Reseña #60: La Tierra de las Historias: El hechizo de los deseos - Chris Colfer

lunes, junio 20, 2016



Título: La Tierra de las historias: El hechizo de los deseos [La Tierra de las historias #1]
Autor: Chris Colfer
Año de lanzamiento: Junio, 2016
Editorial: V&R Editoras
N° de páginas: 438
Consíguelo en: V&R Editoras
Calificación en GoodReads⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 













¿Y SI LOS CUENTOS DE HADAS FUERAN ALGO MÁS QUE UNA HISTORIA MÁGICA?

Alex y Conner Bailey viajan a un mundo en donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela.

Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos.

Volver a casa será más difícil de lo que piensan…
SINOPSIS OBTENIDA DEL LIBRO






¡Hola chicos! :D

Día de reseña, y estoy bastante emocionada por esto…aunque ahora que lo pienso siempre les digo eso  *emoji, emoji, emoji* El caso es que hoy les traigo un libro que realmente no esperé leer, porque desconocía su existencia hasta el mismo momento en que me dieron a elegir su título y bueno, cuando llegó a mis manos quedé fascinada con la portada (es más bonito en persona que en fotos jaja) incluso estaba con mamá cuando lo recibí y ella me dijo que le parecía una portada preciosa (y que a mi hermanita le encantaría, por eso lo escondí jajaja)

El caso es que bueno, muchos conocen al actor (y ahora autor) Chris Colfer por su actuación en la reconocida serie de TV, Glee, pero honestamente yo no tenía ni la menor idea de quién era porque no vi la serie jamás así que cuando leí su ficha después de elegir este libro fue como




Y así fue como me hice con él, luego me ganó la curiosidad y lo abrí para hojearlo un poco y ¡sorpresa! Había un mapa dentro…bueno, hay, porque no lo moví de su lugar y aunque es sencillo va completamente acorde al contexto de la historia y todo su color llenó mi corazón, en serio:

Foto agregada para deleite de Ricardo xD


Luego me dije a mí misma: “Mi misma, puedes leer un poquito nada más para tener una idea mientras terminas tu lectura actual” y leí el prólogo, ¡FUE TAN ONCE UPON A TIME! (esto lo dije a todo el que me quiso escuchar o leer xD) y es que es real, el prólogo con Blancanieves y La Reina Malvada fue ajkghasfsjk desde ahí comencé a decir en todos lados que estaba gustándome, conforme los capítulos pasaban surgían aventuras emocionantes que sortear, entre peligros, lecciones morales, amores inesperados (quiero decir, realmente eso fue una sorpresa) y el hecho que todos los cuentos que conozco se entrelazaran hizo que todo fuera mejor


“Una vez que el mundo ha tomado una decisión, no hay mucho por hacer para que su opinión cambie”

Algo que me fascinó en general fueron los detallitos del libro, y es que como saben me fijo mucho en lo que incluyen las ediciones, en esta ocasión era con los inicios de los capítulos, que tenían una ilustración sobre el título, otra cosa es que la numeración de los capítulos está en letras y no en número, que bonito de veras :3



“El mundo no comprende que un villano es sólo una víctima cuya historia no ha sido contada”
















“La solución para cualquier problema imaginable se puede encontrar en el final de un cuento de hadas. Son lecciones de vida disfrazadas de personajes y situaciones vistosas”





Diré esto y no en mal plan, y es que todas las teorías que iban surgiendo conforme pasaban los acontecimientos las confirmé, no me equivoqué en ninguna (¡bien por mí!) y no estuvo mal, dado que los cuentos son por todos conocidos fue un plus que no nos lo hayan re contado sino mostrado en el después de "Felices por Siempre”


“A veces nos olvidamos de nuestras virtudes porque nos enfocamos en lo que no tenemos”




Recalco que me hizo particularmente feliz todo lo relacionado con Ricitos de Oro (ya sé, puse muchos Tweets al respecto) y bueno, La Reina Malvada es mi máximo desde siempre así que...sí, ella fue lo mejor del libro



Con todo esto el libro se ganó un sólido 4S en GoodReads y mi total desesperación por tener el segundo, ¡perdón universo si alguna vez dije o pensé que este libro no me enseñaría nada! Y nada, me encanta. Espero de verdad que puedan hacerse con el pronto y me cuenten qué tal, podemos fangirlear en redes, ya saben donde encontrarme

PD: Ricardo, en serio…necesitas este libro en tu vida :)

Recuerden chicos que hoy cierro el sorteo a mediodía y mañana se elige el ganador, será al azar así que ¡suerte a todos los que se anotaron! El miércoles en la entrada especial que haré por el primer aniversario daré a conocer al ganador(a)




¡Estoy tan feliz por un año con ustedes! Que sean muchos más, amor eterno a ustedes

¡Los leo en comentarios, mis pequeños saltamontes! 


