NOTICIAS + 2° Bookhaul del mes ¡SORPRESA! ♥

lunes, febrero 15, 2016



¡Hola guapos!


Iniciamos semana laboral con un tremendo notición...y es que he querido contar esto desde la semana anterior que obtuve respuesta pero decidí esperar hasta tener algo para mostrar en una entrada, así se emocionaban conmigo, y me decían si ya leyeron algo de ello (sin soltarme un spoiler por favor) y bueno, no le daré tantas vueltas...aquí va:

¡¡TENEMOS SEGUNDA COLABORACIÓN CON EL BLOG!!



¡Sí chicos!, así como lo leen, en esta ocasión, y después de una entrevista virtual bastante amable y concisa el amable personal de la editorial Harper Collins México nos ha brindado su apoyo con tres ejemplares para el avance de las reseñas en el blog.

De verdad significa mucho que hayan accedido a colaborar, y sobre todo la amabilidad con la que se trató el asunto. ¡Es algo grande! Y es una lastima que no lea en inglés porque hay de todo un poco con el sello Harper Collins, pero ya iré avanzando...estoy dando los primeros pininos jaja


Bueno, ahora la segunda parte del asunto...que viene a ser el Bookhaul, la ves anterior no les mostré los libros que Nostra Ediciones me envió, una disculpa por ello pero la emoción me hizo perder el detalle. Ahora añadiré para que quede completo con el de Harper Collins y...¡aquí están!

Bebés recibidos gracias a Nostra Ediciones


Bebés enviados por Harper Collins México



¡Son hermosos, ¿verdad?!

De verdad mil millones de gracias a cada editorial por la confianza y el apoyo, para todos los lectores/bloggeros/booktubers no es tanto el recibir libros (aunque sí, la verdad es que la felicidad nos sale por los poros) sino el saber que alguien apoya, valora y confía en nosotros con tremendas joyas...así que, a nombre de todos los que siguen y trabajamos en el blog, ¡GRACIAS!



Añado esto, sólo porque así es como he venido trabajando la promoción del blog, aclaro que esto NO ES UNA INICIATIVA :)
















23 comentarios:

  1. Felicidades por tu segunda colaboración :D
    poco a poco también empezaré a leer en ingles x)
    Mucho éxito y espero las reseñas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Muchas felicidades por la nueva colaboración. Estoy leyendo Flores Cortadas y está muy bueno.
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu segunda colaboración.
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la colaboración de esa editorial :)
    En cuanto a los libros que nos enseñas, leí "Matar a un ruiseñor" el año pasado (me gustó bastante), y hace poco empecé "Ve y pon un centinela". Disfruta de las lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Libni!!!
    Ya sabes que estoy súper contenta con tus colaboraciones, tus nuevos bebés son hermosos *.*
    Ay estoy deseando leer las reseñas del resto :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por la nueva colaboración! Siempre es genial que confíen en el blog.
    Flores cortadas es un libro que me encantó =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Enhorabuena por tu segunda colaboración!! :)
    Me alegra ver de que tienes nuevos niños que cuidar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. QUE EMOCIÓN LIBNI!!! Segunda colaboración y mira los tremendo títulos que ya te han enviado, me muero de la envidia por los libros de Harper Lee!!!!! jajajajajaja. Pues te lo mereces, estas colaboraciones y muchas mas por todo el esfuerzo y amor que le pones al blog, realmente traspasan la pantalla.
    Un besote y que te siga llendo igual de bien.
    Saludos desde katentreletras.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Es que si yo estoy emocionado me imagino tú!! Hay que levantarle un monumento a esa editorial. Te han enviado Matar a un ruiseñor!!! Ese libro lo he tenido en mis pendientes por muchos años. Tengo muchas ganas de leerlo. Y es un clásico de clásicos!! Una colaboración así no sucede todos los días. Te felicito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por la colaboración! ♥ Y gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por la colaboración!! Espero que disfrutes mucho de estos libros, ya nos irás contando :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!!! Mil gracias por pasar por mi blog, ya te sigo ahora (espero nos podamos apoyar Ü) los de Nostra Ediciones son super amables, la verdad es que los libros de su catalogo son super interesantes, apenas he leido dos libros de ellos y estoy encantada!!! Harper también tiene excelentes libros, aun no colaboro con ellos (espero hacerlo muy pronto) dicen que flores cortadas es un libro muy bueno, espero disfrutes todas tus lecturas hermosa!!!

    http://karlajgalindo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Awwwww muchas felicidades por la colaboración!
    Que chulos los libros *-*
    Nos estamos leyendo linda :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu segunda colaboración, cuando leí tu reacción al recibir los libros me recordó mucho a Katy. Hace muchísimos años leí matar a un ruiseñor, una versión bastante antigua que tiene mi mamá, es un libro recomendado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la colaboración ^^
    Disfruta de los libros.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro un montón por la colaboración, espero que vengan muchas más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues muchas felicidades por la nueva colaboración!! Qué bien que ya te hayan enviado libros :D
    Espero que disfrutes de todos los libros ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muchas felicidades por tu segunda colaboración :) Me alegra un montón que te hayan enviado esos libros, espero ver pronto sus reseñas :D ¡Disfrútalos mucho!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Que suerte!!! Flores cortadas tiene una portada buenisima *-* asi que leeré tu reseña ;)
    me quedé por tu blog

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por la colaboración. Espero tus reseñas pronto.
    Por cierto yo también soy parte de la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo, mi blog es www.unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Enhorabuena por esa colaboración :D
    ¡Que disfrutes de esos libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, enhorabuena por la colaboracion. espero que disfrutes de todos esos libros. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por la nueva colaboración, espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)