Reseña #81: Una semana contigo - Monica Murphy

lunes, octubre 10, 2016

 

Título: Una semana contigo [#1]
Autor: Monica Murphy
Año de lanzamiento: E.U.A 2015||México 2015
Editorial: Oz Editorial||Oz México||Lecturalia Mx
N° de páginas: 191
Consíguelo en:  Amazon || Gandhi||Oz México
Calificación en GoodReads: ⋆ ⋆ ⋆ 

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR










Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella

Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad

Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer

¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

SINOPSIS OBTENIDA DEL LIBRO











¡Hola, chicos!

Lunes de reseña y anuncio...porque sí, este libro, además de ser el primero de una (al parecer) serie, es el primero que recibo como parte de colaboración con los chulos de Oz México, en serio, no saben que bonito es que confíen en ti para este tipo de cosas, así que, mil millones de gracias, son muy, muy amables y bueno, ahora sí, vamos directo a la reseña

Una semana contigo es el primero de la serie One Week Girlfriend, de Monica Murphy, en español la serie lleva el título del primer libro, y aunque ya me los habían recomendado hace tiempo en su idioma original no me había animado a leerlos, no me pregunten porqué sí ya saben que amo el Young/New Adult pero seguía pos poniéndolo, supongo que fue una buena cosa porque justo ahora me sacó de otro (sí, este año ha sido duro) bloqueo lector, no sé qué está mal conmigo este 2016, en serio

«Estoy demasiado enganchada a esta...vida de mentira en la que estoy completamente sumergida. ¿Y sabes qué? Me gusta»
El caso es que, la historia nos cuenta parte de la vida de Fable Maguire y nos centra casi por completo en la vida de Andrew, Drew Callahan, y su brillante idea de rentar una novia por siete días para mostrar cierto modo de vida ante su padre y su muy fastidiosa madrastra

Voy a ser breve y diré que no es una sorpresa, todo el problema lo supe desde que leí el primer capítulo y aun así, Monica le puso crack a sus letras o hizo algún tipo de pacto porque no podía dejar de leerlo, seriamente, recibí el viernes, comencé ese mismo día, terminé el sábado después del trabajo y sí, por si se están preguntando esta reseña la hice dos segundos después de acabar con el libro, ¿por qué? Porque no podía con mi vida si no lo sacaba

Bien, ya...respiro, me calmo

Bien, la cosa es esta, Drew Callahan tiene mucha carga en su pasado y se convirtió en un robotsito sexy que calla todo lo que pasó y se culpa (debo decir que con justa razón) por la perdida en su familia, pero no es el malo, obviamente, la mala es la arpía...ehm, quiero decir la madrastra :) Y bueno, como ya dije antes, el tipo es un genio que contrata los servicios de Fable para hacerse pasar por su novia durante su estadía de siete días en la casa de su infancia


«Hace tiempo enterré todas las emociones en mi interior y siempre me he negado a dejarlas salir»



Fable Maguire es una chica de 20 años que no estudia una carrera pero que se parte el lomo trabajando en un bar de mala muerte (y también toma cualquier trabajo temporal que pueda) para así sacar adelante a su hermano menor de trece años, Owen, que es un pequeño capullo amoroso, no aparece mucho dado que la historia se centra en otro lugar y casi por completo en Drew, así que vemos lo básico de Fable y poco de Owen como familia, asumo en el segundo esto a a cambiar y, sorpresa total, quiero saberlo todo...¿la madre de los chicos Maguire? Ah, sí, otra arpía :)

«Quizá todos vamos por la vida sumidos en una cómoda indiferencia»
Durante los siete días que Fable y Drew comparten en la casa de invitados del residencial de la familia Callahan, bueno...se enamoran ¿sorprendidos? Sí, yo tampoco. Pero es un proceso lento que me dio bastante satisfacción por el simple hecho que ambos personajes son duros y tan complicados como cebollitas tras pelar capa por capa, y me han gustado ¿saben que rara vez me gustan protagonistas? Bien, otra sorpresa, y lo digo en serio, me gustaron

«Tiene una fachada. Como si fuese muy dura y nada le importase una mierda, pero tengo la sensación de que tiene un lado muy vulnerable»

En esta ocasión la mala no me gusta, lo juro, la detesto

Hay muchas más cosas que me encantaría contarles pero temo que revele más de lo debido y moriría si hiciera spoiler, lo saben, y como este libro tiene final abierto, pues no les contaré así de fácil porqué tiene un 3S, puesto que planeo totalmente leer el segundo para descargar la artillería de fangirleo



Sé que la mayoría no lee el género Young/New Adult así que, tomen esto como que les estoy contando porque no podría simplemente guardármelo, y porque sí, para eso hice el blog jajaja...Gracias por seguir aquí, conmigo...y con mi locura. Significan mucho, todos, ¡los leo en comentarios!


xx

Sigue con









Redes de Oz México









Redes de Pasando Página

32 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy la primera (we are the champions) jajaja ok basta

