¿Ya vieron mi nuevo look?

miércoles, febrero 17, 2016



¡Hola Guapos!


Ya sé, "aquí viene esta de nuevo sin reseña", de verdad lo siento por eso, no logro terminar un sólo libro de los que tengo comenzados, si no es una cosa es otra y los últimos días estuvieron llenos de drama y mi cabeza era un caos, pero ya...todo limpio así que primero les enseño el cambio de look y prometo que si no el viernes, seguro el lunes tendrán reseña nueva; ¡por mi vida que sí!

Y ahora directamente a lo que vine porque tengo algo de prisa en el trabajo ._.

¿Ya lo notaron? ¡Ya no somos azules! ¡Somos naranjas! ¡Mi color favorito!
Y el de Peeta Mellark jaja, es en serio, naranja como el atardecer es mi favorito, antes que él lo dijera, ¡lo juro!


¿Cómo se veía antes?


¿Cómo nos vemos ahora?






Bueno, se preguntarán a qué se debe el cambio...pues a nada en realidad, es sólo que no soy una persona de querer ver las cosas siempre igual (aunque literalmente yo no cambio, salvo por hacerme más anciana cada día) y pues ya que mi amiga virtual Pao Castello pero me ayuda con esto porque ama el diseño tanto como yo amo el blog (y mis libros) pues se ha convertido en mi socia, de la misma manera el rostro anterior del blog ella lo preparó, yo lo único que hago aquí es fangirlear como una tonta y andarme de tour por todos sus bonitos blogs.

Esto lo planeamos casi a fin del año anterior pero no se pudo hacer porque bueno, desaparecimos por las fiestas, y ahora se retomó y hasta que estuvo todo en su lugar entró en vigor la cirugía plástica de Pasando Página, así que...

¿Qué les parece el cambio?¿Les gusta?¿Le falta algo?¿Qué más les gustaría ver en el blog?


Y para mi hermosa socia, ¡mil millones de gracias! De verdad, siento que es insuficiente sólo decirte gracias con tanto que me soportas (tú también te mereces un nobel de humanidad) en los pedidos y los quinientos cambios que siempre te pido. Pero mira, eres un sol y la vida te será más grata por tu gran corazón...y ese cerebro y manos mágicas que posees querida 



Okay, ya no sé qué más decirles pero sí deseo leerlos en comentarios, quiero saber su opinión sobre el cambio hecho y sugerencias para mejorar...AAHH y otra cosa, recordarles lo mucho que significa para mí su apoyo y que he hecho buenos amigos al estar en este mundo de blogs literarios...son todos un amor, y por eso los quiero bastante. 

Soy una cursi, lo sé y lo acepto

Ahora sí, me voy...y me pondré el capítulo nuevo de Shadowhunters aprovechando que todos salieron de la oficina jaja, luego sigo con mi trabajo...¡Nos vemos por sus blogs!



OH, y recuerden que también los leo/sigo/comento/acoso con amor en mis otras redes
(en el encabezado están todas, ¡sigámonos!)
















49 comentarios:

  1. El diseño es preciosos *-* Antes me gustaba pero la cabecera no terminaba de convencerme del todo, pero ahora ya no tengo ninguna pega. ^^ por cierto te acabo de seguir en instagram, soy @claudirenintadeluno.

    ¡Yo también me voy a ver shadowhunters! Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ya vi y te sigo de vuelta allí también :)
      Te voy a acosar un poquitín ahora jajaja *w*

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el nuevo diseño! Quedó hermoso de verdad, estoy igual que tú con los libros y reseñas, tengo varios que ya empecé pero no he podido concluir, muchas felicidades por los casi 300!!! Disfruta el cap de Shadowhunter, yo ni he podido verlo todavía, hasta la noche lo podré ver XD
    Saludos Libni :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo vi!
      A veces me desespero jaja pero como que Kath se está sintiendo mejor en la piel de Clary *w* Me agrada que te haya gustado el diseño :)

      Eliminar
  3. Me encanta su nuevo diseño Lib, ;) Les quedó espectacular. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Kath!
      Que gusto leerte por aquí *w*

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho cómo quedó!!
    Además el mini osito es de lo más bello jajaja

