Booktag #13: Newly Friend [El regreso]

jueves, noviembre 17, 2016


¡Hola chicos!

Espero esta semana esté yendo de las mil maravillas. En mi punto olvidado por Dios estamos todos bien. Aburridos, pero bien. En esta ocasión y recordando que no he hecho un booktag desde hace mil millones de años, me ha tocado que la preciosura de Sihana Dash del blog literario Foreverland: El paraíso para Siempre me recordara que nuestro aniversario de colaboración es justo hoy, nos hemos puesto a platicar por WhatsApp, porque sí, un año puede hacer que sigas a una persona en todas sus redes y, aunque viva en el otro lado de ese pequeño depósito de agua, hayamos intercambiado números telefónicos...y tengamos amistades en común, ¿qué cosas no?

Soy muy feliz por todo esto. En serio.

Así que, en la ocasión anterior la entrada fue con capturas de pantalla porque fetos, hoy, es una grabación en línea de...digamos, muchos minutos, no me disculparé, la vida es muy bella cuando hablas de libros como para tener conversaciones cortas

Si gustan ver la primera versión del Newly Friend, acá pueden: https://goo.gl/m6pn4s

Y el vídeo del segundo...de hace unos minutos, está acá ↓






Bien, si han llegado al final del vídeo...espero que les haya gustado y se hayan reído mucho

Si no lo han visto, porque sí, lo sabemos. Está muy largo. Espero que lo mucho o poco que hayan visto les haya gustado

Dioses, les queremos mucho y estamos en la búsqueda de un Booktag compartido, uno que por cierto, también deseo grabar y compartir

Abrazos a todos, y lo dicho, este blog es mi lugar seguro, mi lugar con lluvia y nubes grises (que a diferencia de la creencia usual, a mí me parecen los días más bonitos) así que, gracias por seguir aquí, siempre...¡los leo en comentarios!

Xx














27 comentarios:

  1. Liiiib!:D Te entiendo perfectamente XD El tiempo puede hacer que sigas a una persona en todas sus redes, ya te digo que lo mejor de haberme creado un blog ha sido conocer personas maravillosas *-* vale, ya sueno cursi como Sihana JAJA pero ¡es cierto!! Vale, no se que ha sido lo más divertido del vídeo, porque sí, lo acabé viendo completo con palomitas en mano y gaseosa okno XD Y en algunas cosas, ya las sabía antes de que respondan :P Por ejemplo, que amas el Young Adult es bastante notorio XD A mi también me divierte, aunque siempre intento leer de otros géneros, no sé, siempre vuelvo a ese. Morí con lo de acosadoras certificadas, porque sí, no soy tanto así -nah, a veces soy peor- pero me divierto muchos leyéndolas :3 Mama Sarah, Tío Rick, Mamá Rowling, vamos, que se han armado una familia JAJA Percabeth forever <3 Quiero más de ellos!!Y Lib!! Tienes que leer Percy!!! Sihana ama la fantasía tanto como!!No importa si ahora estoy que leo puro romance, mi amor por la fantasía es insuperable XD Lo de los dioses siempre será un misterio, osea, ni idea de cuantos son ni nada JAJA Solo sé que Ricardo, Jesús, Char, tú y no sé si hay alguien más (?) Te envidio totalmente, tengo memoria de pez :c Como cuando entras a YT y te sale el tráiler de Fallen XD Yo no soy tan de booktube, pero me gusta mucho Clau :3 En fin, ya me quedó un poco largo esto, pero, un abrazo a ambas :3

    PD. #SoyLibniFanForever #Lleguéprimera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡VENGAAAA!! Sí yo sabía que alguien lo vería completo jaja
      Y somos 8 dioses, todos amorosos <3
      Muchas, muchísimas gracias por eso Kara, eres muy amable, xx

      Eliminar
  2. Awwwww pero que bellas son! Me encantó este post oda a la amistad bloggera sin fronteras entre Sihana y Lib! No voy a mentir, no vi el video completo pero me hace muy feliz haberlos encontrado en mi camino, aunque no hace tanto tiempo como ustedes se conocen, espero con mucha ansiedad el Book Club y cuenten conmigo para el BookTag!

    #SoyFanDeDioses4EVAH!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lib!!!

    Recuerdo perfectamente la primera vez que hicieron este tag con Sihana, de hecho mi comentario aparece en ese tag del año pasado y tiene tantas faltas de ortografía que me avergüenza jajajaja. Recuerdo que las dos visitaban mi blog y yo el suyo y con ese tag descubrí que eran amigas. Voy a ver el vídeo entero más tarde pero la curiosidad me pudo y vi unos minutos jaja, vi el meme de Sihana jajajajaja. Ah y tb vi un mensaje de que me van a despellejar jajaja. Bueno, ya me cansé de decirles lo mucho que las quiero y lo mucho que me alegran los días, me encanta tener amigas lectoras, boggeras, twitteras, para fangirlear jaja.
    Saludos del señor D!!! Viva PercaChel xD

    #SoyLibniFanDesdeEl2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #PercabethForever #SeñorDTeLaEstasBuscando :P