Chris Colfer ganador del Golden Globe, es actor, reconocido principalmente por su papel como Kurt Hummel en Glee. Colfer fue mencionado en la lista 2011 TIME 100, de la revista Time, que anualmente distingue a las cien personas con mayor influencia en el mundo. La Tierra de las Historias: El hechizo de los deseos es su primera novela









 Redes de Pasando Página



Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 


¡denle amor, chicos! 

50 comentarios:

  1. A pesar de tu reseña no le daré una oportunidad. En estos momentos no se me antoja de una lectura así.
    Pero me alegro mucho que te haya gustado :D
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí me ha quedado claro, Caro xD
      Ahí si un día te lo envían sin remedio te leeré :P

      Eliminar
  2. ¡ME ACABAS DE DAR UNA ALEGRÍA INMENSAAAAA! ¡AMO A ESTE ACTOR DESDE QUE LO VEÍA EN GLEE! Y sabía que tenía un libro "Fulminado como un rayo" pero no este y joo me han entrado muchas ganas de leerlo por todo lo que dices y porque este género me encaanta y porque la edición es maravillosa y porque tu reseñas es maravillosa y porque tengo y debo que comprarlo <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sabía pero que bonito :D En serio, espero que te hagas con él pronto ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Pinta genial! no me importaría darle una oportunidad. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Libni! Oye la cuarta, hacía mucho que no estaba tan arriba en una de tus entradas! xD Si te soy sincera, este libro tampoco me llamaba nada la atención pero leyendo tu reseña... creo que lo necesito!! La portada es preciosa, el mapa me encanta y el comienzo de los capítulos me parecen grandes detalles *0* Y no sé, al tratar de los cuentos me ha tocado mi yo infantil <3 Ay me lo apunto. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo creo que te gustaría bastante, es muy entretenido :D

      Eliminar
  5. Hola Libni!

    Estoy enamorado de los colores, son tan bellos, es un libro que encaja perfecto en lo que a mí me gusta leer, sumergirse en el mundo de los cuentos de hadas es una idea muy buena, es de esas cosas que todos soñamos hacer. Creo que lo amo jajajaja. Gracias por al reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en serio que si fuéramos vecinos o algo ese libro en lugar de estar en mi casa se quedaría en la tuya xD

      Eliminar
  6. Hola babe!
    Sin duda alguna esta es mi próxima lectura, ame la edición con el mapita y toda esas cosas bellas de la vida. El autor desde que vi su foto se me hacía conocido pero hasta que leía aquí que es el de Glee mi cabeza reaccionó jaja.
    gracias por la reseña y a esperar los otros 300 libros más que son jajaja (bueno no tantos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste y sí, la verdad es que espero los demás :)

      Eliminar
  7. Hola :)
    Me lo apunto, me llama muchísimo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Viana :) Ojalá te hagas con el pronto

      Eliminar
  8. La portada es preciosa en efecto y alntocarlo los, bordes los detalles de las páginas, bonito todo es bonito. Voy a leerlo pronto y le tengo aún más ganas porque me fui enrolando con todas nas frases que has subido. Me da mucho gusto que te haya gustado. Gracias al universo por eso. Preciosa reseña ❤✋

    ResponderEliminar
  9. Hola Libni, me ganaste a terminarlo, por alguna u otra razón no he podifo terminar de leerlo me quede estancada en el cap 4 pero no sé porque no puedo abrirlo y seguir leyendo, creo que tengo resaca literaria o algo así, y eso que la trama de la historia es muy buena y me gusta como esta redactado y todo, espero pronto acabarlo

    PD: Igual me encanó el prologo, muy OUAT, de hecho me imaginé a Lana Parilla
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, es que a pesar que tenía poco tiempo disponible cada vez que lo tomaba me enganchaba mucho, ¡y sí, amo a Lana!

