Reseña #92: Segundas oportunidades - Monica Murphy

lunes, noviembre 07, 2016


 


Título: Segundas oportunidades [Una semana contigo #2]
Autor: Monica Murphy
Año de lanzamiento: México 2016
Editorial: Oz Editorial||Oz México||Lecturalia Mx
N° de páginas: 307
Calificación en GoodReads: ⋆ ⋆   








Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla

Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen

Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo...
SINOPSIS OBTENIDA DEL LIBRO











¡Hola, chicos!

Espero que les esté yendo muy bien, hoy les contaré sobre la continuación de la historia de Drew y Fable, hace exactamente un mes que leí el primer libro y sorprendentemente me gustó mucho, y es que aunque la historia te desvela desde el primer momento la problemática a tratar (vale, tal vez no, tal vez soy yo que tengo superpoderes or something) sí te hace estar al borde de la alegría, desesperación, pena y ¿por qué no? también despierta la vena cursi (¡perdón universo!)

«Dejó una huella permanente en mi corazón y yo grabé para siempre su nombre en mi piel»
Justo después de la sinopsis de esta continuación les he dejado la liga para leer la reseña del libro uno, así que entraré de lleno con la opinión de Segundas oportunidades y es que si bien destilo cursilería a causa de esos dos, sí me quedé pensando en lo horrible que debió haber sido la vida de los personajes, y peor, saber que de hecho hay personas que pasan esas situaciones

Estoy bastante satisfecha con el desarrollo de estos dos primeros libros, que debo aclarar, son los primeros de una serie de 5, pero que si sólo lees estos dos estará bien, porque son de los mismos personajes, hay otro llamado Drew + Fable Forever, disponible en inglés, que es una historia corta sobre la vida de los protagonistas tiempo después del final de este pero no creo que afecte no leerlo (a menos que sean muy fans, entonces sí, léanlo)



«Ahí es dónde somos completamente opuestos. Yo era el tipo de persona que lo daba todo por sentir algo, cualquier cosa, por un instante. Él prefería encerrarse en sí mismo y no sentir absolutamente nada»

En fin, que en el desarrollo de Segundas oportunidad, nos encontramos con la vida rota de Drew Callahan, de nuevo, quién literalmente se ha escondido de Fable Maguire, tras abandonarla dos meses antes dejando una nota en verso y con una palabra que para ellos significa la salvación de los desastres monumentales que son sus vidas, así que la chica obviamente le busca pero él se esconde...esta es la parte en la que me quiere explotar la cabeza porque, ¡por Dios, Drew!

Luego lo perdono porque, en serio Adele, estás jodida

¿Quién es Adele? Bueno, es la madrastarpía que les comenté en la reseña anterior, no me centré en ella porque aunque sabía que tipo de amenaza era no la creía relevante, y bueno error mío, perdón, pero si en la primera me cayó en la punta del hígado, en esta segunda, lo juro, quería sentir pena por ella pero no, la b*tch no me dejó, no la tolero y sonará mal pero ya veía venir su final y me alegró ._. Me quemaré en el infierno, lo sé

«Sentir pena por mí mismo y huir de mis problemas no me ha llevado a ninguna parte»

Al final que me ha gustado muchísimo porque, a diferencia de lo que me había comentado una amiga que los leyó hace tiempo en inglés, no hubo triángulo romántico (¡alabado sea el cielo!) y tampoco hubo un te-amo-pero-me-tengo-que-ir otra-vez sino mucho apoyo por parte de ambos, pero lo que quiero resaltar es la determinación con la que cuenta Fable y que contagia, no solo a Drew sino seguramente a todos los que lean la historia

Algo que no le aplaudo mucho a la autora, y no es porque no me parezca entretenido cabe aclarar porque de hecho creo que lo entiendo, es que desde al momento en que se encuentran prácticamente se desnudan allí mismo y desde entonces no dejan de saltar uno sobre el otro, entretenido pero innecesario. Al caso que no son felices ni así, pero comienzan a sentir algo de seguridad por estar juntos y, me gustó el hecho de no olvidarse de sus responsabilidades, y el trabajar seriamente por componer el rumbo de sus vidas y querer ser el pilar el uno del otro...


«Amar a alguien es arriesgar constantemente tus emociones. cuando encuentras a la persona correcta, con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que valga la pena asumir el riesgo»
Creo que todos hemos pasado por situaciones difíciles y encontrado algo en que apoyarnos, en el caso de ellos ha sido el amor que se dio e independientemente a ello, la liberación de sus problemas, la búsqueda de ayuda profesional y la determinación de salir adelante y apoyar a su familia, en el caso de Fable, su hermano menor, Owen

Espero chicos, que se animen a leerlos, son ligeros y tratan temas muy fuertes de los que realmente te ponen a pensar en lo difícil que es la vida de otros, si yo tenía dificultades créanme, ya creo que vivo entre flores y corazones jaja, lo prometo, si alguien ya lo leyó espero me cuente qué le ha parecido y los que no, déjenme saber si les interesa hacerse con ellos o no, besitos miles, ¡los leo en comentarios! 