      Eliminar
    2. Venía a comentar que anoche vi el vídeo completo y me reí mucho, ninguna de las dos logró saber el libro fav de la otra jajaja, estuvo entretenido. Pero ahora me encuentro con la amenaza de Charlotte jajaja. El señor D tiene miedo xD

      Eliminar
    3. Sí, Ricardo
      Sihana ha sido la primera con la que he hablado, y no sé, luego todos ustedes y les tengo cariño. Tendré que alejarme porque me van a romper el corazón, yo lo sé jaja, besitos. Gracias por pasar, xx

      Eliminar
  4. hola,
    que tag mas chulo y mas bonito. Yo tengo grandes amigas gracias a un foro en el que estuve, y son muy muy buenas amigas que adoro. Ains que al final me emociono jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola chicas! Hoy os saludo a las dos desde aquí :D Aww me ha parecido super adorable que hayáis hecho este book tag de nuevo para rememorar cuando os conocisteis! A mi aún me quedaba un mes por estas fechas para hacerme el blog pero ya desde el principio tenía ahí a Sihana comentándome las entradas y poco después empezaste tú. Y ya después la locura de los dioses, que es lo mejor que me ha pasado desde que me uní a blogger <3 Estoy totalmente de acuerdo en que hagamos otro book tag todos! Puede ser muy divertido y un poco caótico xD En fin, me alegro muchísimo por la amistad de un año ya entre Sihana y tú, y la de todos nosotros. Un beso :)
    PD: viva el fangirleo por Sarah!
    #FanDeLasDiosasYElSeñorD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá Sarah ♥
      Gracias por pasar Carlota, también recuerdo cuando comenzamos a hablar, todo fue porque...bueno, ya sabes, yo de zalamera como siempre preguntando tu nombre, porque sí, estoy tan ciega que jamás me fijé en tu ficha de presentación que tiene tu nombre y edad xD Besitos, muchos. Gracias por estar acá, xx

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Que genial, ambas me caen super bien y creo que son de las primeras con que tuve ese habito de pasar a leer sus entradas casi diario, es una grata sorpresa que las dos sean super amigas!!! Su conversación es super divertida. El tag es super lindo, me pasare a ver el del año pasado porque siento que es algo imperdible. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Summer
      Me alegra mucho saberlo, la verdad es que hablamos por temporadas pero Sihana y yo sabemos que lo que cuenta es que nada cambie cuando volvemos a establecer comunicación, además, me encanta porque fangirleamos por distintos asuntos y aun así no nos hacemos spoilers y nos respetamos, es muy lindo en serio, gracias por la visita :3

      Eliminar
  7. Hola :D
    Qué bellas damas jaja :P Por cierto, ¿hace cuánto nos conocemos? Disculpa pero soy mala para recordar fechas y cositas así. Oye, ya hay que comenzar la LC de Una corte... ajaja no te creas :P no estoy lista para llorar más.
    Cuídate <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Caro, que yo tampoco soy buena con las fechas, pero todo está en que revise Tw porque la que se comunicó conmigo fuiste tú, bonita cosa por cierto, lo veré y te cuento xD Gracias por pasar, y por estar con los dioses, xx

      Eliminar
  8. Hola! No he podido verlo entero, pero lo que he visto me ha gustado mucho y por supuesto seguiré con él, jejeje. Posiblemente el conocer a diferentes personas y conseguir una amistad con ella, sea de las cosas más bonitas que tiene tener un blog. Yo me siento afortunada de haberlo conseguido, al igual que os sentiréis vosotras y es algo que no cambio por nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Lo mejor de los blogs es conocer gente nueva. Quedan amigas para ucho tiempo. besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué bien que ya haga un año desde que hablaron. Es genial hacer amigos a través de la blogosfera. Siento no haber podido ver el vídeo entero, pero otro día lo continuaré, lo juro :) Me reí mucho con el 'komo lo zupo' jajajaja. Cuando publicaron la otra entrada hace un año Jeydilibros todavía era un intento de blog, todavía faltaba poco menos de un mes para que empezara a comentar en tu blog y en los de los demás dioses :)
    Un abrazo enorme para ti y para Sihana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús
      Me da muchísimo gusto que estén por acá visitándonos siempre, son amor, de verdad, xx

      Eliminar
  11. Hola!

    Cuando he visto la duración del vídeo, madre mía, que largo, aunque no lo he visto todo, cuando tenga más tiempo pienso hacerlo sin duda, a ver que tal me parece, aunque lo que si te digo es que es muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por tu visita esther y sí, creo que nos excedimos un poco, y eso que ni nos despedimos...lo corté porque seguía xD

      Eliminar
  12. Hola Lib bebé!!!
    Ay por favor, hace ya un año que nos conocemos y me emociono solo de pensarlo <3 De verdad que fue genial que me hablases e hiciésemos esa entrada conjunta porque gracias a eso nos hemos hecho amigas <3
    Quién haya visto el vídeo entero se merece el cielo jjaja es que nos pasamos con nuestra charla XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decir que: #SoyLibniFanForever

      Eliminar
    2. Muchas, de verdad, muchísimas gracias Sihana, por recordarme de este tag...con ello se mostraron varias otras cosas, si sobrevivo, te voy a deber esto por siempre, xx

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)