¡Feliz aniversario! + Ganadora sorteo

miércoles, junio 22, 2016


¡Hola chicos!

Junio 22, día feriado en mi calendario personal...sí, fue el día que comencé a acosarlos a todos ustedes, el día en que mis ganas de fangirlear desbordaron y el día en que Drácula me hizo querer reseñar como Dios manda (sí, Bram Stoker inaguró el blog) y hoy cumplimos el primer año en este mundo virtual


Y bueno, como todos saben durante un mes estuvo circulando un póster con vínculo directo a una entrada con especificaciones sobre participación en el concurso para celebrar esta fecha tan especial y bien, ¡ya tenemos ganadora! 




Y así fue como obtuvimos el nombre de Nallely Calderón del Estado de Sinaloa, aquí en México, ¡venga paisana que suerte la tuya! 


Estoy muy feliz que se hayan animado a participar desde distintos puntos del mapa, y estoy aún más feliz porque el blog ha crecido y ha traído muchas cosas bonitas a mi vida desde el mismo momento en el que decidí comenzar con ello. Todo lo que se ha ganado es gracias a ustedes, chicos hermosos, que se animan a seguir mis reseñas, y a leer todas las locuras que digo y hago en redes, así como mi muy mala manía de hacer de todo un drama o un chiste, me estoy poniendo cursi pero no importa, ustedes merecen muchas palabras de amor y agradecimiento, lo digo de verdad, hay mucho en mi corazón por ustedes y por este espacio

Además también quiero agradecerle a las editoriales que se animaron a apoyar al blog con las colaboraciones, fue todo un gran asunto cada vez que escribía alguno y no obtenía respuesta o establecían algún parámetro, hasta que llegaron unos que sólo dijeron sí sin trabas y ha sido una verdadera felicidad cuando han llegado a casa los paquetes, la confianza y amabilidad que se depositó en el blog por parte de esas personas significó y significa realmente mucho

Y luego, a esas personas especiales que ha traído a mi vida, ustedes saben quienes son, tienen una parte de mí con ustedes, y aunque de repente nos repele tantito tanta cursilería sé que todos nos estamos sintiendo igual, de alguna forma. Los quiero a todos por igual, sin distinción...bueno, sí hay distinción porque unos son de mi mismo punto del mapa y otros (mis dioses) del otro lado del charco o de más abajo en mi mismo continente, pero al caso que sus corazones tienen una porción del mío, ustedes me entienden...siempre me entienden :)


Y bueno, a mi genio personal, Ruth Castillo, ni la distancia nos ha podido detener con esto. No tienes idea de lo enormemente agradecida que estoy contigo por las cosas bonitas que le quitas/pones/cambias/mueves y creas a la plantilla del blog cada vez que te lo pido. Perdóname por ser una castrosa de marca registrada como extrema, en verdad valoro mucho tu ayuda pero sobre todo tu amistad y disponibilidad para cosas del diseño o para el fangirleo intenso que me desatan las cosas de zombies, sobre todo que no te asustes cuando digo cosas dementes, eso no lo tiene cualquiera jaja, abrazos hasta tu punto del continente. Al menos eso compartimos, ¡bendita sea la tecnología!

Bien chiquitos pues, ya, es todo...creo, un año, todavía no me la creo jaja ¡me voy! Recuerden que ando en casi todas las redes, así que me pueden escribir y ahí los leo a todos  


Xx





https://www.facebook.com/pasandopagina
https://www.instagram.com/pasandopaginablog/
https://www.tumblr.com/blog/lephpasapagina
https://twitter.com/_Leph21
https://www.goodreads.com/Leph21




66 comentarios:

  1. Hola Libni!!!

    Muchas felicidades!!! Un año entero!!! El tiempo pasa volando cuando uno hace lo que le gusta. Han pasado muchas cosas, pero nada es fácil, aún así tu blog ha ido creciendo y ya es parte de mi rutina diaria visitarlo. Espero que cumpla muchos años más y lo mejor de todo es que aún faltan que sucedan muchas cosas geniales, un año es el comienzo de un largo camino. Saludos de El señor D. Espero ser el primero XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ricardo. Verás que eres una de mis primeras referencias para no volverme loca con todo esto, y siempre me recuerdas que es para disfrutarlo, ¡besitos! ♥

