BookTag #12: El dictador literario

viernes, junio 17, 2016


¡Hola chicos! 

Viernes de relax, y acabo de darme cuenta que no había hecho un tag desde el pasado Marzo, no sé cómo sucedió ._. pero bueno, en esta ocasión les traigo uno bastante gracioso a mi parecer, porque gracias al blog literario Leer En El Sur puedo volver a sacar a mi ama y señora del blog, que se había quedado un poco callada estos meses, así que...¡ATENCIÓN! 






1) ¿Qué libro obligarías a leer a todo el mundo?

• Crepúsculo, TODA LA SAGA. Para que dejen de estar juzgando a los que sí la leímos. Leer sólo clásicos, auto ayuda, misterio, política y demás no los hace más importantes ni los distingue entre los lectores, ¡somos hermanos por amor al universo! Controlen su ego pequeños bebés, en serio. Leemos porque nos gusta, es un muy buen hábito y no importa que género prefieras, igual los voy a querer  






2) ¿Qué recurso literario/construcción prohibirías?
• Ninguno, ¡libertad de expresión!


3) ¿De qué personaje pondrías la cara en una moneda?
• ¡JA! Buena pregunta...creo que las monedas serían personajes de libros, tengo varios pero la que no podría faltar jamás y sería la moneda de más valor sería Celaena Sardothien...y como también habrían billetes, pues las caras serían autores. Mayor valor para Jane Austen porque yo así lo quiero, y luego Isabel Allende...de nada :)



4) ¿A qué autor le pagarías para que escribiera para ti?
¡MUAJAJAJA! Primero usaría la magia negra para volver a la vida a Jane Austen, y sí, soy consiente que murió hace muchísimo tiempo y su cuerpo...bueno, sólo traería su alma jajaja xD El caso es que sería ella, junto a Isabel Allende, Sarah J. Maas, Lauren Oliver, Cassandra Clare (esto para que la señora no se atreva a quitarme a James Carstairs ¡JAMÁS!), Jennifer L. Armentrout, Wendy Higgins, Charlotte Brontë y tengo más nombres en mente pero no terminaría jamás así que, básicamente a todos :)

¡AH y a mi amiga Lu! Obviamente, aunque seguro que no me aceptaría pagos xD



5) ¿Qué libro desterrarías al sótano para dejar sitio para libros nuevos?
• Espera...¿qué? ¡¿QUÉ TIPO DE PREGUNTA ES ESTA?! ¡Fuera de mi presencia!



6) ¿A qué artista de portadas elegirías para que haga un mural en tu reino?
• ¡Fácil! A quien sea que haya hecho las portadas de la saga Trono de Cristal, porque en serio, ¿han visto esas bellezas? AAHH y también a quién sea que diseñó las nuevas de Jane Austen para Penguin Random House ♥ y las nuevas de Cazadores de Sombras...¡es que todos son hermosas! *u*





7) Reinar solo es muy aburrido, taggea a tres personas para que reinen contigo:
Libros Pa' La Banda
Foreverland: El Paraíso para siempre
Un universo en letras

Y porque este es mi blog, quiero nominar a un cuarto blog:

Letra por letra

Bien, pues eso es todo chicos. Cabe resaltar que si alguna respuesta les ha parecido ofensiva a su forma de pensar, primero me disculpa y luego, por favor comentenlo con respeto hacia los demás, a mí pueden insultarme en cualquiera de mis redes, pero aquí respeten a los demás :) Sí, los amo

¡Los leo en comentarios!


Redes de Pasando Página


Facebook

Twitter

Instagram ← ¡Es nuevo! Clic, clic, clic 

GoodReads

Tumblr


Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 


¡denle amor, chicos! 

30 comentarios:

  1. Celaena Sardothien siempre tiene que aparecer en todos los Booktag:3. Lo voy a apuntar para hacerlo dentro de unos días. Por cierto, intenté leer Crepúsculo y no pude con él :( no me odies jaja.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono, puedes seguir en mi reinado xD
      Y es Celaena bebé ♥

      Eliminar
  2. Buen tag y raras preguntas :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este tag, pero me ha parecido muy original y me ha gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Libni!