    Nos estamos leyendo :)
    Saudos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el nuevo diseños, se ve elegante pero no aburrido, con el toque naranja le da alegría y además está muy ordenado. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más alegría Ricardo! :D Me alegra que te gustara :)

      Eliminar
  6. Me encanta! Me encanta el cambio y los colores todo el blog es bello 🙆❤ además de los gift y las reseñas #SoyLibniFan

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño, está genial! Y qué curioso lo del naranja atardecer, me ha hecho gracia (antes de que él lo dijera) jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que sí, ese Peeta me conoció en los sueños de Suzanne y se lo contó xD

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me gusta este nuevo diseño, queda genial!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    el nuevo diseño me ha gustado mucho, que hermoso osito y los colores de la cabecera me encantan, al igual que la frase :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta el nuevo diseño!! Seguro que ahora entras más al blog y te quedas mirándolo todo. Yo es lo que hago cuando cambio algo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ¿me estás espiando? ¡¿Dónde está la cámara escondida?! xD

      Eliminar
  11. Hola Libni!!!
    :O Qué bonito girl *.*
    Ha quedado precioso <3
    Yo estoy como tú que tienen que ayudarme jajaja Echaré de menos ese gatito kawai de la esquina pero el osito también es muy mono :D
    Te he dicho ya que me encanta? ;)
    Creo que me he quedado embobada con la cabecera, esos colores me atrapan son como una galaxia diminuta... Vale se me va jajja
    Precioso el blog!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡EEEEHHH!! Me alegra que te gustara nena *w*
      Y ya sé también extraño al gatito travieso pero ese osito también tiene su pegue xD

      Eliminar
  12. Demasiado perfecto. Te sigo y te invito a que sigas mi blog: mmundoenpgs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tu blog quedo muy lindo, es sencillo pero creo que no le hace falta nada!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito diseño :3 yo también ando creando un nuevo diseño, me aburro muy rápido jaja
    Me encantó <3.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, no podría decir si me pasa porque yo no los hago sólo pido. Estoy bendecida jaja

      Eliminar
  15. A mí me encanta el nuevo diseño, aunque soy más de azul que de naranja. Bueno, si te digo la verdad, yo soy más de rosa, jeje. Pero viendo el anterior diseño, creo que el cambio es para mejor. La cabecera es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Y me gustaba el azul también pero había algo que no terminaba de cuadrarme :)

      Eliminar
  16. Hola!!
    Te ha quedado genial el nuevo diseño! me encanta la cabecera!!
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Admito que me gusta mucho más este diseño y los colores!!
    Ha quedado precioso de verdad *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, me alegra que les esté gustando :D

      Eliminar
  18. ¡Qué cambio!
    Está precioso, de verdad ♥ ¡Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Genial el nuevo diseño!! Me encanto!!!

    La verdad que tu socia tiene muy buena mano de verdad!!!
    Nos leemos pronto!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No te preocupes por la reseña, no todos lo día hay tiempo.
    Me encanta tu nueva imagen queda de maravilla.
    Jajajaj vale te creo tú dijiste antes lo del naranja como el atardecer ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por creerme, insisto en que Peeta me engatuzó en sueños para contarselo a Suzanne y nada, ¡que se hizo famoso por eso jaja! :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Aunque el anterior no estaba mal, me gusta muchísimo más el nuevo diseño. El color naranja me encanta, es mi preferido, así que estoy fascinado con la cabecera :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que les gustaba el otro también :D
      ¡Y también el naranja es mi favorito!

      Eliminar
  22. Te ha quedado muy acogedor ^^
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado tras echarle un vistazo ^^ te sigo!! Te invito a que te pases por el mío si te apetece.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré sólo por favor deja tu liga :)

      Eliminar
  23. Me gusta mucho el diseño nuevo, tiene buena pinta y el naranja queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog y me encantan los libros así que sera este mi nuevo blog de cabecera!! Muy bonita la nueva imagen felicidades!!!

    Abrazo grande

    https://inspiringirlblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Estaré visitando el tuyo también, me han encantado tus fotos *w*

      Eliminar
  25. Hola!
    Muy mono el nuevo diseño ^^
    Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)