      Eliminar
  2. Holaaa :D
    Muchas felicidades por tu primer año.
    ¡Vamos por más! Me alegra mucho que este mundito de los blogs y libros nos haya unido.
    Te mando un fuerte abrazo de oso jaja. Cuídate y hay que seguir fangirleando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Caro! De verdad que es una cosa hermosa todo lo que me ha traído el blog, y tú eres de las cosas más especiales que hay :) ♥

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este añito en el blog, espero que sigas creciendo como hasta ahora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bebé de amor y felicidad.
    Empezaré por dónde se debe, felicidades por tu año con el blog me pone muy contenta todo esto, y estoy muy feliz por ti. A seguir a delante con reseñas de amor y diversión, fangirleo y muchos gifts, porque sos la reina del gift jaja. Agradezco infinitamente a Bram Stoker ya que gracias al blog pude encontrarte, a la distancia pero lo hicimos y es de lo mejor que me ha pasado encontrar y ser parte de personas maravillosas compartiendo una misma pasión. Te quiero con toditito mi corazón y por favor nunca salgas que te seguiré voy a perseguir eh jaja de nuevo felicidades y nos vemos pronto ! 😚❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bebé bebé de amor y vicios compartidos! ♥
      En verdad que me hace muy feliz esto, un año con algo que amo hacer, y un año que me ha dado experiencias y nuevas amistades que no sabía que necesitaba pero que descubrí, me complementan. Eres de lo más especial que hay en mi vida, el cambio de mis días, y nos veremos pronto, te quiero ♥

      Eliminar
  5. Hola :)
    Felicidades por tu primer año con tu blog!!!
    Me encantan los aniversarios de lo que sea te lo juro. Tú sigue así y crecerás muchísimo más.
    Y enhorabuena a la ganadora del sorteo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Viana :3
      Eres de las primeras seguidoras, siempre me acuerdo de ti :)

      Eliminar
  6. ¡Feliz aniversario del blog! El mío está a punto de cumplir dos años, y parece que ha pasado un siglo desde que decidí dar este paso. La verdad es que pensé que aguantaría menos porque no me leería nadie xD
    Espero que este sea el primer año de muchos, y te deseo todo lo mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary y felicidades por tus dos años :3

      Eliminar
  7. ¡Libni, un añito ya! Yo apenas seis meses que te conocí pero con eso ha sido suficiente para que me encantase tu blog y me encantases tu!! Por supuesto a seguir creciendo mucho más y a seguir compartiendo locuras entre todos nosotros. Me alegro que todo vaya genial y espero que así siga, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya, un año de estar causando estragos por estos rumbos, Carlota :)
      No sabes lo feliz que me hace que en seis meses hice clic contigo ¡al fin! :D Mi apoyo emocional con los libros de Sarah xD

      Eliminar
  8. ¡Felicidades a la ganadora! Y por supuesto a ti por el blog, que es muy bonito ya no por los que te seguimos, sino por ti, por tu constancia y las ganas que le pones, cuando ves que van pasando los meses y sigues en la cresta de la ola :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D En serio, tus palabras son muy lindas :)

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por todos lados! jajaja En primer lugar por el aniversario en este magnífico blog, y también al ganador^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy feliz aniversario!
    Espero que sea el primero de muchos y que tu blog crezca cada dia un poquitito mas :)
    Me alegro muchisimo por vos y tu gran crecimiento!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daniela :)
      Espero que tu blog también continué creciendo

      Eliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora y fe!iz primer cumpleblog. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ¡Muchas felicidades babe! Espero que sean muchos años más, gracias por cada reseña que nos compartes y nos haces felices con tus miles de gifs jajajaj.
    Y obvio por culpa de este blog conoci a una de mis bffas favoritas.
    Te mando un abrazo y felicidades a la ganadora 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡soy conocida por usar GIF's!
      Ya es mi marca personalizada de reseñas, que bonito de veras
      Y ya sé, ¿quién iba a pensar que encontraría amigas en esto? ¡SORPRESA! ♥
      Cosas bonitas de la vida, sobre todo cuando haces algo que te gusta realmente, ¡te mando muchos abrazos :)

      Eliminar
  13. Hola! Felicidades!!! La ilusión que hace llegar a estas fechas tan señaladas porque al principio parece que no vas a llegar nunca a ellas, jajaja.
    Enhorabuena a la ganadora también!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, y sí esto es muy especial para mí :3

