Reseña #80: Night Owls - Jenn Bennet

viernes, octubre 07, 2016


Título: Night Owls
Autor: Jenn Bennet
Año de lanzamiento: 2016
Editorial: V&R Editoras
N° de páginas: 388
Consíguelo en:  Amazon || Gandhi
Calificación en GoodReads: ⋆ ⋆ ⋆ 


GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR








Sentirse vivo siempre vale la pena

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad. Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada. ¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte







¡Hola chicos!

Viernes de reseña, porque la vida es buena 



Sí, dormí bien. Ese es el secreto 

Bueno chicos, hoy les contaré sobre Night Owls, un libro que me habían recomendado mucho. Directo al asunto, los protagonistas de la historia son dos chicos que tiene en común el arte. Beatrix (Bex para los cuates xD) es una chica de 18 años cuyo mayor es  el dibujo, cosa que me gustó mucho porque bueno, me recordó dos cosas, una...es una serie que me gustaba mucho en el que la chica rica grafiteaba en las calles una niña guerrillera, era bien padre, sus peculiares dibujos me recordaron a eso, no sé porqué

«Era demasiado excéntrica para los chicos clásicos y no lo suficiente para los modernos. No era ni freak ni geek, y eso me dejaba sola en tierra de nadie»
En otro punto tenemos a Jack, un chico que escribe en diversas partes de la ciudad sin miedo a que la policía de con él y encarcelen. Jack, también de 18 años, es el típico chico alto con estilo inigualable (eeehhh, obvio es el prota) y que por casualidades de la vida se topa con Bex cuando toman el autobús (y yo no creo en las casualidades)

Algo que no me emocionó mucho es el asunto de que tan pronto se ven es amor a primera vista, en ese aspecto todo sucede muy rápido y, bueno no quiero sonar como una pesada pero es que para mí razonable cabeza no existe el amor a primera vista, si el gusto y eso es lo normal pero bueno, no les daré una lección de vida porque a lo mejor solo soy yo y también puede que exista el amor a primera vista para el resto del universo, but isn't my case

«¿Acaso no me conoces? Me gustan los corazones con músculos y arterias, no los corazones románticos»




Siendo sincera al inicio de la lectura pensé que solamente se trataría de un amor juvenil y de arte, porque ya tenía una idea preconcebida por haber leído varias reseñas, pero como siempre hay sorpresas, y eso sería el giro que dio la historia más o menos a la mitad del libro porque es ahí cuando vemos que la familia de Jack tiene un pasado oscuro y eso es causa de tormento en varias ocasiones, y en el caso de Bex su madre no aprueba sus peculiares dibujos, cosa que es como bloquear el sueño de su hija pues sus dibujos tienen un fin de expresión así que su actitud reprobatoria estanca a Bex 

«— Sí estuviéramos solos, probablemente te daría un beso
— Que quede claro: probablemente te dejaría hacerlo»


Un punto a favor es que es una lectura bastante ligera y bueno, es recomendable para salir de bloqueos lectores así que sí, lo recomiendo

PD: Gracias chicos, por estar pendiente del blog y la cosa de los comentarios que fue un caos, esto no quedó como quería pero quedó así que sin quejas, ya iré aprendiendo de mis errores, que son muchos jaja, los quiero a todos, xx






Redes de V&R Editoras






Redes de Pasando Página

27 comentarios:

  1. La portada es preciosa, y no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa babe!

    aaaw cuando vi que te llegó este libro me emocione, sin duda alguna la portada es hermosa y para mi me gustó la historia, los personajes y todo, me gusta cuando los libros hablan de arte combinando un poco de amor y demás. Sin duda alguna puede estar en mis favs de este año. Me surgió una duda... ¿te gustó o no o si pero no? porque veo que tiene 3 estrellitas y tu opinión me hace saber que si te gustó pero no del todo, ¿Qué hubiera sido para que hubiera tenido un 4 o un 5?
    Sorry mi curiosidad de la vida jajaja

    te quiero

    #SoyLibFanConCuriosidadYSegundoComentario jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas acercando al primer puesto, gracias por estar pendiente, x

      Eliminar
  3. Hola, lo tengo apuntado pero nunca logro hacerme con el :( Espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dejado unas ligas que puedes checar, ojalá te sirvan :)

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Este es uno de los libros que tengo que leer porque he leído varias cosas de el por lo que quiero crear mi propio criterio aunque también me ha gustado varias cosas que nos han contado, espero pronto decirte si me ha gustado o no. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De momento no me llama tanto como para leerlo pronto, pero tampoco lo descarto. La portada me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me lo llevo apuntado para un futuro, demomento tengo demasiados pendientes
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa babe !
    A mí sí me gusto este libro, el fi al no ( ya sé siempre lo digo) pero en general me gusto. Me gusta el lado excéntrico de ambos pequeñines. El feeling del primer amor jaja.
    Malo que no te haya gustado por completo y no, porque hay gusto para todo, al menos ya tienes tu propia opinión respecto al libro.
    Besito por siempre ❤
    #SoyLibniFanForever ��
    #Algún díanomuylejanoseré laprimeraencomentar

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero tampoco me ha llamado mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde que vi el libro me llamo la atención, no puedo negar que principalmente por su portada que es lo más de chula pero la sinopsis me pareció interesante. Considero que tiene detalles que me gustan, como que los dos tienen un gran amor por el arte y quiero saber que es lo que pasa con la vida de estos chicos, así que anotado queda el titulo porque quiero darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pd: Me alegra que se haya arreglado todo con el blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Libni!
    No me llamaba demasiado la atención este libro por la sinopsis, pero cuando leí tu reseña cambié de opinión, así que me lo llevo apuntado. No sé por qué, pero me dio un ataque de risa cuando leí "Beatrix (Bex para los cuates xD)" jajaja
    Bueno, me alegro de que te haya parecido entretenido, muchas gracias por la reseña :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jesús!

      Gracias por siempre estar pendiente, ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola Lib! Resulta que yo seré otra rara como tú que no cree en el amor a primera vista. Pero ¡oye! si me pasa, bienvenido sea jajaja Este libro lo tengo apuntado desde hace unos meses porque, para qué mentir, su portada me gusta bastante al igual que el título. Espero leerlo prontito y que no acaben pasando años. En fin, gracias por la reseña una vez más. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lib!

    Mis sentidos arácnidos me dicen que el amor a primera vista es imposible, pero mi corazón de cursicardo me dice lo contrario jaja. No me llama mucho el libro, no me gustó la historia de amor, demasiado perfectos, quiero caras feas, mujer despeinadas, hombres con kilos de más, quiero realidad, quiero ese amor puro e indestructible que nos muestra Benedetti en "La tregua". Estoy cansado de romances juveniles que confunden atracción con amor. El señor D ha hablado jajaja. Buena reseña Lib, pero creo que no es para mí xD Saludos del señor D. #SoyLibniFanAunqueComentéTarde Llegue algo tarde a comentar, pero llegué jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu corazón de cursicardo jajaja, ¡me haz hecho el día! ♥

      Eliminar
  13. Hola!

    es un libro de diría que he visto alguna reseña más a parte de esta y tiene algo que me llama bastante, aunque de momento no creo que sea mi prioridad, sin duda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lib bebé!!!
    He leído varias reseñas de este libro pero no me había enterado de lo del instalove (en mi caso tampoco creo en el amor a primera vista) y aunque eso no me gusta mucho creo que lo demás lo compensa un poco ;)
    Espero hacerme con él :D
    La reseña cortita pero perfecta <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)