martes, noviembre 27, 2018

Reseña #186: Bajo las estrellas - Jenn Bennett









Título: Bajo las estrellas
Autor: Jenn Bennett
N° de páginas: 411
Editorial: VRYA
Distribuidor en México: VRYA México









Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.





Hola, chiquitos ✌️
Me leí este libro en un día, como literalmente en un día...y lo menciono porque obviamente me emociona ya que no había leído algo así en tanto tiempo, fue bonito, alégrense por mí.



Bajo las estrellas es el segundo libro que leo de la autora Jenn Bennett que, como el anterior, empieza lento y cayéndome mal la protagonista pero en el medio me río como una desquiciada y realmente siento la risa, para que el final me deje una sonrisa idiota en la cara a pesar de ser una historia romántica cliché más en mi lista.

Vamos que no es una reseña negativa, me gustó mucho el libro, el respeto a la naturaleza, el amor en distintas presentaciones, pero también la amistad, la no amistad sin llegar a ser enemistad como tal, y sobre todo el humor. Aquí no hay temas tabú, hay parejas de todo tipo, amor en toda regla y errores como todos los humanos cometemos en la vida.

Lennon sería la luna: muchas veces oscura y escondida, pero más cerca que las demás estrellas. Siempre allí

Zorie es una chica de 17 años que ama la astronomía, tiene buen gusto para la moda y es obsesiva, le encanta planear cada paso que dará y tiene una familia que está pasando por una mala racha económica debido a inversiones del Centro terapéutico que sus padres abrieron y manejan juntos.

Lennon es su mejor amigo, o lo era hasta un año antes, donde su mundo cambió y todo se fue al carajo. Lennon es amante de los animales y la naturaleza, más de los reptiles, y su familia es muy abierta y entre ellos los secretos no existen. Envidia mil, Lennon.

Uno aprende a descubrir el peligro y evitarlo de un modo responsable y con cuidado. Hay que entender el entorno. Respetarlo

La historia se centra en el viaje que deben hacer los chicos tras ser abandonados por el grupo de compañeros de escuela con los que van de acampada a un parque, hay discusiones (y neta qué ridículos todos porque así de idiotas somos en la vida real) y entonces los abandonan (y aquí fue como: NO MAMEN, ESO NO SE HACE) así que tienen varias opciones para volver o para vivir una aventura juntos. ¿Qué eligen? Pues sí, lo mismo que yo haría.

Me voy con mi ex mejor amigo, del que estoy enamorada y me rompió el corazón pero sabe todo sobre la vida de exploración en la naturaleza, yo tengo un telescopio portátil y de noche se ven mil millones de estrellas (bueno, algo así) debido a que no hay contaminación lumínica en comparación con la ciudad. ¡Vamos que es un plan perfecto! Entonces aclaran todo, se encuentran animales salvajes, se besan mucho, ven estrellas, se besan mucho, admiran las vistas, se besan mucho y se salvan por los pelos de una tormenta en el medio de la pinches nada rodeados de pinos gigantescos que yo imaginé en mi mente y anhelo conocer aunque me parta un pinche rayo para al final besarse mucho antes del drama parental cuando se descubra que los chicos estaban solos...porque al padre de Zorie le importaba más que el chico pasara tiempo con la chica y no que se mataran en el bosque. Claro. Lógica de papás.

La verdad es que es una historia ligera que disfruté mucho, fue como desconectar pues no había que centrarse más que en ellos y en las vistas que la autora describe, lo recomiendo para salir de bloqueos tras una lectura densa o para un fin de semana. De verdad, vale las risas.

Por supuesto que nos extraño. No es posible querer a alguien durante años y que te deje de importar de un día para el otro. Esos sentimientos no desaparecen a voluntad

¿Qué opinan, sí les llama o sigue estando de ridícula?
Sean honestos, no me molesto por el uso de la palabra si es lo que piensan a menos que me escriban "cool" eso no lo tolero. Es como in insulto.

En fin, los ando leyendo chicos, ¡besos!
Y como aquí está lloviendo y hace algo de frío, les dejo una tacita de café ☕️



10 comentarios:

  1. Muy bonita la cita.
    Lo anoto como para mi sobrina; para mí me viene muy tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada la verdad que es muy bonita y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hooooola!
    Ay, se ve lindo <3 No sé si lo leeré, pero ya veremos. Después te cuento, pero de momento no lo descarto jajaj <3 ME ENCANTÓOOOOOO :3 GRACIAS POR LA RESEÑA !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! EL libro entra por los ojos, por la trama no sé, pero tampoco lo descarto. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado juvenil, quizá se lo recomiendo a mi sobri ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece que es un libro ideal para desconectar y evitar caer en el bloque lector, así que me lo apunto, que nunca está demás tener estas opciones entre los pendientes
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, ja, ja, ja, con ese inicio ya me estaba preguntando si te había gustado el librito pero ya veo que sí y me alegro, a mí me gustó el primero que leí de la autora, aunque sí eh, cliché :P pero bueno, que hay curiosidad con este así que a ver cuándo lo leo, y claro, mi papá se preocuparía porque ande sola con un chico, no que ande en un bosque :|
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene muy buena pinta por lo que anotado que me lo llevo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo está la chica más bonita del mundo?

    La verdad es que no he leído a la autora pero me ha producido mucho interés este libro. Pese a que al principio odiaras la protagonista y se te hiciera lento... Que hayas acabado al final con una sonrisa dice mucho, así que creo que no tardaré en darle un oportunidad <33333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY, MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  10. ERES TREMENDA
    Te pasas jajajaja me encanta la manera en que escribes las reseñas!
    Lo tengo en la lista de pendientes, pronto pronto lo leeré!
    no me había animado a ponerlo en las prioridades pero casualmente quedó en los libros que no metí en cajas para la mudanza, gracias por la reseña supér divertida y bonita XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda dejar tu liga para poder visitar tu blog :)