Peliculas: Un lugar en silencio









Actores: Emily Blunt,John Krasinski,Millicent Simmonds,Noah Jupe
Directores: John Krasinski
Productores: Andrew Form, Brad Fuller, Michael Bay








Un Lugar En Silencio es un thriller de horror donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza. 

Si te oyen, te cazan.







Hola, chicos, es viernes (VENGAAAAA QUE NOTICIÓN) y como sé que algunos tienen chance de leer y también de ver cositas en internet y estando en el mes del terror pues les vengo a recomendar esta peliculita que a decir verdad no es terror pero sí te mantiene en suspenso, o al menos a mí porque soy remiedosa y porque ya era hora de retomar la sección empolvada del blog, lo mismo con las series, he visto tantas y no les he contado, pena debería sentir (pero no lo hago).

Voy a confesar que me decidí a verla por John Krasinski (que me encanta desde siempre) y Emily Blunt (que si me hiciera caso me casaba con ella...vale, hasta si John quiere le damos al poliamor) y no esperaba que me gustara tanto.

La familia de John vive en U.S.A distópico (me causa conflicto el nombre del país, en serio) en el que unos animalejos de mala muerte son guiados por ruidos suaves hasta los lugares donde existe aún población (que no se muestra mucho la verdad) y vamos, que me recordó un poco a Invasión y otro tanto a Freddy Krueger (ya sé, pienso en las cosas más estúpidas siempre). 

Me gustó muchísimo el hecho de que a pesar de la vida tan precaria la inocencia de los niños es increíble, en sus deseos y el egoísmo que se posee a tal edad (vamos que somos todos egoístas siempre pero la niñez tiene el tinte del superyó, Freud es un genio) y a causa de ello las consecuencias naturales, no se tienta a dar finales que duelen y te sorprenden porque no te regalan el final asquerosamente feliz de la lucha (¡sí Roca, a tus películas le tiro!) y bueno, la hija mayor de los siempre buenos Emily y John es sorda, cuando lo vi fue como ¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! 


Y pues sí, la neta es que si antes me gustaba Krasinski en sus papeles cómicos, románticos y un tanto dramáticos en este thriller escrito y dirigido por él mi vida se ha volcado en insano deseo por él, así como leen, Krasinski es mío...Y de Emily, claro. 

Espero que si ya la vieron me puedan contar sus impresiones, si coinciden o no conmigo y si no la han visto, ¿se animarán a hacerlo en estas fechas? 

Amor a todos 🌻