      Eliminar
  10. ¡Buenas!
    No pinta nada mal, parece una novela muy entretenida y divertida. Además de parecer una monada*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está bien chulo por dentro y por fuera *u*

      Eliminar
  11. Que preciosidad de ilustraciones, nada más por ellas merece la pena comprarte el libro, te traslada otra vez a la infancia. Me encanta, enhorabuena por haberte hecho con el. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo vi hace poco reseñado en otro blog y la verdad es que me llama muchísimo la atención. A ver si me puedo hacer pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, ojalá te guste tanto como a mí :3

      Eliminar
  13. Pues mira, no pinta nada mal...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. A mí no me parece de mi estilo pero aún así parece un libro llamativo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Marya es lo bonito de tener gustos distintos

      Eliminar
  15. Yo desde que lo vi quería hacerme con él y después de ver tu reseña y como te ha gustado y que te ha recordado a OUAT, tengo demasiadas razones como para no hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que el libro no me llamó la atención nadita, pero gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa madrina!!!
    Tuve todo el día y hasta ahora me puse a leer la reseña, esta de mas decir que tengo muchas, muchas, muchas ganas de leer este libro y ahora que vi las fotos mas. Espero pronto poder tenerlo en mis manos.
    Un beso y que bueno que lo disfrutaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahijada, ojalá que lo tengas en tus manitas bien pronto porque estoy segura que va a gustarte mucho :)

      Eliminar
  18. Yo tampoco conocía a este actor, porque no he visto "Glee". Bueno, en realidad vi un par de capítulos hace muchísimos años, pero no seguí viendo la serie, así que ni me acordaba de él. Yo el libro que tengo apuntado de este chico es "Fulminado por un rayo", que por lo que dicen tampoco está mal. Por si te interesa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo vi, nunca entendí porque las personas se obsesionaron tanto ._.

      Eliminar
  19. Hola Libni!!!
    AHHHHH ONCE UPON A TIME AHHHHH!!!! *-*
    Me muero, necesito este libro, es taaaan yo <3
    La Reina Malvada es vida :D
    Solo puedo fangirlear ante esta entrada aunque no me he leído el libro XD Tengo que hacerlo!!!
    Además esa edición es preciooosa :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Sí! De hecho cuando lo leía pensaba en que a ustedes tres podría gustarles :)

      Eliminar
  20. No tenia ni idea que él tenía un libro xd me parece genial, encuentro hermosa la portada y comenzaré a buscarlo. Gracias por la reseña. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, silvana. Espero que des con el pronto y que te guste :)

      Eliminar
  21. ¡HOLA LIB!
    Ya había escuchado sobre este libro y sobre el autor... pues te diré que igual que tú, jamás eh visto Glee así que ni idea jajaja
    Me eh encontrado con reseñas muy muy buenas por lo que me estoy animando a leerlo, y en instagram me eh topado con muchas fotos de este libro y con más razón muero de amor por obtenerlo e igual coincido con tu mamá, la portada es BELLA.
    Muchos saludos Lib.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pita :)
      Espero que pronto lo tengas en tus manos y que te guste, porques es realmente entretenido y con bonitos mensajes :)

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero como te ha gustado tanto me lo apunto :) Tiene muy buena pinta, así que espero poder leerlo pronto. El único problema es que esta editorial no está en España, pero ya veré cómo puedo hacerme con él :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EEEHHH! Siento bonito cuando dicen que se han apuntado algo por mis reseñas, que bonito de veras. Ojalá te hagas con el pronto, besitos ♥

      Eliminar
  23. hola,
    vi este libro en otro blog y me enamore de el, a ver si en breve lo compro

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, Serena. Seguro que te gustará :)

      Eliminar
  24. Hola! tengo muchisimas ganas de leer este libro :D es hermosa la portada y la historia suena muy interesante me encantan los cuentos, no tenia ni idea de que el escritor era un actor de Glee, y esto despierta mas mi curiosidad, espero conseguir el libro pronto, la edision es preciosa, Feliz dia!

    ResponderEliminar
  25. A mí no me llama mucho pero creo que a mi sobrina podría gustarle. Tomo nota de él.
    Magnífica reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)