Booktag #14: Libros deseados

viernes, noviembre 25, 2016


¡Hola chiquitos de amor!

Hoy...bueno, ayer, porque esta entrada es programada, se me ocurrió darle una ayudadita a mi amigo secreto, quien quiera que sea porque...vamos, estoy a nada de ser diagnosticada con demencia a causa de mis preciosos dioses...¿por qué? Bueno gracias a que la idea de tirarme a un estado de ansiedad soberbio y activar mi modo investigadora-del-infierno (que no me estoy quejando, me tiene súper emocionada todo el asunto) ha sido de Dani, del blog literario Bibliophilove para armar un hermoso intercambio navideño y pues este círculo de hermosas personas participan porque, venga...¡porque somos dioses! 

¿Quienes participan? (Ojo, todos son blogueros, porque amor a las letras)


GioGioreads

DenMundo Den

RicardoElige un libro



Dani...que dejé su liga al principio y yo...pues, ya saben jaja 

En fin, que este Booktag: Libros deseados. Este booktag tiene una mecánica extremadamente sencilla -si dejamos a un lado la dificultad de sólo escoger un libro por categoría-: sólo tenemos que responder una serie de preguntas relacionadas con nuestra probablemente infinita lista de libros que queremos comprar, más comúnmente conocida como wishlist


¡Comencemos! 


  • Libro publicado que desees

Bien pues, creo que si han visto mi tl en Twitter sabrán que tengo ganas locas por hacerme con este pequeño bebé tan hermoso. Siendo sincera, no sé si es por la persona que me lo recomendó o porque quedé prendada de la portada y un par de frases que vi en facebook pero no paro de pensar en este libro, así que...como opción número uno, este pequeño



  • Libro no publicado que desees


Primero que nada, y para los dioses es casi un resumen: ES MAMI SARAH, es todo lo que necesitan saber 

Ahora, para todos los chulos que visitan el blog deben saber que no he comenzado esta trilogía porque estoy esperando con ansias que estén los tres para poder leerlos de golpe, Sarah J. Maas me hace eso así que, tienen que estar completos para sentirme preparada 








  • Libro que desees que traduzcan 

Como bien saben todos, me gusta muchísimo el Young Adult, aunque a muchos no pero para gustos los colores, así que sí, esta seria la tengo iniciada pero como soy una adicta a Jennifer L. Armentrout lo necesito en español porque así los inicié...como sea, que lo necesito ya














  • Libro que deseas por su portada

En el caso de Replica puede que no la mencione tanto pero Lauren Oliver es una de las autoras que más me ha marcado desde que leí Si no despierto y luego la trilogía Delirium (que a veces hojeo porque es todo mi corazón allí) y pues nada...solo tienen que ver esa portada para saber perfectamente la razón por la que está en este tag <3






  • Libro que deseas por su sinopsis

¡Estoy hecha un manojo de desesperación por tenerla! En serio, además que la portada también me obsesiona *u*

















  • Libro que deseas por sus críticas



Si bien sólo sé de una persona a la que no le gustó enteramente sí he visto más críticas favorables a este libro, además que la portada en su sencillez me parece preciosa, y el título es algo que no me arranco de la mente...lo quiero, lo quiero, ¡lo quiero mucho!















  • Libro que deseas por su autor




De esta autora, si bien no puedo decir que es mi favorita, sí que deseo continuar leyendo novelas suyas puesto que mi primer encuentro con ella fue sensacional, así que tengo mucha fe en que me gustaran todos los demás libros suyos así que...por ser Karin una de mis mejores lecturas 2016, también quiero este :3











  • Libro que deseas por todo





Autora favorita. No necesitan más palabras para este apartado <3



















Y hasta aquí el booktag, no sé pero...creo que me va funcionar mejor esto de hacer un tag con libros que quiero porque anotar en papelitos o libretas al parecer no es lo mío, sólo tardé un cuarto de siglo para darme cuenta. Mejor tarde que nunca :3

Gracias por seguir aquí, ¡lo leo en comentarios!