Xx



«Es difícil creer que alguien te quiere por quien eres cuando ha visto todos tus defectos y conoce tus secretos»
















Facebook || Twitter || Instagram || GoodReads || Tumblr 

56 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña y tengo muchas ganas de leer estos libros, espero leer pronto el primero. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Así la vida. . .
    Hello it's me!
    Soy la segunda pero como cuenta como Ai fuera la primera. De primera instancia no leería el libro porque la verdad tiene una portada muy cursi, y me pensaría que me hará vomitar arcoiris... pero, bueno la reseña lo cambia todo, así que me voy a animar a leerlos.. y si te ha gustado también es un plus....
    Gracias por la reseña bebé, cuando lo lea seguramente te invadir con mil preguntas.
    Besitos ❤
    #SoyLibniFanForevrAndEver
    #NúmerounoenMéxicoyelmundo
    BTW me robe una frase para Twitter.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me llama la atención, así que lo dejo pasar. Aunque me ha gustado la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lib! Por ahora no los leo, no estoy muy animada yo con este tipo de historias últimamente... Igualmente me alegro que te haya gustado y que no solo sea una historia de amor sino que también trate temas difíciles de la vida. Eso es algo a favor de él. Gracias por la reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Char! :3
      En cualquier otro momento, descuida. Gracias por pasar, xx

      Eliminar
  5. Hola Lib! Que interesante, voy a seguir tus reseñas de las entregas, ahora mismo lo que me desanima es que sea una saga muy larga pero voy a seguirte y si merece fangirlear alli estaré ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Deni bonita :)
      Gracias por pasar y pues si, te diré qué tal cuando vaya avanzando, xx

      Eliminar
  6. Hola, bonita
    Pues la verdad es que si lo habia visto antes, pero no se, no me llama suficientemente la atencion como para ponerme con el con tantos pendientes que tengo, pero bueno, me alegra que te gustara. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no leí la primera parte pero son libros que no me importaría nada nada leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad no creo que un futuro cercano me ponga con ella, aunque si anotaré el titulo porque le veo cosas que me parecen interesantes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Leí hace poco estos dos libros, de hecho hace nada subí la reseña y aunque hubo cosas que no puse, estoy de acuerdo en lo que has puesto, sobre todo con Adele, menuda desgraciada porque no tiene otro nombre, me parece hasta poco lo que has puesto para calificarla, pero es que semejante perturbada no podía acabar de otra manera, de verdad que no, por lo demás es cierto que hay escenas que sobran pero hay cosas que me gustaron como que necesitan su espacio, sobr todo Fable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, Esther
      Me pasaré a ver tu reseña, gracias por visitar mi blog, xx

      Eliminar
  10. Hola Lib !!! Uff cuanto tiempo que no me ponía comentarlos de leerlos, ya lo extraña.
    Primero que nada, cuanto tiempo he estado perdida que la listilla de los colaboradores del blog creció tanto, recuerdo cuando una Libni bebé celebraba su primera colaboración y ahora mira BOOM! cuanto ha crecido en todo este tiempo -mamáorgullosafeelings-
    En cuanto al libro, ya sabes que soy fan de estas historias romanticonas de vez en cuando, y si tiene mas de un libro, pues ya llamo mi atención, lo unico que me desanima de la historia es que el protagonista sea este chico guapo y popular de la uni, yo soy mas de bad boys llenos de tatuajes y antisociales jajaja.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kat!
      Te desapareces jaja, me alegra que te tomaras un minuto para pasar acá, muchos besitos

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que cada vez tengo más ganas de leer esta bilogía, ya que me encanta el género. Tiene pinta de estar muy bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con la primera parte
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien, Estefania!
      Espero des con ellos pronto, xx

      Eliminar
  13. Hola! Tengo los dos libros pendientes pero aun no he podido ponerme con ellos. Espero hacerlo pronto porque la verdad le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola. Este tipo de literatura en la que se desnudan tan rapido no me suele gustar. Lo dejare pasar. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, deberías leer la primera parte para poder pensar eso, gracias por pasar, xx

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Especialmente esta saga no me llama mucho. Me parece que no me va a gustar a pesar de lo que cuentas, pero espero que sigas disfrutando de ella ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, gracias por pasar María. Igual y en otra ocasión te llama otra historia, xx

      Eliminar
  16. No he leído su primera parte y no tenía intención de hacerlo, pero no lo voy a descartar, me gusta lo que cuentas de ellos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola babe!!!!

