Favoritos del mes [#1]




¡Hola, chicos! 💖
Hace mucho tiempo que no hago una entrada que no sea reseña, no sé cómo (bueno sí sé pero no se los voy a decir ja ja) me estanqué en un solo tipo de entradas pero bueno, trataré de mantener los favoritos del mes aunque no vea o lea lo suficiente para tener algo de variedad.

En la primera edición de los Favoritos del mes iniciamos tres meses después del año porque nunca es tarde para hacer lo que se dijo que se haría, ¿no? Así que, aquí vamos...

Durante el mes de marzo leí un total de 9 libros (los acabo de contar y estoy: 😱) y aunque la mayoría me gustaron estos tres son los que me gustaron más: 


  • La guerra no tiene rostro de mujer (Sin reseña) ★★★★★
  • Un trono oscuro (Reseña★★★★
  • Si no hay un mañana (La reseña estará disponible el viernes) ★★★★


LOS OTROS TÍTULOS QUE LEÍ SON:


  • Hijas del castillo Deverill
  • Heartstopper (Reseña)
  • Érase una vez y otras mentiras (Reseña)
  • Dos reinos oscuros (Reseña)
  • Cinder y el príncipe de Medianoche (Reseña)
  • Llámalo como quieras (Reseña)



Estos últimos meses no he visto mucho en realidad, pero estas son las dos series que sí vi aunque me costó un poco:



La tercera temporada de Élite, que la verdad solo la terminé de ver porque me encanta lo bitch que es Danna Paola, aunque la veo en TV Mexicana así que sin problema verla también en Netflix ja ja, la serie me pareció normalita pero que te dan ganas de terminarla, te la dan. 



Ragnarok es una serie de pocos capítulos que me costó más de una semana terminar el primer capítulo y de pronto lo acabé en un día, ¿cómo? Ni idea, pero me entretuvo aunque no soy asidua a la mitología así que aunque trata muy poco sigue siendo sobre Thor y demás, y eso no me atrae del todo.


Las únicas películas que vi han sido los de Crepúsculo, la saga completa y esto junto a Cartas a Eliza y Elena's obsession (a la distancia) y ha sido muy divertido. Además vi Zombieland Double Tap. Y eso fue todo.




Eso ha sido todo lo que vi y leí este mes, espero que me cuenten qué le parece esta nueva entrada, si les gusta o prefieren que siga con reseñas o si desean otro tipo de entradas, acepto todas las recomendaciones en comentarios y en redes, ¡los leo en todos lados! 🌻