    Pues no pienso leer crepúsculo jajajaja, no porque crea que sea de mala calidad, al contrario siempre he pensado que todo lo que nos haga leer es muy valioso. Lo que pasa es que encuentro la historia muy empalagosa. No me gusta jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La saga entera no, pero Amanecer lo leí tres veces, ¿eso vale?ja,ja.
    ¡Genial Tag! y algunas de tus respuestas muy divertidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Jajajaja, muy chulo el tag :D
    La verdad es que las portadas que has elegido son muy bonitas!!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia lo de que obligarías a todo el mundo a leer "Crepúsculo" xD
    Yo haría una elección muy diferente, aunque entiendo el motivo por el que has elegido esta saga. Nadie tiene derecho a jugar a los demás por lo que lee. En eso estoy de acuerdo contigo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Un Tag muy chulo, la saga de Crepúsculo la leí hace unos años y me gusto bastante.
    Las portadas me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja muy fan del 1!
    Me apunto el tag.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Hola *--*
    Me ha encantado este tag, no lo conocía. ME HA ENCANTADO LA PREGUNTA 5.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Qué chulo el tag y tus respuestas muy graciosas. Bueno, la saga Crepúsculo la leí hace mucho, no voy mal...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Me ha encantado el tag *-* Me he divertido un montón, sobretodo me imagino a la Reina Roja contestando, jajajaja, ohh, las portadas, -no es la primera pregunta, pero pff, me encanta-, amé las nuevas de Cazadores, y uff, esas de Jane son super bellas <3 Crepúsculo, aún los leo, bueno, el de Amanecer, tiene un algo que me encanta y lo leo casi cada año :P jaja, me divertí un montón, un besote :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me ha encantado tu respuesta a la pregunta número 5, jajaja. Muy buen tag, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Que tag mas entretenido, me encanto!!! Puede que te lo robe para alguna proxima entrada, hacia tiempo no me encontraba con uno tan divertido.
    Coincido mucho en eso de que algunos lectores tienen el ego por las nubes solo por leer clasicos y apuntan con el dedo a los que leen cosas juveniles como si fuese blasfemia... anda que, habria que aclararles un poquito las ideas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Genial el tag, me ha gustado mucho tus respuestas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que Booktag tan genial, me gustaron muchos tus respuestas y tu lista infinita de autores que pondrías a escribir para ti. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Con la respuesta a la primera pregunta ya me has ganado del todo y me pasaría aplaudiéndote como mínimo un mes entero jajajaja. Que juzguen cuando lo hayan leído y que el hecho de dárselas de mejores por leer otro tipo de lecturas solo los hace peores. Porque para ser un buen lector no debes presumir ni fardar de lo que lees sino compartir lo que amas.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. hola,
    me ha parecido un tag muy divertido y con tu primera respuesta estoy totalmente de acuerdo, nadie deberia juzgar a nadie por lo que lee

    besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta como haces los tags! Resulta muy divertido leerlo, yo también me animaré a hacerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué BookTag más divertido :) Tengo muy pendiente leer Crepúsculo a pesar de toda la polémica que hay con esta saga :D Me han encantado todas las portadas que has puesto, son preciosas, seguro que tu reino quedaría muy bonito :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este book tag y si Celaena se merece muchas cosas, justo ahora voy por el tercer libro y estoy con las ansias de que va a pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!

    Yo también obligaría a leer Crepúsculo para que dejen de criticar algo que amo así que choca esos cinco. Tus respuestas fueron geniales, es uno de los tag mas divertidos que he visto, creo que me animare a hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Libni!!!
    Este booktag pega mucho contigo, la Señora y Ama de Pasando Página ;P
    Los gifs han sido lo mejor, sobre todo el del sótano XD
    Veo que obligarías a muchos autores, Lib es una futura dictadora literaria jaja
    Completamente de acuerdo en esas portadas, ¿puede haber cosa más bonita? *-*
    Y gracias por nominarme, me va a encantar hacerlo y reinar contigo jeje ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Libni me ha encantado! Te pasa como a mi: book tag que haces, book tag que aparece Trono de Cristal xD Te entiendo tan bien jajajaja A Celaena hay que hacerla reina, quedaría tan bonita su cara en una moneda!! Muy cierto lo que dices de Crepúsculo, todo el mundo debería leerlo para juzgarlo después. Aunque esto con cualquier libro... Cassandra no nos quites JAMÁS a Jem! Me muero y me da un patatús. Nos veo enviándole cartas amenazantes para que no lo haga xD Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    El book tag está muy chulo. A mí "Crepúsculo" me gusta y pienso igual que tú, todos somos lectores mientras leamos y sin importar el género o el autor o lo que sea :)

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)