Favoritos del mes [#4] - Junio




Hola, chicos 🌻
Bienvenidos a la última entrada del mes de junio, hoy les mostraré, igual que los meses anteriores, las lecturas que hice (y las que más me gustaron), con quienes las hice, lo que vi y de nuevo les voy a quedar a deber lo que escribí porque aunque he pensado algunas cosas la verdad es que no me he tomado el tiempo de ponerlo en papel o en el portátil, me lo he quedado todo en la cabeza y siento que aún no es momento de mostrarlo, aunque sea puros desvaríos.

Bueno, durante junio leí un total de 6 libros, además recibí la invitación para colaborar como lectora cero y ayudé a corregir algunas escenas de el título que un autor (considero gran amigo virtual también) tuvo la amabilidad de compartir conmigo y de lo que solo puedo decir que si la original me había fascinado, con la corrección estoy que exploto de la ansiedad porque ustedes pueden conocer la historia...además otros dos autores me invitaron a leer y reseñar sus obras, de una de ellas ya les conté y del otro aún lo haré en próximos días, estoy muy contenta. 

Además el lunes 22 este espacio cumplió 5 años, ¡CINCO! Estoy impactada, contenta y muy agradecida por todos los que continúan aquí a pesar de mis idas y venidas porque, la verdad, este espacio lo creé por ansiedad de los libros que leía y a mi alrededor nadie conocía hasta que se convirtió en más, Pasando Página me ha dejado grandes amigos, experiencias que han ayudado a que siga aquí y me ha sacado adelante de más de un tipo de dolor, decepciones y frustraciones. En verdad, a todos los constantes (y los que no también) MIL GRACIAS por no juzgarme, por leerme, por compartir conmigo y sobre todo por ser parte de esta comunidad, ¡los quiero mucho! 💝



Ok, de los 8 títulos que les voy a mostrar  ahora, 6 son lecturas terminadas, 1 del último día de mayo y 1 en proceso y son los siguientes:

LECTURA EN SOLITARIO



COLABORACIÓN CON AUTORES

El gato blanco (Reseña)

Sombra (Reseña)

Corrupción en Marte (Reseña)

LECTURAS CONJUNTAS

Gente normal (Reseña)

Escuela de Robinsones (Reseña pendiente)

La ruta de las abejas (Reseña)

LECTURA ACTUAL

La canción de Aquiles (Reseña pendiente)



Ha sido un excelente mes, la verdad, sin quejas en cuanto a lecturas. 


¿Qué películas vi? Bueno, honestamente la verdad no tengo ni idea 😂 Les prometo que no los recuerdo pero, sí recuerdo que quiero ver 5 que vi en el inicio de Netflix y, ¡no me maten! No he visto Interestelar y la tengo pendiente ya les contaré qué tal.

¡No he visto series porque estoy obsesionada con Modern Family! Los dos meses anteriores les compartí que vi, en abril la T1 y en mayo la T2...ahora en junio les digo que estoy en los últimos tres capítulos de la T7 😂 Tan obsesionada que ya tengo stickers en WhatsApp de ellos ja ja: 


Y bueno, eso es todo lo que puedo compartir con ustedes este mes de junio, ¿qué tal estuvo el suyo? ¿Coincidimos en algo? ¡Los leo en comentarios y redes! 🌻