diversión.  

O si es acaso que quiero que sepa que me estoy hundiendo. Porque ÉL; el correcto, lo sabría si me viera. Sabría la gran mentira que soy. Sabría que dentro todavía estoy yo, aquella niña a la que ayudó a superar rupturas, desengaños, traiciones, abandono. Luego, a su lado, descubrimiento, novedad, amistad y, al final, al final el amor.  

Ya no sé a quién estoy escribiendo, a alguno de ustedes o a mí.  

Debo parar.  

Me detendré ahora. 

20 comentarios:

  1. ¡Me encantó el texto! *-*
    Esta iniciativa me encanta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Libni, me encanta que sea tan contradictorio.

    ResponderEliminar
  3. Uau, me ha gustado mucho y hay partes en especial que me han tocado muy al fondo sin duda. Me ha parecido magistral y con mucho sentimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. WOW Lib!!!
    Me ha encantado *-*
    No sé cómo no había visto antes este escrito tan bonito y profundo
    #EstaEsUnaDelasRazonesPorLasQueSoyLibniFan<3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Libni :P
    ¿Cuándo vas a publicar tus escritos en Wattpad, eh? Ya sabes que soy fan de esa plataforma :3 me encantó lo que escribiste.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  6. ¿HOLA? ¡¿HOLA?! ¡AHORA LA QUE SE HACE FAN DE TI SOY YO! ¡POR DIOS, HAN SIDO UNAS PALABRAS DESGARRADORAS Y A LA VEZ TAN LLENAS DE AMOR! De verdad, lo estoy flipando mucho. Esta frase: "El amor unilateral existe. Y es tan bonito y doloroso como el bidireccional". ¿Oyes mis aplausos? Supongo que el viento interfiere entre charco y charco y no te llegan bien las reverberaciones de mis palmadas, pero quiero que sepas que estoy aplaudiendo como una descosida.

    De verdad, no hay nada tan bonito como las palabras escritas desde el interior del alma.

    Gracias por esta entrada.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  7. ¡Otra artista! Entre los microcuentos de Ricardo y esta publicación tuya, ya estáis tardando en publicar algo. En serio, me ha gustado mucho y me ha hecho reflexionar también mucho, afortunada o desafortunadamente. ¡Haz más Lib! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosa
    un texto con unas palabras hermosas, y me llegaron mucho. ¡Que talento!
    Gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Veo aquí que mi madrina se inspiró y escribió algo super bonito. No he estado nunca en esa posición, al menos no de la misma forma. Primero empezaste todo bonito y luego ya no tanto.Puedo decir que siento que te desahogaste de una forma impresionante y espero que haber escrito esto te haya ayudado de alguna manera. Todo es muy bonito pero la parte de "Porque sí, soy así de perra sin justificación alguna" es tan tu jajaja.
    Un beso, un abrazo! Paz ✌

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa! Esto me ha parecido una maravilla digno de publicación, en serio *-* Me he quedado con algunas frases que me han dejado muy sorprendidas de la profundidad que tienen y toda la razón que implican ;)
    Sigue escibiendo entradas como estas!!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me has dejado alucinada con la forma en que te has expresado, en que has plasmado esos sentimientos... me quito el sombrero

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Acabo de quedarme con la boca abierta. Sin palabras.
    Me ha parecido precioso lo que has escrito, sobre todo por todas las verdades que encierran tus palabras y por lo real de lo que cuentas. Ha sido increíble leerte y te animo a seguir escribiendo y a seguir regalándonos estos trocitos de ti porque me ha encantado disfrutar de él.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Me ha encantado, de verdad que me identificado y me ha sorprendido mucho, te quedo hermoso, no debería sorprenderme que puedas escribir tan genial, porque tu eres genial. Saludos.

    #LibFanForever

    ResponderEliminar
  14. Wooow Libni pequeña, me encanto!!! Escribes súper bonito y con una profundidad que aaaah! Me haces suspirar :3 sigue escribiendo así y compartiendo tus sentimientos, es bien hermoso conocer personas que escriben así de fascinante como tú <3

    ResponderEliminar
  15. Jodeeeeeeeer, madre del amor hermoso!!!
    Pero que forma de escribir tan bonita, delicada, exquisita... ays que me encanto absolutamente todo. Se nota que cada palabra es muy sentida e incluso el "dolor" traspasa la pantalla! De verdad, una carta preciosa aunque tambien muy triste!

    ResponderEliminar
  16. ¡FASCINANTE! Oh vaya, no sé que poner que ya nadie haya dicho, pero es que creo que es el primer escrito tuyo que leo y es maravilloso, tan... profundo, sentido... me encantó! Me declaro fan tuya!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me ha encantado y a la vez me ha puesto muy triste. Te entiendo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Me ha encantado *-*
    Muchas gracias por compartir tan bello texto :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)