Reseña #190: 13 locuras que regalarte - Alice Kellen







Título: 13 locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
N° de páginas: 378
Editorial: Titania
Distribuidor en México: Ediciones Urano México













Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unirá sus vidas para siempre. 

Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.






Hola, chicos...¡Muy feliz años tengan! 
Van pocos días del 2019 y ya pasé una odisea con mi familia, gracias al cielo todo está mejorando y pido que pongan velitas para la buena vibra y la recuperación de alguien que es muy importante para mí, se los agradeceré toda mi vida 🕯

Hoy les cuento del último libro de la trilogía Volver a ti de Alice Kellen, autora española de la que soy muy fan desde hace apenas un par de años pero que en esta ocasión no me llenó.

13 locuras que regalarte es otro bajón a mi vida, por dios que de embarazadas me ando encontrando en todos lados, anda, incrementen la paranoia ja ja. Heather es una chica huérfana que anda de casa en casa pero que a sus 16 encuentra un lugar estable al que final termina llamando hogar, Jason es el chico de oro, el típico bueno que todo mundo tiene por seguro conocer pero que por dentro se quema vivo por todo lo que guarda y la contención que daña su mente.

Una noche, Heather como la buena activista que considera ser se planta en la puerta de la casa que de niña la ayudaba a sobrellevar el sentimiento de no pertenencia y vacío, marca de la orfandad, Jason es agente inmobiliario y pues sí, se gustan, pero se odian al instante.

Después del encuentro por la mañana pasa una de las cosas más ridículas de la vida y se vuelven a encontrar, cosa que termina en una escena de lo más erótica.


Vale, ese GIF es cero erótico (¿sí saben quienes son, no?) pero no me quise ver porno con ustedes ja ja

En fin, que casi, casi empotrada a la pared de la casa de unos desconocidos, en una noche de tormenta, pues sí...¿Para qué les miento? La escena. Sí, me gustó.

El asunto es que cuando la historia comienza a desarrollarse el libro está por terminar, todo es muy lento, Jason es insufrible y Heather desesperante hasta el punto de decir basta. Tuve que parar de leer varias veces porque sentía que en cualquier momento aventaba el libro lo más lejos (y eso sí que sería una dejada de lado segura), sentí decepción porque Jason era mi personaje favorito de la serie de libros que nos presentan la vida de cuatro amigos de infancia y va hilando la vida de cada uno por separado pero juntos, si es que tienen mejores amigos van a entender esa línea, pero pues este no me llenó, me hacía comerme las uñas (hábito que me costó dejar hace años así que todo mal) y al final me pareció todo apresurado y poco creíble.

No es mi libro favorito pero sí recomiendo la trilogía para pasar buenos ratos. Ahora me queda pendiente los libros de la serie , de la misma autora, y los nuevos que anunció hace poquito (que tienen unas portadas de lo más hermosas).