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena por ese aniversario! Espero que estés por aquí muchos años más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hermosaaaaaaaaaa muchas, muchas felicidades! <3 <3 ¡A por muuuuuuchos años más de acoso y fangirleo! :D :D Un abrazotote pá ti con todo el amorsh zombiniano que nos une XD Y ya sabes que yo encantada de ayudar en lo que pueda siempre, siempre, siempre! <3 <3 claro mientras no me corten el wifi XDD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ¡tú siempre! ♥
      De verdad que no encuentro la manera de agradecerte, lo juro. Eres todo en este espacio :D

      Eliminar
  16. Felicidades!!! Un año pasa volando parece mentira, que vengas más años de lecturas provechosas. Un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Su :)
      Un año de andar por estos rumbos dando tumbos xD

      Eliminar
  17. Felicidades!!! Un año pasa volando parece mentira, que vengas más años de lecturas provechosas. Un fuerte abrazo <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz aniversario y felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaaa! Feliz aniversario *-* ¡Bran Stoker! Y felicidades a la ganadora ;) Que disfrute del premio :D

    ResponderEliminar
  20. ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS, TE MERECES LO MEJOR Y YA SABES SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 👏👏💘!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Felicidades por ese primer añito y felicidades ala ganadora. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola pequeña *-*
    Muchisimas felicidades, de verdad que me alegra que hayas cumplido un aniversario!
    Y felicidades también a la ganadora.
    Un beso enoooooooooooooorme :* y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Felicidades por tu primer aniversario *!!Yeiii!!* Aplausos a tu dedicación, constancia, esfuerzo y cariño con tu blog, por eso es que haz logrado todo lo que haz logrado durante este año. Y que se vengan muchas más bendiciones.
    Felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Isabel! Que bonitas palabras en serio ♥

      Eliminar
  24. Felicidades por tu primer añito y por tu perseverancia! Y felicitaciones a la ganadora. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Vengo algo atrasada pero FELIZ ANIVERSARIO!!!, que este sea el primero de muchos más*-*, gracias por compartir tu opinión tan sincera y por hacerme reír con tus reseñas XD
    Saludos Libni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres bienvenida siempre, me alegra hacerte reír con las cosas que digo :P

      Eliminar
  26. ¡Feliz aniversario, Libni!
    Te deseo que todo lo que venga sean exitos, todo lo que te propongas lo veas realizado ��
    ¡Sigue adelante! Con mucha fuerza, ganas y dedicación que se ve que tienes de sobra
    Y ya sabes, encantada de recibir los libros en casa, serán sin duda también un recuerdo de este hecho tan especial para ti.
    ¡Saludos y mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nallely y felicidades por ser la ganadora y estar aquí :3

      Eliminar
  27. felicidades a la ganadora, y a ti
    ya te sigo en todas las redes donde estoy presente jajaa

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuenaa!!!!!!!!!!! a disfrutar del libro

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! Llego el número 29, pero bueno jajaja. Espero que sigamos otro año más leyéndonos y que tu blog siga así de genial :) También, muchas felicidades a la ganadora del sorteo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, chicos :3 Son de mis fav ♥

      Eliminar
  30. Hola Libni! Muchas felicidades por el aniversario, espero algún día yo también llegar al año, tiene pocos meses que ando por tu blog, pero me encanta, te deseo muchos años mas con el blog y mucho éxito, nos seguimos leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Lib!!!
    FELICIDADES!!!!!! YA UN AÑITOOO AY QUÉ BIEN!!!!!!
    Ay los feels me vuelven a invadir. Ya te lo dije por twitter pero te lo repito: Ha sido genial conocerte, de verdad el Newly Friend Booktag nos hizo conocernos y me alegro mucho de que me lo propusieras <3
    Fuiste una de mis primeras seguidoras y recuerdo que desde el primer momento me gustó tu blog un montón.
    Espero que sean muchos años más y que sigamos explotando redes con los dioses :D
    Ya sabes, ERES GENIAAAAAAAL :3
    Nos leemos, besos ^^
    PD: Felicidades a la ganadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sihana!
      Eres de mis primeras seguidoras, mi primera colaboración y mi primer stalkeo en toda regla jaja, soy muy feliz contigo en todas mis redes a pesar de estar al otro lado del gran charco :3

      Eliminar
  32. ¡Enhorabuena a la ganadora!
    Y felicidades a ti por el aniversario. ¡Que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  33. Hola Lib, muchas felicidades principalmente a ti por tu primer sorteo y felicidades a la ganadora, espero vengan muchos más años llenos de sorpresa y muchísimo más seguidores.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pita :)
      Es bonito saber que hay otra bloggera en mi pueblo jaja, abrazos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)