Reseña #397: Una luz en la llama - Jennifer L. Armentrout

 








Ahora la única persona que puede salvar a Sera es la misma a quien lleva toda la vida intentando matar.

La verdad sobre el plan de Sera ha salido a la luz, y ha hecho pedazos la frágil confianza que se había forjado entre ella y Nyktos. Rodeada de personas que no confían en ella, solo le queda cumplir con su deber. Hará lo que sea necesario para acabar con Kolis, el falso Rey de Dioses, y su gobierno tiránico en el Iliseeum, y así detener la amenaza que supone para el mundo mortal.

No obstante, Nyktos tiene un plan, y mientras trabajan juntos lo último que necesitan es la innegable y abrasadora pasión que continúa ardiendo entre ellos. Sera no puede permitirse enamorarse del torturado Primigenio, especialmente ahora que la posibilidad de obtener una vida alejada de un destino que nunca quiso está más cerca que nunca.

Y cuando Sera comienza a darse cuenta de que quiere ser más que Consorte solo en el nombre, el peligro que los acecha se intensifica. Los ataques en las Tierras Umbrías se multiplican y cuando Kolis los convoca a la Corte, un nuevo riesgo se hace evidente. El poder Primigenio de la Vida crece en su interior y, sin el amor de Nyktos (una emoción que él es incapaz de sentir), no sobrevivirá. Eso si consigue alcanzar su Ascensión y Kolis no la atrapa primero.

El tiempo se les acaba. A ella y a los reinos.





Hola, ¿Cómo les va?
Esta entrada será realmente corta porque aún estoy en shock y en términos de soportar, ¡¡NO ESTOY SOPORTANDO!!

Una luz en la llama es la continuación de Una sombra en las brasas, de Jennifer L. Armentrout, autora que en este blog se le ama y respeta 🙌 Bueeeno, ¿Por dónde empezar? AMÉ ESTE LIBRO, puedo decir que es de los mejores de todo el mundo de Sangre y Cenizas.

Este libro me sacó demasiadas emociones desde el fondo de mi corazoncito. 

Empezamos exactamente en dónde quedó el libro anterior (Una Sombra en Las Brasas), revelando cosas súper importantes sobre todo este universo que te hacen entender muchas cosas que pasan.

Ahora que Sera sabe que tiene las brasas de vida dentro de ella, la preocupación es que su cuerpo mortal no soporte la magnitud del poder de éstas, a ella no le importa el precio que tenga que pagar si eso significa mantener las brasas a salvo, pero Nyktos está dispuesto a cualquier cosa para evitar que ella muera.


La relación de ellos evoluciona bastante a pesar de que él es (literalmente) incapaz de amar😣 pero yo dudo un poquito de eso ya que demuestra demasiados sentimientos en torno a ella, podría describirlo como devoción total.

La trama prácticamente es salvar a Sera de que las brasas la maten y devolverlas a Nyktos, su heredero original.

Hay más personajes en este libro que no habíamos visto antes, cómo Veses (no miden cuánto la odio), aunque algo que me gustó es que, encontramos una tensión y problemas en la relación de Sera y Nyktos gracias a Veses, algo que me hubiera gustado ver en la relación de Poppy y Cas.

En general yo amé muchísimo este libro, aunque lo único que puede que no me haya encantado es ciertas similitudes que podemos ver entre los personajes de esta serie y los de Sangre y Cenizas, lo cuál no me afectaría si no fueran del mismo universo, pero bueno, nadie es perfecto y siento que es un contra mínimo.

De verdad no puedo esperar a que salga el siguiente, ¡¡¡¡la ansiedad me come viva!!!!


Hasta aquí, mi opinión de hoy. Espero regresar pronto con otra reseña.