ENTRADA ESPECIAL + Primer Bookhaul del año

sábado, febrero 06, 2016



¡¡¡HOLA GUAPOS VISITANTES!!!


Seriamente debo buscar cómo llamarlos...Pasadores no se escucha bonito, Bebés seguro no les gusta y Loquillos puede que sea ofensivo jaja. Guapos visitantes que al caso son todos bien parecidos y me visitan, ¿tienen sugerencias? ¡Comenten!

Bueno, no me ven pero me tiemblan las manos mientras escribo...y de hecho casi ni se me ven las manos, tenga la sonrisa maníatica de guasón en mi cara y ¡les diré porqué!



TENEMOS PRIMER COLABORADOR EN EL BLOG




*todos se unen a la fiesta*
*chocan sus copas*
*gritamos juntos*

Verán, la semana pasada escribí solicitando información a los guapos de Nostra Ediciones...como saben los nervios a mil porque ya antes había tratado de conseguir que alguna editorial le diera un vistazo al blog pero nadie me respondía o bien me pedían que hiciera pacto con algún ser para tener 1000 seguidores cuando el blog apenas y lleva vivo casi 7 meses. La vida blogger es difícil a veces...pero entonces en Nostra me respondieron y sin tanto problema nos dieron el sí.



No tienen idea de lo agradecida que estoy con ellos, es...bueno, no puedo ni describir cómo de importante es la confianza que depositan en mí y en mi blog tan pequeño y humilde (el blog, yo no...yo soy presumida jaja)

De acuerdo, hace una hora más o menos me ha llegado el primer paquete de bebés a casa, y no saben lo preciosos que se ven en mis manos. Hice un videíto súper corto (y ridículo) en Instagram jajaja a modo de unboxin' porque no aguantaba la emoción (mi voz se escucha terrible) se los voy a colgar al final; y en fin, ya saben que el blog hace entrada los lunes, miércoles y viernes pero este notición merecía tener su día especial...es más ya es feriado en mi calendario :D

Otra noticia que les traigo es que ya tenemos página oficial del blog en facebook, así que los invito a darle manita arriba y ahí nos estaremos leyendo también (no sé qué haré con tantas redes sociales)

Click aquí para ir a la página oficial de Facebook


Y como estoy segura que Ricardo y Sihana van a comentar que se nota mi felicidad pues...¡¡SÍ!! ¿Qué más puedo hacer mis guapos amigos? Jajaja y además estoy muy feliz por ustedes y sus colaboraciones con Chiado Editorial y Círculo Rojo. 

Estoy orgullosa de ustedes y sus blogs











De acuerdo, creo que eso es todo pero no me voy sin antes agradecerle a todos y cada uno de ustedes por seguir, comentar, dar G+, recomendar y compartir mi blog. Significa mucho para mí, de verdad. 

Disculpen el sentimentalismo pero...la lectura me salvó y compartir en este blog me hizo tener amigos que son incluso más reales porque muestran sus almas y no sólo sus caras.



Ya, juro que ya terminé con el sentimentalismo :D

De nuevo millones de gracias a Nostra Ediciones por la confianza y el apoyo.
Significa el mundo para mí.




Y ahora pueden ir a ver el unboxin' inexperto en Instagram dando clic en la imagen













¡Los leo en comentarios!



¡Feliz lectura y saludos desde . . .




19 comentarios:

  1. Hey, ¡Qué genial que puedas colaborar con una editorial! Enhorabuena, besos ;3

    ResponderEliminar
  2. yeeeiiiiiii ahora esperar los de team =P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que lindos libros que te enviaron!!
    Te felicito! y ahora a dale con todo ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades 🙆 espero las reseñas ❤ #soylibnifan

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Bonitos libros has adquirido :)
    Y muchas felicidades por tu primera colaboración! Yo también quieroooo >.< jaja
    Un besito!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por esta primera colaboración ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Libni!!!
    FELICIDADES POR TU ESPERADA COLABORACIÓN Y TUS NUEVOS LIBRITOS BEBÉS!!!!! *Se une a la fiesta y baila como loca*
    Ay qué contenta estoy por ti :3
    Pasadores suena raro... A mí loquillos me hace gracia jajjaja Pero y qué tal Libnitos? jajajjaja ay mi imaginación está hoy muy mal, sorry ;)
    Qué preciosidades, ya mismo te comento en el instagram que yo con tanta red social tampoco me apaño XD
    Jaja como sabes que Ricardo y yo siempre nos pasamos por aquí ;))
    Espero que te encanten, y bueno espero como loca tu reseña sobre todo del que tiene una portada de galleta, cómo se llamaba? Ay no me acuerdo y eso que lo leí aquí el otro día jajaj
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por los libros! :D Ya verás que las colaboraciones iran creciendo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !! Se que ya te felicite por twitter pero de igual manera lo digo otra vez porque te lo mereces. Apenas 7 meses y ya tienes colaborador, es toda una hazaña!!. Espero que disfrutes mucho los libros que te envien.
    Sobre el nombre esta complicado, Pasadore a mi me suena a pinches para el cabello jajajaja. Me gusta guapo visitante y no se me ocurre ninguno nuevo ��.
    Saludos desde katentreletras.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! *3*
    Espero tus reseñas y ahora mismo me voy a instagram para seguirte.
    Un besazo y mucho éxito ❤

    ResponderEliminar
  12. La verdad yo me inclinaría por pasadores de páginas jaja. Muchas felicidades por la colaboración, me alegro mucho, es que sabes, no es tanto por los libros que nos envían, ni por los agradables ratos de lectura que tenemos con estos envíos, sino que una editorial al reconocer y leer lo que uno escribe con tanto esfuerzo es simplemente genial, es como pasar de ser amateur a profesional jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas felicidades por tu primer colaborador, la verdad es que hace mucha ilusión cuando confian en ti de esa manera, que recuerdos del mío por favor y que de tiempo que hace ya de eso si parece que fue ayer. Espero que este sea el primero de mucho como me ocurrió a mi y pronto llamen más a tu puerta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas felicidades por la colaboración y por el paquete que te ha llegado, ya verás que pronto colaborarás con más :) La imaginación no es lo mío, pero ¿qué tal llamarnos Libnilectores? jajaja. Espero que disfrutes de los libros y espero las reseñas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! muchisimas felicidades por la colaboracion, los libros se ven preciosos Feliz dia!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Felicidades por tu primera colaboración!!! Y por tu nuevos libros, que los disfrutes, espero ver las reseñas.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  17. Nena...
    Felicidades espero que te vaya super bien y asi como esta editorial se animo a colaborarte otras lo hagan. SUERTE.
    BESITOS atte Libro Travesura

    ResponderEliminar
  18. Hola! ... Muchas felicidades por tu colaboración! espero que disfrutes mucho y que pronto colabores con mas :D
    Saludos
    Atte. La mejor nave es un libro ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)