Xx






46 comentarios:

  1. La portada de Isabel Allende es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo quiero que traduzcan todos los libros de Jennifer L. Armentrout, porque hay muchos que no han llegado todavía aquí. Como ese, por ejemplo. Y yo también deseo "Una buena chica", ya que soy muy fan del género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído Una chica buena y Todo lo que dejamos atrás y me han encantado.
    También tengo pendiente de leer el de Isabel Allende
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay, tengo unas ganas locas de Una buena chica, pero no lo he ganado en ningún sorteo asi que toca esperar xD Y ACOTAR solo he leído la primera parte, como todos aquí creo y espero, así que espero que no tarden mucho en sacar la segunda. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. *Tu amigo invisible toma nota* Creo que todos deberíamos haber hecho una entrada así, sería más fácil y nos hubiese ahorrado más de un quebradero de cabeza. Lib, no voy a dejar que pase desde el momento en que salga ACOWAR para que empieces los libros! Es necesario <3 Y me encanta la portada de Réplica, no lo conocía... Un beso y que recibas unos bonitos regalos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Dios mío!!
      Gracias por pasar, Char de mi corazón, xx

      Eliminar
  6. Hola!
    ya se que regalarte jajajaja (emoji dialito) jajaja aaah creo que coincidimos en algunos deseos babe obvio los de Harper que sólo nos hacen sufrir y no nos proporcionan amor de la chica ni de replica (sufro cada noche jajaja) y el primero que mencionas "todos los días son nuestros" me gusta mucho la portada y últimamente lo he visto en muchos lado y me da mucha curiosidad la historia.

    Amig@ secreto de mi babe Lib más claro que el agua no esta.

    Saludos y PD. vengo a bombardearte en todas las reseñas que no he comentado muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfecto si me bombardeas, Gio
      Gracias por pasar, xx

      Eliminar
  7. Hola :)
    Lo primero espero que os lo paséis bien en lo que habéis organizado para Navidad y segundo me ha encantado este tag.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo estamos pasando bomba :)
      Gracias por pasar, xx

      Eliminar
  8. Hola!!!

    Que genial, lo del amigo secreto, me gusto mucho el booktag, personalmente el de "Todo lo que dejamos atrás" no me gusto para nada pero para gusto los colores. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale, pues ya veremos qué pasa cuando yo lo lea xD
      Gracias por pasar, Summer, xx

      Eliminar
  9. Hola Lib bebé!!!
    Baia baia, con que dando pistas para el amigo secreto eh? jaja bueno viendo tu tl es suficiente para saber tus obsesiones y los miles de libros que quieres XD
    No coincidimos en ninguno pero hay algunos con portadas interesantes :D
    Nos leemos, besos ^^
    #SoyLibniFanForever <3

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo fall with me traducido. El libro no publicado que quiero, es el mismo, es que esta trilogía va maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, compartelo conmigo :( A mi vida le hace falta :(
      Gracias por pasar, Jeniff, xx

      Eliminar
  11. Hola Lib! Ja ja ja que buena entrada!!! Porsupuesto que Mami Sarah debía estar aqui y menudo libro has elegido, creo que no debes esperar a mayo puedes empezar en marzo y abril porque... bueno para que nos hagas compania a Carlota y a Mi con la ansiedad ja ja ja!! Ohhhh Isabel, tengo De Amor y De Sombra en mi librero, esta clasificado para mi 2017, quiero tomarme mi tiempo con ella <3 pero ya se que puedo compartirlo contigo Lib! Y yo tambien quiero una buena chica, me tiene intrigadisima!

    #LibEsLaReina!