    Desde la portada ya lo descarte, se ve más cursi que toda la miel que me tomé esta semana jajajaja.
    Pd. no me he pasado por tus reseñas de la saga del 2do y 3ero de serial killer porque de verdad estoy amando el libro, lo he aplazado un poco pero ya casi lo termino y woooow OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gio :)
      Jajaja pues sí, la verdad es que hay mucha cursilería pero ¿qué sé yo? Tal vez mi vida lo necesitaba jaja, xx

      Eliminar
  18. Hola!!!

    Jamás me habían convencido estos libros hasta que he leído tu reseña y nos has comentados que tocan temas fuertes, este tipo de temáticas suelen gustarme mucho porque nos enseñan varias cosas así que creo que les daré un oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Summer :)
      Gracias por pasarte y sí, espero que si te haces con ellos te gusten, xx

      Eliminar
  19. Hola, hola...
    este tipo de novela me atrae mucho, así que seguro me lo apunto.
    Muy buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    A estos libros por una u otra razón no les tengo muchas ganas. Tal vez porque se asemeja a muchas otras historias, pero de cualquier manera es genial que los disfrutes, yo dejo pasar la lectura. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Les tengo echado el ojo a estos libros desde hace tiempo, no sé porqué pero me llaman mucho la atención, ¡somos unas románticas! Jajajajajaj
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, Ana
      Ya veo, pero era momento creo, xx

      Eliminar
  22. ¡Hola, Libni!
    He leído varias reseñas sobre estos libros y la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo. En general, a todo el mundo le ha gustado, así que probablemente yo también lo disfrute :)
    Muchas gracias por la reseña, me ha gustado leer tu opinión :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jesús!
      Muchas gracias por pasar, de veras, últimamente nos perdemos, esto de crecer ya no es tan divertido jaja, besitos

      Eliminar
  23. Hola:D
    Yo tengo apuntado estos libros, me alegra saber que no hay un triángulo jaja y en fin que parece muy entretenida la historia y espero que me guste mucho.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡que bien!
      Espero leer tu opinión pronto, xx

      Eliminar
  24. Hola Lib!

    Adoro el Young Adult!! (mentira xD) Hablando en serio, parece una buena historia y te encuentro mucha a razón, a veces las vidas de las personas son así de difíciles, y mucho más. Por eso mismo prefiero alejarme de ellas porque me descomponen el ánimo. No tengo nada contra los que amen estos libros porque para mi todos los libros son geniales, aunque algunas historias no me animen a leerlos. Saludos del señor D. #SoyLibniFanAunqueLeaYoungAdult xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ric
      Gracias por pasar aunque no te guste el YA, xx

      Eliminar
  25. ¡Hola Libni!
    La verdad que había leído poco sobre estos libros pero me llaman mucho la atención así que se van directos a mis pendientes^^
    Gracias por la reseña :D
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Lib!:D Adoro tus reseñas llena de momentos fangirl XD Si mal no recuerdo tengo este libro cogiendo polvo en mi librero -lo sé, soy un desastre- pero es que saber que volveré toparme con la p*** de Adele hace que me curiosidad se disipe JAJA Y vaya, no estaba equivocada, si ya la odié en Una semana contigo, aquí seguro me darán ganas de matarla o no, lo siguiente. Tía lunática sin un gramo de amor propio -.-" Que la odio!! Y sí, creo que este par solo tiene una relación más sexual que romántica XD pero no me esperaba otra cosa sabiendo el género JAJA Me pasó como a ti, creía que tenía problemas, pero resulta que mi vida es de arcoiris rosas al final! Un abrazo :D
    PD. #SoyLibniFanForeverandEver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kara
      En serio me pone muy de buenas leer tus comentarios, no sé, eres muy amable y lees la reseña completa, no todos jaja, muchos besitos y mil gracias por unirte al fandom jaja, xx

      Eliminar
  27. Hola Lib bebé!!!
    De verdad que me encantan tus reseñas, es que son puro sentimiento <3
    A mí estos libros ni fu ni fa, no me llaman mucho pero ya sabes que yo de este género no soy mucho ajjaj
    Aún así me gusta que trate de temas fuertes y que te haga pensar que tu vida no te va mal ;P
    Buena reseña Lib!!!
    #SoyLibniFanForeverNadiePuedeRebatirEsoYoLleguéPrimeraXD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    Te diría que los voy a leer pero en estos momentos Jessica ha acabado con mi corazón T_T. No es el mejor momento para leer YA jaja. Oye, deberías de leer los de Jessica, necesito fangirlear con alguien aunque en este caso sería llorar con alguien jaja ya pues, nos estamos leyendo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Caro
      ¡Ya sé! Te admiro por eso, Sorensen para mí es difícil y eso que sólo leí un libro suyo jaja, xx

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)