Versatile Blogger Award

viernes, febrero 12, 2016


¡Hola LibniFans!

Jajaja que ridículo se lee cuando yo lo escribo, pero no lo pude dejar pasar, las bellezas de los blogs Bibliophilove & GioReads siempre comentan con ello y viendo la gran amistad que trabé con ellas las pasadas semanas ha sido muy liberador y significativo para mi cabezita y corazón lector así que en su honor, así los nombro hoy :)

PD: Si no les gasta me dicen xD

Okay, hoy gracias a la hermosa Carlota del blog Un universo en letras tengo la oportunidad de enloquecer libremente contando 7 cosas distintivas sobre mí, ¿cómo es esto? se preguntarán ustedes...bueno, todo es porque de ella recibí el:


Así que...¡MUCHAS GRACIAS CARIÑO! 



♣ Adjuntar el logo del blog
♣ Nominar 15 blogs que hayáis descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables 
♣ Contar 7 cosas sobre ti





1. Mi nombre es de origen hebreo, mamá lo eligió cuando lo vio mientras leía una cita en la Biblia y, a pesar de ser un nombre originalmente masculino, me lo puso...y la verdad es que me encanta porque muy poca gente lo lleva (y si se preguntan si conozco algún chico con ese nombre, sí. Lo hago) y en mí se escucha muy bien jaja

2. Soy Lic. En Ciencias de la Educación, egresé hace un año y dos meses...estudié eso a pesar que no era mi carrera ideal pero le veo lo positivo y aun no desisto de mis ganas de ser Psicoterapeuta algún día

Ayudaré a mis amigos lectores a luchar con sus traumas :)


3. Escucho música TODO el día, no puedo estar en silencio...incluso cuando voy a dormir pongo música porque siento que puedo descansar mejor y puesto que soy propensa a tener pesadillas cada noche, me ayuda bastante a no tenerlas. Es raro ¿verdad?

4. Mi banda favorita es Paramore, aunque eso seguro ya lo saben porque lo he dicho infinidad de veces, pero también me gusta mucho Florence + The Machine, Metric, Butterfly Boucher, Echosmith, Lana del Rey y por supuesto Adele



5. Antes odiaba las fresas, su olor y el sabor ni pensarlo. Ahora me encanta y no me explico por qué jaja

6. Solía regir mi vida por un sistema de niveles, pero hace un par de años dejé de hacerlo. Dado que ahora ya no siento que más compañía que mis libros, mi madre y aquellos que me permiten un lugar en sus vidas merecen un premio Nobel de Humanidad, porque soy insoportable :)

Ya sé, que este es un Oscar, da igual...me entendieron jaja


7. ¡El último! Lo dejo en espacio para que en sus comentarios me pregunten cualquier cosa que gusten saber (si quieren) y en otra entrada les responderé






Eso ha sido todo por hoy bellos, les agradezco por sus comentarios en las entradas y por seguirme constantemente en las actualizaciones, todos ustedes son importantes para mí



No olviden seguir, comentar, dar G+, recomendar y compartir mi blog, ¡denle amor al blog, chicos! 












15 comentarios:

  1. Hola Libni!!!
    BIEEEEN PRIMERA EN COMENTAR *hace una fiesta* Hacía siglos que no era la primera XDDD
    Felicidades por el premio!!! Ya sabes que te lo mereces, tú y tu blog sois geniales :D
    Lo de tu nombre sí que lo sabía porque mi profesor de Religión un día nos trajo un árbol genealógico o algo así de la Biblia y vi tu nombre y fue como: Anda!! jajja ;) (y sí soy atea pero voy a religión ole por mí)
    Yo también soy propensa a las pesadillas (todas las noches tengo una) pero con música me cuesta dormirme a menos que sea fuera de mi casa ;)
    Adoro las fresas *.*
    Jajajj lo del gif del premio me gustó, pero eres genial :3
    Y mi pregunta es... Tan ta ta chán.... ¿Te estás planteando conseguir Harry Potter próximamente? :P
    Ahí lo dejo jeje
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó, las imágenes quedaron como anillo al dedo, y te agradezco que tradujeras la frase... no todos sabemos inglés XD (usar el traductor da pereza)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Me encantó saber más de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Están en no corazón lo juró, son las mejores ❤ Gracias por nominarme. #SoyLibniFan #BFFBlogers

    ResponderEliminar
  5. Soy un Libnifan jajaja. Pues muy entretenido y educativo saber más de ti. Si dices que eres insoportable habrá que creerte jaja. Felicidades por el premio. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me has nominado! Que ilusión >.< Lo haré en cuanto pueda.
    Me alegro de que finalmente te hayas aficionado a las fresas xDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me pasa igual, sin música no puedo estar, jejeje. Enhorabuena por el premio!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aaay pero que sensual tag jajaja que bonito los créditos #SoyLibFan un beso bffa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces, tu blog es genial :D Es genial tener un nombre poco común. A pesar de que el nombre Jesús es muy conocido, no conozco a mucha gente de mi edad que se llame igual que yo, y me encanta jajaja. A mí también me encanta la música, y suelo escuharla varias veces al día, y Adele también es una de mis cantantes preferidas. A mí me pasa al contrario que a ti con lo de las fresas, antes me gustaban, pero ahora no las puedo ni ver :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta tu blog y te mereces el premio, ¡enhorabuena! ^^
    Yo estoy estudiando Filología Inglesa y entré en la universidad sabiendo que nunca sería profesora, pero me equivoqué. Estoy haciendo prácticas como profesora y me encanta, ¡espero poder dedicarme a ello algún día! ^^
    Paramore, Adele y Lana del Rey son de mis cantantes/grupos favoritos, sobre todo LdR, me encanta su voz y su música.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Libni! Tu nombre me parece súper original, inclusive se lo pondría a mi hija si es que llego a tener una algún día :P Por otro lado, me he dado cuenta que eres fan de Paramore porque en twitter me salen tus tweets fangirleadores :P un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tu nombre me encanta! No lo había escuchado nunca jajaj :D
    A mí también me gustan mucho las fresas y escuchar música ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no sabía de donde venía tu nombre, pero me gusta mucho y además me parece muy original :D
    Felicidades por el premio.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustaría tener un hombre tan original creo que ese es el mayor trauma de mi vida y la música es mi vida. Gracias por la oportunidad de conocerte mas.

    http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Comento como mil años después de que leí la entrada ajajajaja, pero Felicidades nuevamente por el premio y gracias por nominarme. Me dio mucha risa leer las facts sobre Libni, soy una mejor Libnifan por ello jajajajaa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)