    OMG!!! lo acabaste super rápido solo lo vi pasar cual carro en carretera jajaja. Me llama la atención, la portada es bonita, la historia no se me hace del todo original pero daaah no es algo para moriri jajaja, sin embargo ahí viene el gran problema de mi vida Ya no quiero leer sagas!!! (gracias fin del comunicado jajaj) las sagas consumen mi juventud y aún tengo muchas por leer. Aaaay Dio que harás conmigo jajaj.
    Saludos babe te quiero
    #SoyLibFanDeLosLunesDeReseña :)

    ResponderEliminar
  2. Este no creo que lo lea por el momento ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, Libni :P
    Estos libros son tan relajantes. A pesar de que son predecibles son lo mejor jaja. Nos gusta el drama, qué bonito.
    Espero leerlo pronto, me gustan las lecturas rápidas.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caro!
      Pues sí, la verdad es que el drama es como la sal de la vida, x

      Eliminar
  4. La sinopsis de este libro no me puede atraer más, y me suelen encantar este tipo de historias. Es que soy una fanática del género romántico. Lo que no sabía es que se trataba de una serie. Pensaba que eran solamente dos libros, pero de todas formas me interesan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary
      Sí, es una serie pero de Fable y Drew son sólo los primeros dos, así que tienes la opción de quedarte sólo con los dos :)

      Eliminar
  5. hola,
    pues me lo apunto porque me ha llamado mucho y me has dejado intrigada con todas esas cosas que no nos puedes contar jejeje lo unico malo es que es una saga... pero aun asi me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes por ser saga, no es bueno hacerlo, créeme

      Eliminar
  6. Hola, hermosa
    este libro lo he visto en varios lugares, pero la verdad es que no me llama nada la atencion, y la verdad es que no se porque, pero bueno, me alegra que te gustara y gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holoa, bonita :)
      De nada y gracias por pasar aunque no te llame, x

      Eliminar
  7. Son libros que no estoy loca por leer pero que me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, Marya, ¡al fin le atiné a uno jaja! :)

      Eliminar
  8. Hola!

    Yo tengo sentimientos encontrados con estos libros. En mi caso he leído este primero y el segundo y aunque me engancharon mucho, creo que hubo cosas que no me acabaron de convencer. Una cosa si que estoy de acuerdo, en las arpías, la primera arpía de verdad, la segunda no se ni como calificarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther :)
      Jajaja las arpías hijas de malamadre, que cosa ¿no? xD

      Eliminar
  9. Hola! Lo tengo pendiente, pero de momento no me animo a leerlo, no me llama tanto como para ponerlo por delante de otros libros. Espero que cuando lo lea me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bueno, a lo mejor es que no es momento, no te presiones, más adelante tal vez, x

      Eliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegra saberlo, espero que puedas hacerte con el pronto, x

      Eliminar
  11. Hola Lib!
    Ufff ya tenía un tiempo que no me pasaba a fastidiarte XD
    Yo estoy como tú, me han recomendado este libro pero hasta ahora no lo he leído, todo eso de rentar novia me parece divertido. Así que veremos cómo me va cuando lo lea. Lo terminaste bien rápido chava Jaja, cuando un libro te atrapa de atrapa en serio *-*.
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Karla!
      Cuanto sin verte por acá, me da gusto, gracias por volver, x

      Eliminar
  12. Por dios, como odié a Adele, enserio, esa maldita y todo lo que hizo a Drew..simplemente para querer matarla, es que es una insensible a la que no le importa nada -.-" Vale, me calmo XD El final me sorprendió medianamente, pero no puedo dejar de lado el romance, que fue algo meh :s creo que lo que salvó todo fue el drama, drama y más drama de todo JAJA Espero poder leer pronto Segundas Oportunidades *-* Un abrazo Lib :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad que sí, Kara!
      Es que es una bruja, la odio :(

      Eliminar
  13. Hola Lib! Que tarde caigo por aquí últimamente :O Fangirleo a tope en tu reseña y me encanta, aunque si me quedo con la intriga de por qué le habrás nuestros tres estrellas D: Y ya puede ser mala la mala de la historia para que no te guste! Jajajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Lib!

    Bueno, supongo que ya sabes que te voy a decir jaja. El young adult y yo no nos llevamos bien jaja. La verdad es que lo discriminó jajaja. Este tipo de historias no me llaman mucho. Pero se nota que te gustó por la extensión de tu reseña jaja. Saludos del señor D. #SoyLibniFanAunqueLeaYoungAdult xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ricardo!
      Ya sé, había puesto una nota para ti pero la eliminé porque me iba a ver exclusivista jaja, x

      Eliminar
  15. Hola Lib bebé!!!
    Jaja no soy mucho de este género ya lo sabes, este libro no me llama mucho aunque me alegra que los personajes sean complejos (como "cebollitas" XD)
    Muy buena reseña pero lo dejo pasar :D
    Rt al hashtag de Ricardo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sihanabebé :)
      Pues descuida, eres respetuosa con decir tu opinión así que créeme, me alegra que me digas, x

      Eliminar
  16. ¡Hola, Libni!
    He leído un par de reseñas de este libro y la verdad es que me llama bastante, no tiene mala pinta. No he leído muchos libros Young Adult, pero me gustaría ampliar mi lista de este género :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jesús!
      Muchas gracias por pasar como siempre, eres un amor, x

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)