    XOXO

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El único libro de los que deseas que conozco es Una buena chica. Lo he visto en varios blogs y a mí también me llama la atención, así que espero poder leerlo pronto. La portada de Replica también me llama mucho la atención, me lo apunto :)
    Espero que les vaya muy bien en el amigo secreto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. No conozco ninguno de esos libros, me siento terrible, jaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lib !!! Yo también quiero Replica de Lauren <3 amo esa portada doble y los colores tan vivos y bonitos que tienen ademas que Lauren Oliver aún tiene una deuda en mi corazón desde que dejo mi corazón vacio con Delirium <3.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Los de Isabel Allende los leí hace muchos años y me fascinaron, también le tengo muchas ganas a la tercera parte de una corte de rosas y espinas que aun no ha sido publicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no sabes que ganas con Isabel <3
      Gracias por pasar, xx

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Igual que tú soy una adicta a todo lo que escribe Jennifer L. Armentrout, la saga Covenant es mi próxima víctima^^
    También quiero leer Una buena chica por su sinopsis y quiero que se publique ya en España la segunda parte de Una corte de rosas y espinas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga covenant no es mi fav pero es el parteaguas para The titan trilogy y no sabes que pasa es *u*
      Gracias por pasar, xx

      Eliminar
  17. Hola!
    Tiene que ser difícil escoger un libro en cada categoría... Solo uno! Seguro que yo habría puesto varios jajaja
    Aún no he empezado la saga Sarah J. Maas pero la tengo recomendadísima y quiero darle pronto la oportunidad. Me han hablado maravillas de ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Paso a regresar tu visita, me encanto tu blog asi que ya te sigo <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola babe!
    Espero tener réplica pronto porque lo deseo con el alma, la portada es tan chuli 😍 jajaja ytambién quiero todos los días son nuestros, ya me animé pero creo que primero esperare a la reseña.
    Besitos y bonita entrada. ( aunque tus regaños fueron muy chulis) #SoyLibniFanForever ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo fueron, realmente!
      Los amo mucho :3 Y bueno, tu idea fue millonaria, xx

      Eliminar
  20. Hola :D
    Tu amigo secreto ha llegado tarde Jaja lo siento. Oye, hay que leer Una buena chica y Una corte...
    Qué emoción:3
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres la mejor amiga secreta de todo el mundo mundial! :3
      De verdad, aunque no viste esto y me regalaste otros libros, en serio, los amo mucho ♥

      Eliminar
  21. Hola!
    Una buena chica fue una lectura que disfruté bastante y te la recomiendo. Quiero leer todo lo que pueda de Jennifer L. Armentrout, leí el primero de Una corte de rosas y espinas que también me gustó, el mundo creado por la autora es increíble y tengo muchas ansias por continuar la trilogía. Las portadas de la nueva historia de Lauren Oliver son realmente preciosas.
    Muy chulo este booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay más ganas con Una buena chica! De veras xD
      Gracias por pasar, xx

      Eliminar
  22. Hola Lib!!

    Bueno, vengo muy atrasado a tu entrada jajaja. Al final ya te llegó el regalo y no fue ninguno de los ayuda memoria jajaja, pero lo bueno es que tu amigo secreto te conocía muy bien y sabía que otros millones de libros te gustan jajaja. No me llaman mucho los que pusiste aquí, salvo los de Isabel Allende, que los tengo pendientes. Saludos del señor D.

    #SoyLibniFanForever #TeamBerrinchard jajajaj

    ResponderEliminar
  23. Lib dando pistas a su amigo secreto SIGILOSAMENTE XD JAJA Uff si Ricardo anda atrasado, yo que? Ups! Es que hace miles de años no toco redes :c no sé, estoy medio aislada. Wait for you me encantó!!! Lo amé!! Espero leer pronto el siguiente!! Yo por la portada quiero los libros de Romina Russell!! Esas portadas son arte >.< y lo de que Isabel es tu fav ya lo sabía por el video que hiciste con Sihana, onda, merezco un premio por haberlo visto completo -con palomitas y gaseosa- JAJA Un abrazo enorme!!

    #SoyLiFanHastaelInfinitoymásAllá #Keanubebéesamor

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)