Wrap Up Mayo 2016

miércoles, junio 01, 2016



¡Hola chicos!

Hoy es viernes de relajación y ya que ando tratando de leer lo más que mi reducido tiempo permite pues hoy estoy pero no estoy, sí...esta es una entrada programada. De nada por la aclaración, les voy a visitar a todos el lunes (si puedo antes, pues antes)

Bien pues, tenemos Wrap Up, el segundo en la historia de Pasando Página, sin sorpresas porque ya saben que siempre lo olvido, es que no sé organizar, soy un caos de persona en todos los aspectos, el blog no me salva xD

En fin, los libro que leí este mes fueron . . . 










Lee la reseña AQUÍ






















Sin reseña porque...porque sí xD























Lee la reseña AQUÍ






















Lee la reseña y fangirlea AQUÍ














Y los últimos dos de la serie Market Men de Jay Crownover que leí los últimos días de Abril, sólo reseña Rule y puedes leer la reseña dando clic AQUÍ 









Bien chicos pues, eso es todo por hoy. No los quiero saturar jaja, ¡sean felices y lean mucho! Los leo en comentarios


Cada comentario que sigue recibiendo la entrada del concurso va siendo revisada y añadida a la lista de participantes, recuerden que tienen hasta el 20 de junio para registrarse, el 21 es el sorteo y el 22 (día exacto del aniversario) en una entrada especial se dará a conocer al ganador de dos libros físicos...recuerden invitar a sus amigos (que ni no quieren los libros bien se los pueden dar a ustedes si ellos ganan) 

Si todavía no sabes qué hacer para participar, puedes ver las bases dando clic AQUÍ


Eso es todo por hoy, los leo en comentarios y recuerden que son mi puerto seguro 


Redes de Pasando Página

Facebook

Twitter

Instagram

GoodReads

Tumblr


Recuerden comentar, dar G+, recomendar y compartir el contenido del blog, 

¡denle amor, chicos! 




27 comentarios:

  1. Que buenas lecturas:) Una llama entre cenizas siempre he querido leerlo.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto, Sara. En serio, ese es otro libro con el que fangirlee bastante :3

      Eliminar
  2. Que buenas lecturas que has tenido este mes. Espero que el siguiente sea igual o mejor de bueno que este ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, Blanca. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. No estuvo mal el mes :D. Ojalá y pronto hagamos otra lectura conjunta, hace falta fangirlear juntas jaja.
    Cuídate mucho y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que nuestra primera LC fue un éxito y la segunda un rotundo fracaso, vamos a dejarlo descansar xD

      Eliminar
  4. Hola! Mira quien te viera jajaja
    Ame el "no hay reseña porque si" jajajajaj babas. Bonito día y excelentes lecturas 💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues sí tuviste un buen mes de lecturas :) Yo solo leí dos libros, pero me gustaron muchísimo :D De tus lecturas, quiero leer Una llama entre cenizas y los de Partials :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que puedas pronto, en serio, seguro que te gustan todos ellos :3

      Eliminar
  6. Leí Una llama entre cenizas y me gustó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Leíste un montón de libros este mes, jaja. Cuando crezca quiero leer tanto como tu :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no fueron tantos, créeme...te asustas si vieras mi lista del año pasado xD

      Eliminar
  8. Hola!!
    Reino de sombras me llama bastante.
    Buenas lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, Estefania. Espero te hagas con el pronto :3

      Eliminar
  9. Hola Libni!

    No importa cuantos libros leamos en el mes, lo importante es que lo poco o mucho que leamos, lo disfrutemos, para eso leemos, para ser felices. De todas formas leíste varios títulos y por las reseñas me consta que lo pasaste genial leyéndolos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan maestro Zen, oh gran Zeus, en serio extraño cuando Sihana, Carlota y tú no comentan...lo que es raro que suceda porque siempre me visitan ♥

      Eliminar
  10. Hola! Una llama entre cenizas a mi me encantó. Has tenido muy buen mes con las lecturas elegidas, espero que junio venga igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que nos mencionas pero Una llama entre cenizas y Reino de sombras me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Has leído uno menos que yo solo, pero buen mes, quiero leer los de Una llama entre cenizas, no soy un serial killer y reino de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte, con lo que leía yo antes...y ahora ni tiempo me alcanza para ello. Voy tan poco antes poco como una tortuga ja ja, ya vendrán tiempos mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que suerte, con lo que leía yo antes...y ahora ni tiempo me alcanza para ello. Voy tan poco antes poco como una tortuga ja ja, ya vendrán tiempos mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, de todos esos solo he leído una llama entre cenizas y necesito tener la continuación en mi poder ya porque lo ame y ese final me dejo con los dientes largos.
    Besos y que junio este lleno de lecturas geniales.

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia! Sí que has leído libros en mayo... Yo solo leí tres y uno ya lo tenía empezado... jajaja
    No he leído ninguno de la lista, pero hay varios que me llaman la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno pero me muero de ganas por leer No soy un serial killer. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buen mes Libni! Tengo apuntados algunos de ellos gracias a tus reseñas jajaja un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)